FIRMADO ACUERDO ENTRE LA ÓPTICA D,OLLOS  PARA DESCUENTOS A NUESTROS ASOCIADOS.

Nuestros asociados  y familiarea ya disponen de un nuevo acuerdo con ventajas añadidas a su carnet profesional.

En el día de hoy se ha llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración con importantes descuentos a los Asociados y familiares  de nuestra entidad profesional ANTAP. Dicho convenio contempla un trato especial a los asociados y familiares y unos descuentos en todos los servicios que ofrece la óptica , igualmente ANTAP ofrece trato preferente y mejoras especiales para los clientes de d,OLLOS.

El centro Óptico tiene su sede en Vigo en la Calle Gregorio Espino número 30 bajo, sus teléfonos  y fax, son: 986372388, E-Mail: dollos@dollosopticos.com y su página en la cual pueden ver sus servicios es: Web: www.dollosopticos.com
Leer más...

Los principales periódicos, entre ellos El País y El Mundo, aparecen en la lista de grandes morosos de Hacienda. La prensa es el sector que más debe al Estado

Una fuente del Gobierno: “Se permiten dar lecciones de moralidad cuando no pagan a Hacienda”

Algunos de los grandes rotativos nacionales, como El País y El Mundo, tienen todas las papeletas para aparecer en la lista de morosos con Hacienda y con la Seguridad Social que perfila ya el ministro Cristóbal Montoro. La prensa es el sector que más deudas tiene con el Estado.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del Gobierno, los medios de comunicación se han convertido en el objetivo prioritario de la Agencia Tributaria a la hora de controlar si están al corriente de sus pagos.
Muchos de ellos, entre los que se cita concretamente a El País y El Mundo, acumulan importantes deudas con Hacienda, por lo que en ámbitos del Ejecutivo se da como seguro que los nombres de esos diarios aparecerán en la lista de grandes morosos con el Estado.
El ministro Montoro está indignado
Las fuentes del Gobierno a las que ha tenido acceso ECD cuentan que Cristóbal Montoro se siente “profundamente molesto” por los duros ataques que está recibiendo él, y también el presidente del Gobierno, en relación con el caso Bárcenas y la amnistía fiscal.
Su indignación aumenta, explican en el entorno más próximo al ministro, al ver cómo destacados medios de comunicación “se permiten en sus editoriales dar lecciones de moralidad”, en clara referencia al diario de Prisa y al de Unidad Editorial, mientras tienen sin liquidar “importantísimas deudas con Hacienda”.
El ministro de Hacienda considera que “deberían predicar con el ejemplo”.
Montoro argumenta en su círculo de máxima confianza, concretamente sobre la amnistía fiscal, que no es de recibo que sean precisamente esos periódicos quiénes “denuncien la poca moralidad del Gobierno por aflorar bases imponibles en el extranjero destinadas a financiar los servicios públicos, cuando esos medios acumulan los mayores impagos al fisco”.
El sector de la prensa, el más deudor
Personas que conocen bien las cuentas de los grandes periódicos españoles destacan a ECD que la prensa es uno de los sectores que más deudas acumula con Hacienda.
De momento, no es posible conocer las cantidades exactas que adeudan. Por motivos de confidencialidad, Hacienda no puede facilitar información sobre la situación fiscal de un contribuyente concreto. Sin embargo, el ministerio trabaja para reformar el artículo 95 de la Ley General Tributaria y la Ley de Protección de Datos con el fin de que sea posible hacerla pública.
Está previsto, según fuentes de Hacienda, que estos cambios legislativos estén listos antes delmes de abril.
El Gobierno no se pone al teléfono
Al mismo tiempo, importantes directivos de medios de comunicación están también quejosos con el Gobierno, algo que desde el Ejecutivo se quiere relacionar con algunas informaciones y con editoriales críticos contra el equipo de Mariano Rajoy, por ejemplo los que se pueden ver estos días en los diarios más importantes respecto al caso Bárcenas.
El motivo de este enfado de algunos grandes diarios es la pasividad del Gobierno para atender las demandas del sector, que se encuentra en una grave crisis y necesitaría un plan de ayudas públicas para la reconversión, al estilo de los apoyos a las televisiones privadas con la supresión de la publicidad en TVE.
Sin embargo, no solamente no consiguen este objetivo, sino que no logran hablar con representantes del Gobierno. Llevan meses intentando cerrar un encuentro y hasta al momento solo han recibidoevasivas como respuesta.
Según fuentes de los medios, los altos cargos del Gobierno a los que recurren, radicados sobre todo en el complejo de La Moncloa, “ni siquiera se ponen al teléfono”.


