sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020


Seis razones de peso por las que Madrid no debería organizar los Juegos Olímpicos
LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020
By Ana Botelleison
Vivimos en un planeta en el que millones de personas pasan necesidades y mueren de hambre y enfermedades. Una sociedad “desarrollada” para la cual, la clase en el poder ha diseñado y ejecutado una crisis global que pretende arrastrar a muchas más personas a la misma trágica situación. Países como España se están viendo empujados a marchas forzadas por dichas alimañas en el poder a lo más profundo de la miseria, mientras ELLOS, ajenos a la clase “baja“, continúan despilfarrando y robando a la población con eventos como los mundiales de fútbol o las Olimpiadas.
Los preparativos de la candidatura de Madrid a las Olimpiadas se han alargado durante más de una década y han supuesto robar a la población cerca de 10.000 millones de Euros. El siguiente vídeo muestra un resumen de lo que ha sido este nuevo saqueo de la casta pudiente contra la población española.
Pulsa PLAY:
Ana Botella, alcaldesa de Madrid y esposa del ex-presidente José María Aznar, hace el ridículo hablando y haciendo que entiende inglés en Buenos Aires en la candidatura de Madrid a los juegos Olímpicios 2012:
Ana Botella REMIX ” Cup of Café con leche in Plaza Mayor”
Ana botella alcaldesa de Madrid vuelve a hacer el ridículo con su ingles de 1º de primaria ante el COI. “RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE ” , Increíble que nos represente este personaje…
Aquí podemos ver el dominio de la lengua inglesa de los más altos políticos españoles. Deslumbrante!!:

Artícu


SUR | SEVILLA.

Un equipo de técnicos informáticos extrajo ayer antre notario toda la documentación contable de UGT-A alojada en varios ordenadores del sindicato. Inicia así sus trabajos la comisión de investigación creada por el propio sindicato para analizar la contabilidad, tras las acusaciones de uso fraudulento de fondos de formación y facturas falsas. El sindicato ha reservado un fondo de 115.000 euros para hacer frente al pago de posibles «errores» contables, dijo su secretario general
En una nota, el sindicato ha explicado que la comisión está formada por un administrativo, un abogado y auditores externos. El vaciado de los ordenadores se ha hecho también en presencia del comité de empresa, precisa la central.
De momento los trabajos se centran en revisar los miles de folios y apuntes contables con el objetivo de «despejar cualquier sombra de duda sobre la gestión del sindicato». Asimismo, la central indica que el estudio «puede durar todavía varias semanas».


“Los guardias civiles somos peleles recaudadores”. Suspendido de empleo y sueldo un agente de Tráfico por denunciar órdenes para intensificar multas en las carreteras

Un guardia civil ha sido sancionado por criticar la política recaudatoria y las presiones que ejerce el Instituto Armado sobre sus agentes. Lo hizo de forma pública, durante la celebración de un debate sobre si las sanciones de tráfico son "impuestos encubiertos". Están, dijo, hartos de ser "peleles recaudadores".

Resultado: suspendido de empleo y sueldo por tres meses por “hacer manifestaciones contrarias a la disciplina debida en la prestación del servicio”. Así figura en la sentencia del Tribunal Militar Central, que ha confirmado el castigo tras varios años de recursos en los juzgados.
Los hechos tuvieron lugar en 2011, cuando el agente, secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil en Jaén, participó en una mesa de debate denominada “Las multas de Tráfico, ¿por la seguridad ciudadana o impuesto encubierto?” y que tuvo lugar en Alcalá la Real (Jaén).
Durante su intervención, el agente aseguró que los compañeros de Tráfico sufrían acoso para que aumentasen las cuotas de sanciones, además de presiones con la amenaza de que si no llegan a cierto nivel pueden perder el plus de productividad.
“Estamos hartos de ser peleles recaudadores” llegó a decir el agente durante el debate. Sus palabras llegaron a oídos de sus superiores, que cursaron la apertura de un expediente disciplinario.
Finalmente llegó la sanción, firmada por el entonces director de la Guardia Civil Francisco Javier Velázquez, con la citada pena: suspensión de empleo y sueldo por tres meses.
El acusado alegó que se había vulnerado su presunción de inocencia, ya que no existía prueba de los hechos, además de incidir en que se había violado su derecho a la libertad de expresión en el marco del derecho asociativo.
El Tribunal Central Militar ha desestimado el recurso y confirmado la condena.

Fashion