sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

REPRIMENDA DE RISTO MEJIDE CONTRA LA CORRUPCION INSTITUCIONAL ESPAÑOLA



Breve y contundente vídeo en el que el publicista y presentador televisivo Risto Mejide, lanza unas duras palabras contra el estercolero humano que actualmente invade la política y los altos estamentos institucionales españoles complices  y artífices de la desesperada situación que está pasando la población española.
Transcripción del vídeo:
Por Risto Mejide:
“Largaos de una vez, los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que no hacéis nada por que se deje de trincar, todos, sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez”
“Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido”,
“Callaos de una vez, dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo”.
“Dejad de desanimar a la gente, de decirnos que todo fue por nuestra culpa y de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís.
Vosotros no sois EL PUEBLO, vosotros sois ESCORIA”,
“Devolvedlo todo El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso, y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error.
No hagáis las maletas, SALTAD POR LA BODA, COMO LAS RATAS, salid nadando”,

“Pedid perdón, disculpaos”, “Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. Vuestro único legado será la vergüenza, y no os atreváis a interoponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos”.
“Sobre todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo por televisión, SEGUID CREYENDO QUE NO OS PASARA NADA PORQUE ASI QUEDARA MENOS PARA QUE PASE”.

Fashion