sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

ASUNTO: COMUNICANDO SOLICITUD DE GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS PARA QUE SE EJECUTEN SENTENCIAS DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS FAVORABLES A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS --TEDH-- CONSEGUIDAS LA PRIMERA EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2006 Y LAS DOS PROPOSICIONES NO DE LEY APROBADAS EN 2009 Y 2013 Y PRESENTAS POR EL GRUP UPYD, POR UNANIMIDAD POR EL CONGRESO DIPUTADOS DE ESPAÑA AL IGUAL QUE SE HAN EJECUTADO LA SENTENCIA DEL MISMO TRIBUNAL EMITIDA HACE UNOS DÍAS A FAVOR DE LOS ASESINOS DE ETA.


SUGC, Guardias Civiles por los Derechos Humanos
ESTE BLOG PRESTENDE SER UN ÓRGANO DE DIFUSIÓN Y DE EXPRESIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES DE LOS GUARDIAS CIVILES, FAMILIARES Y AMIGOS, Y UNA PLATAFORMA PARA EXIGIR JUSTICIA PARA PONER AL DESCUBIERTO OPERACIONES ILEGALES Y DELICTUALES COMO LA OPERACIÓN COLUMNA LLEVADA A CABO DESDE LA DEMOCRACIA CONTRA LOS DEMÓCRATAS Y GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES


Ntra Ref. SUGC-CEN
Fecha: 2013-10-28
ASUNTO: COMUNICANDO SOLICITUD DE GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS PARA QUE SE EJECUTEN SENTENCIAS DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS FAVORABLES A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS  --TEDH-- CONSEGUIDAS LA PRIMERA EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2006 Y LAS DOS PROPOSICIONES NO DE LEY APROBADAS EN 2009 Y 2013 Y PRESENTAS POR EL GRUP UPYD, POR UNANIMIDAD POR EL CONGRESO DIPUTADOS DE ESPAÑA AL IGUAL QUE SE HAN EJECUTADO LA SENTENCIA DEL MISMO TRIBUNAL EMITIDA HACE UNOS DÍAS A FAVOR DE LOS ASESINOS DE ETA.


El CEN del Movimiento Democrático de la Guardia  Civil manifiesta a toda la ciudadanía su protesta por la aplicación de la sentencia favorable a la derogación doctrina Parot emitida por el TEDH y por la inaplicación de las sentencias ganadas por los Guardias Civiles en el mismo tribunal Europeo.


En reunión del CEN celebrada este fin de semana acordaron exigir al gobierno de España y a su parlamento el cumplimiento de las sentencias ganadas por los Guardias Civiles democráticos ante el TEDH.

Consideran un grave error y tremenda injusticia el que se apliquen inmediatamente resoluciones del TEDH a los asesinos de nuestros compañeros y ciudadanos y no se siga el mismo trato a los Guardias Civiles democráticos.

Las sentencias del TEDH , vinculan a todos y son ejecutivas, y si se les aplica a los terroristas debe aplicarse a los ciudadanos Guardias Civiles.

No debemos olvidar que los Guardias Civiles Democráticos ganaron en TEDH y su lucha justa y legítima se hizo de manera pacífica , cuando el Gobierno montó una Operación Delictual denominada Operación Columna contra todos sus ciudadanos y especialmente contra todos los guardias civiles y sus derechos.

La aplicación sin duda es debida los acuerdos políticos de una casta política indecente, y para muestra de lo que decimos, lo demuestra la inaplicación de las sentencias del TEDH a los Guardias Civiles.

España necesita regenerarse, necesita terminar con la casta política representada por el PP y Psoe, partido único que defiende y mantiene el secuestro de la democracia.

Exigimos , el mismo trato que a los de ETA, si las sentencias de Estrasburgo, se aplican a los que matan y asesinan, más ejecutivas deben ser a los que por vía pacífica han conseguido resoluciones favorables ante el mismo tribunal TEDH.

Exigimos una investigación de la Operación Columna y de los Gulaps montados con los Guardias Civiles en los Hospitales Militares Psquiátricos, para que la ciudadanía sepa el grado de corrupción de nuestra casta política que nunca ha parado de negociar con los asesinos de ETA.


Fd. Comité Ejecutivo Nacional



Guardias Civiles Democráticos solicitando mismo trato en ejecución sentencias TEDH que se les  da los Asesinos de ETA.
Los Guardias Civiles Democráticos perseguidos por la delictual Operación Columna por solcitar poder solicitar una asociación Cultural y Deportiva . Ganaron sentencia TEDH en noviembre 2006 sin ejecutar, y dos PNL por unanimidad en el Congreso diputados, en 2009 y 2013 sin ejecutar. Los asesinos reciben la ejecución de sentencia del mismo tribunal TEDH en menos de 24 horas.
LA AUSENCIA DE LA IZQUIERDA.

Es verdad no ha estado la Izquierda, ni PSOE ni IU, no han tenido acto de presencia en la concentración de la Plaza de Colón de Madrid para acompañar a las Víctimas del Terrorismo tras la sentencia de Estrasburgo.
La izquierda nunca sintió como suyas a la inmensa mayoría de las víctimas de la banda terrorista Etarra, hasta que asesinaron a Francisco Tomás y Valiente, recuerdo los entierros de mis compañeros en la soledad de los pueblos extremeños y andaluces, así como de las dos Castillas.

Me he emocionado hoy al ver en la tribuna de oradores a mi amigo y compañero Alfonso Sánchez, que siendo casi adolescente sufrió el atentado de la Plaza de la República Dominicana, le reventaron los oídos y le ocasionaron trastornos psicológicos que él mismo ha reconocido en público, a Jesús Faucha lo conocía menos.

La incomprensión de la Izquierda hacia la Guardia Civil, que esa misma izquierda del PSOE ha utilizado desde el poder, viene en mi opinión de los años del franquismo, otra asignatura pendiente, olvidando los grandes servicios realizados para la II República. 

El PSOE, podía haber asistido, pero si no se va en la cabecera no se asiste, hay que abrazarse a la pancarta para la foto.

Cada día estoy más lejos del PSOE y más lejos de todos, mi partido es el de los pobres porque soy pobre, y mis hijos como yo mileuristas y alguno en paro.

El PSOE debe cambiar su mentalidad en lo referente a los Guardias Civiles, un resentimiento a una Institución tras 36 años de democracia, por un pasado oscuro y otros gloriosos nos empaña los ojos, los viejos como yo lloramos, y hasta casi nos meamos al ver la inmadurez de un partido y si cabe su insensibilidad, hacia unos hombres que servían a los derechos ciudadanos sin que nadie se los reconociera a ellos, en leyes y reglamentos alejados de una realidad democratica, nadie, ningún colectivo a muerto con tanto silencio ni el Dios hecho hombre que dijo: "Padre por qué me has abandonado" PSOE, porqué nos has abandonado.

Las heridas del franquismo
aún no cicatrizaron,
hay una izquierda ausente
que en democracia ha olvidado
que la sirvieron tricornios
que el terror ha explosionado.
Esa ausencia imperdonable
me asquea a mi por soldado.

JOSMAN.


--
Publicado por JOSMAN para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 10/28/2013 09:42:00 a.m.

Fashion