sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
FIRMADO ACUERDO ENTRE LA ÓPTICA D,OLLOS  PARA DESCUENTOS A NUESTROS ASOCIADOS.

Nuestros asociados  y familiarea ya disponen de un nuevo acuerdo con ventajas añadidas a su carnet profesional.

En el día de hoy se ha llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración con importantes descuentos a los Asociados y familiares  de nuestra entidad profesional ANTAP. Dicho convenio contempla un trato especial a los asociados y familiares y unos descuentos en todos los servicios que ofrece la óptica , igualmente ANTAP ofrece trato preferente y mejoras especiales para los clientes de d,OLLOS.

El centro Óptico tiene su sede en Vigo en la Calle Gregorio Espino número 30 bajo, sus teléfonos  y fax, son: 986372388, E-Mail: dollos@dollosopticos.com y su página en la cual pueden ver sus servicios es: Web: www.dollosopticos.com

Bárcenas y Jorge Trías fueron colocados en la empresa Autopistas del Atlántico

Francisco Álvarez-Cascos niega que enchufase al exgerente y al exdiputado del PP, ya que Audasa dependía de la SEPI, no de Fomento

Jorge Trías. // Efe Jorge Trías. // Efe
El exgerente y tesorero del PP Luis Bárcenas y el exdiputado de ese partido Jorge Trías fueron colocados en el ente Autopistas del Atlántico (Audasa), concesionaria de la autopista de peaje entre A Coruña y Tui (AP-9), en los años 2001 y 2002. El supuesto autor de las anotaciones de sobresueldos que están siendo investigados por la Fiscalía y el abogado que asegura que vio esos asientos fueron nombrados comisarios de una emisión de obligaciones convertibles de Audasa por valor de 180 millones, con una importante remuneración. Según el diario "El Mundo", en los nombramientos influyó el entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos. El nombramiento de Bárcenas como comisario (un año antes había desempeñado ese puesto Trías) en 2002 marcó el inicio de su enriquecimiento personal. En cinco años, pasó de tener un patrimonio de 700.000 euros a disponer de uno de 2,5 millones.
Álvarez-Cascos, en el ejercicio de su derecho de rectificación de la información de "El Mundo", negó ayer haber intervenido en la designación. "Como ministro de Fomento no "coloqué" ni a estas personas ni a otras personas en ninguna empresa privada o con participación pública", indica Cascos. "Como es fácilmente comprobable por cualquiera, la empresa pública Audasa dependió siempre de la SEPI, en ningún caso de Fomento entre 2000 y 2004 en que fui titular de este departamento. La relación de Fomento con Audasa, por tanto, no era distinta de la que mantenía con cualquier otra empresa concesionaria, sin injerencia alguna en sus decisiones societarias", añade. Y finaliza: "Desconozco absolutamente los pormenores de la función y retribución del "comisario", para cuyo cargo jamás propuse a nadie".


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 2/08/2013 08:43:00 a.m.
Torres involucra a la Infanta en Nóos: Tenía tanto peso como cualquiera en la toma de decisiones
 
Según el exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, la infanta Cristina tenía "tanto peso como cualquiera en la toma de decisiones". También ha declarado ante el juez que Iñaki Urdangarín y el propio Torres llegaron a utilizar el palacio de La Zarzuela, residencia oficial del Rey, para hacer negocios. En marzo de 2004, los dos principales responsa bles del Instituto Nóos se reunieron allí con el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, para ultimar los detalles de los Valencia Summit, unos foros sobre turismo y deporte por los que el duque de Palma y su principal colaborador se embolsaron más de tres millones de euros
 


El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand. Falleció en marzo de 1982.

Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es "Atlas Shrugged", traducida al español como La rebelión de Atlas...

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

AYN RAND (1950)


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 2/18/2013 06:37:00 p.m.
La batalla de las burbujas

Día  15 15-02-2013.- Ana Medina                     


Lavadoras que dejan la ropa casi planchada, que consumen menos agua y energía e incorporan tecnología que permite conocer la avería sólo con un smartphone. Los electrodomésticos tienen menos atractivo que la electrónica pero los fabricantes intentan atraer al consumidor con sus novedades.

