sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

ALFREDO SÁENZ ABAD SE JUBILA CON 88 MILLONES DE EUROS.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 30-04-2013. Rematando la perversión del Sistema o Régimen se jubila el segundo de Emilio Botín cobrando 88 millones de euros, tras seis años ¡los de la CRISIS! con el mayor sueldo de España, más de 10 millones de euros anuales. Y tendría sentido si nos hubiera sacado del fango… pero cada día más hundidos.

La noticia nos consuela añadiendo que de esas 15.000 millones de ¡pesetas! casi la mitad será para el Estado. El “pobre” se queda sólo con algo más de 7.500 millones de pesetas.

Se necesita un currículum extraordinario ¡y lo tiene! , pero si aplicamos un poco de imaginación leyendo entre líneas se descubre uno de los mayores triunfadores de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana y española.

20 años burlando a la Justicia desde que como presidente de aquel dilapidado Banesto de Mario Conde (por obra y gracia del a dedo del Banco de España y Gobierno González) tras enderezar, con el Banco de Vizcaya y el Fondo de Garantía de Depósitos, la quiebra de Banca Catalana, se alía con Rafael Jiménez de Parga y el juez Luís Pascual Estevill para cobrar 600 millones de pesetas a los hermanos Olavarría (saldo de una sociedad proveniente del desfalcado Banco Garriga Nogués dirigido por Javier de la Rosa) con el clásico sistema de meter un viernes a Pedro Olavarría en la cárcel, de la que saldría el lunes pagando primero 25 millones de pesetas en negro,  y tras la libertad otros 25. Con más presuntos delitos y mayores importes hubieran podido denunciar al propio Pujol o a De la Rosa, pero eran harina de otro costal, e íntimos o de la “banda” del juez.

Como siempre repito en LA MODELO se sabía el mecanismo. Ni extrañaban denuncias falsas ni los cien o doscientos millones con que el juez iniciaba la puja por la libertad. Insisto y repetiré, lo sabía LA MODELO, el TODO BARCELONA, y Jordi Pujol, que con su abogado y asociado Juan Piqué Vidal por entonces fracasaban y estafaban con el periódico EL OBSERVADOR dirigido por Prenafeta,  compensado con negocios INMOBILIARIOS donde la Generalitat recalificaba o compraba.

En lo que concierne a uno de los ya triunfadores en LA GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa, Alfredo Sáenz Abad, se inicia el pulso contra la Justicia tras conseguir que la de Barcelona les exonerara a él y su cómplice Rafael Jiménez de Parga en el sumario por denuncias falsas, extorsiones y detenciones ilegales, contra Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill, decisión revocada por el Tribunal Supremo obligando a la Audiencia de Barcelona a que se les juzgara.

Tras la pírrica condena, inicia su batalla contra Supremo, Constitucional, Banco de España, y Gobierno, demostrándose de nuevo que no solo la Justicia no es igual para todos, sino quien manda en España; el Banco de Santander… la banca.


La perversión, como es costumbre en LA GRAN CORRUPCIÓN, ya había indultado a Rafael Jiménez de Parga, pero tras el de Sáenz quedaba el fleco ineludible de su inhabilitación para ejercer de banquero, resuelto con su jubilación voluntaria a los 71 año

Fashion