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 2/08/2013 02:12:00 p.m.
Leer más...
MÉTODO 3, ESPIONAJE EN BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-2-2013. MÉTODO 3; 40 colaboradores trabajando para LA GRAN CORRUPCIÓN. Robar por encargo. Robar PRIVACIDAD para que el delincuente cliente chantajee a placer. Los clientes, POLÍTICOS; se publica que todos los partidos políticos habrían contratado con la agencia de detectives. Se ha encontrado material para llenar 10 furgonetas. El juez ha ordenado que  la documentación permanezca en la oficina de  Diagonal 520 de Barcelona. Y continúan los registros en otras oficinas y domicilios particulares.

Barcelona aparentemente no debería concentrar tanto espía, no parece ser una ciudad tan importante, pero los dos estados que padecemos, y recolectando en negro, obliga, para mantenerse en cualquier esfera de Poder, una información que traspasa la meramente legal. 

Lo primero que se deduce tras el escándalo es que TODOS los partidos conocían la existencia de la agencia y el tipo de "productos" o "servicios" a la venta, y su amplia red, que lo mismo actuaba en restaurantes que proporcionaba datos de en teoría impenetrables ordenadores

Decía ayer que esperaba la detención de quienes hubieran pagado en negro los servicios de MÉTODO 3, ¡ingenuo de mí! Entre las fantasias de los detenidos en su legítimo derecho de defensa y los diferentes departamentos de información y prensa enredando, el caso quedará en agua de borrajas.

 Por el momento las opiniones ya se dividen entre que si Alicia Sánchez-Camacho sabía o no que la grababan. Matiz importante porque exculparía a los detectives. La Izquierda opina que si y la Derecha que no. La verdad importa un rábano. En la Generalitat encuentran con inusitada rapidez informes encargados por el TRIPARTITO, y ni ellos ni nadie de CIU ha contratado con los espías, señalar a FELIP PUIG, es un infundio.Y Rubalcaba, Navarro y Zaragoza,  niegan en el mismo tono que los demás.

Y yo repitiéndome e insistiendo en lo mío; si de los 80 al 2004, se hubiera precintado el Bufete Piqué Vidal,  en momentos con más de 100 colaboradores, la Historia de Catalunya hubiera tomado otra deriva. Investigaciones, informes, chantajes y extorsiones a empresarios y políticos, denuncias falsas y etc... MÉTODO 3 que se sepa aun no ha alcanzado tanto. Y quien lo denunciara, el secretario Antoni Piñol, acabó procesado y condenado !por chantaje! Pasados los años, tras la condena y prisión de Juan Piqué Vidal el vacío en el putrefacto mercado político del espionaje  lo llenó MÉTODO 3 (existen otros), que al igual que el bufete tenía pantalla legal, La Tapadera, pero se dedicaba al delito mafioso. La utilización de becarios (estudiantes gratis) los hermana.

Insisto que el equilibrio del Poder en una llamada Democracia de cerradas mafias, financiándose y enriqueciéndose con dinero negro, propicia este tipo de “negocios” que sin duda condicionan la vida social y política, exalzando a los de conciencia más laxa.

La discusión de si todo aparece ahora por la SOBERANÍA O INDEPENDENCIA, no solo es interesada y falaz, sino más corrupción. El pujolismo es corrupto desde que Pujol conquistó la Generalitat librándose de ser juzgado por Banca Catalana, precisamente por la corrupción judicial capitaneada por Juan Piqué Vidal, llamado el “hombre del maletín”. Que se resquebraje ahora la balsa del detritus puede atribuirse a cualquier tópico catalanista, pero la balsa continúa llena.

Una de las noticias que hoy defino como simpáticas, y que yo sepa caso insólito en la España donde DIMITIR apenas existe …


La única noticia coherente de hoy. Las o los hay decentes, y renuncian. Una periodista fichaje de ERC, Esquerra Republicana de Catalunya,  que en dos meses ha decidido escribir sin participar en el espectáculo. Seguro que con reportajes ni de lejos ganará el sueldo y demás devengos del Parlament, pero la decencia existe. Formar parte de una OPOSICIÓN que pacta más que se OPONE, a buen seguro no entra en sus conceptos democráticos y políticos. Artur Mas en estos dos meses se merece una moción de censura y ser apartado de la presidencia, lo contrario supone pactos inconfesables… CORRUPCIÓN.

LA GACETA


El ‘número tres’ de la agencia, Antonio Tamarit, confesó a Intereconomía que contaban con topos en la Policía, en Hacienda, en las compañías telefónicas, en la Seguridad Social y en las entidades bancarias.
Leer más...