Las ventas de lavadoras cayeron un 11% en España en 2012, pero los fabricantes, especialmente los asiáticos, están haciendo de ellas uno de sus campos de batalla para ganar cuota de mercado, especialmente en un momento en que, debido a la crisis, los clientes se resisten a reponer sus equipos.
Panasonic acaba de presentar su nueva gama de electrodomésticos inteligentes, entre los que figura una lavadora con la tecnología Función Vapor.
El grupo japonés asegura que las prendas salen menos arrugadas que en un lavado convencional gracias a un potente chorro de vapor que se inyecta en el tambor, capaz de penetrar en las fibras, eliminando las arrugas y facilitando, por tanto, la tarea del planchado.
Según el fabricante, algunas prendas de ropa, como por ejemplo las camisas de algodón, se podrán llevar al armario directamente desde la máquina, sin un planchado previo.
Este electrodoméstico, que estará en las tiendas españolas en marzo, incorpora un programa que elimina los olores en 25 minutos, sin necesidad de lavado, así como otro antialergias que hace desaparecer el 99,9% de los ácaros y el polen de la ropa.
Todo ello sin olvidar el medio ambiente. Su sensor 3D y el motor Inverter detectan el tamaño de la carga y modifican la velocidad y el movimiento del tambor para un adecuado consumo de energía y agua, lo que, junto a su función Eco, hace que la máquina emplee hasta un 50% menos de electricidad y un 30% menos de agua que en un ciclo estándar.
Las de Electrolux también incorporan un sistema de lavado al vapor que elimina las arrugas de la ropa y reduce el tiempo de plancha, la tarea doméstica que, según el grupo europeo, el 40% de los españoles considera más molesta, y otro que elimina malos olores.
Sus equipos cuentan con sensores inteligentes que ajustan el tiempo y energía a las necesidades específicas e, incluso, recomiendan la cantidad de detergente necesaria en la colada, además del sistema EcoInfoTM, que ofrece información en tiempo real sobre el consumo energético de cada programa, indicando el nivel de ahorro en una escala del 1 al 6, reduciendo hasta un 50% el tiempo de lavado.
Si de ahorro energético se trata entra es escena una de las lavadoras más famosas, gracias a la TV. Su dueño, la coreana Samsung, ha presentado la nueva generación de la EcoBubble, cuya tecnología se centra en el lavado por burbujas (la mezcla de aire y agua disuelve el detergente haciendo que penetre más fácilmente en las prendas). Los resultados son los mismos lavando en agua fría y en caliente, por lo que el equipo consume menos energía al no tener que calentar el agua.
Esta nueva generación de EcoBubble incorpora un nuevo motor, Digital Inverter, que hace que su nivel acústico sea mínimo, para que no haya problema en ponerla por la noche, y mayor eficiencia para que uno de los aparatos que más electricidad consume en el hogar gaste menos.
Una 'app' que soluciona problemas
La nota tecnológica la pone la opción Smart Check, que la convierte en una lavadora inteligente. Esta aplicación, que se puede descargar de Google Play, soluciona posibles problemas iniciales sin necesidad de llamar al técnico. Basta con escanear el display de la lavadora con el smartphone y la app muestra un diagnóstico y las opciones para solucionarlos.
Los equipos de lavado de la coreana LG ya incorporan la tecnología Smart Diagnosis, que detecta y comunica a través del móvil las averías al servicio técnico sin necesidad de que éste acuda a casa.
El usuario llama al servicio de atención al cliente desde un teléfono fijo o móvil y, siguiendo las instrucciones del operador, pulsa un botón en el cuadro de mando y acerca el teléfono para que capte las señales acústicas que emite la lavadora. Al otro lado de la línea, el sistema informático reconoce el tipo de avería.
El sistema puede diagnosticar hasta una veintena de problemas de la lavadora. Si es necesario, el técnico, que ya sabe de qué se trata, acude al domicilio con las piezas para su reparación.
EL SUGC Estudia personarse en la demanda presentada por la señora de la Casta Política Cospedal  y presentar querella contra el PP y el PSOE para pedir de nuevo su ilegalización.


El Sugc, estudia personarse en la demanda ,--que no denuncia ni querella--, y denuncia que Cospedal quiere limpiar su cara y no se da cuenta que representa a una persona jurídica y que si no tiene responsabilidades como persona física sí la tiene como representante de una persona jurídica, nuevamente quieren engañar al pueblo español al que le han secuestrado la democracia.

El SUGC , los Guardias Civiles Democráticos, que desde hace años vienen denunciando la grave situación de corrupción que engendran nuestros responsables públicos ya habían emprendido acciones denunciando la corrupción que engendra nuestra casta política especialmente la del PSOE Y PP, --como se puede ver en la Operación columna-- han presentado denuncia ante el Fiscal General del Estado y querella ante el Tribunal Supremo que hasta el día de  hoy no han llevado a cabo acción alguna en cumplimento de la legislación vigente teniendo totalmente paralizada la acción penal en solicitud de ilegalización de estos partidos políticos que han secuestrado la democracia y cometido delitos de alta traición y contra los derechos humanos.

Vean la chulería de la Cospedal, esposa de Nachito, el Sugc estudia personarse en la demanda y llamar a declarar a Nachito y a Mario Conde para que nos cuenten cosas.


Cospedal demanda por su cuenta a Bárcenas y El País sin esperar a la acción del partido
 
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presentado por su cuenta y en Toledo una demanda contra el ex tesorero del partido Luis Bárcenas y contra el diario El País en defensa de su honor. La 'número dos' de los populares no se ha esperado a las acciones legales que el PP como tal preparara desde hace días contra los autores, 'filtradore s' y medios de comunicación que difunden desde el pasado 18 de enero "infundios" sobre el presunto manejo de dinero negro en la formación política durante las dos última décadas.


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 2/19/2013 09:28:00 a.m.
2. LA CASA REAL, LOS PUJOL, BÁRCENAS... Y EL ESPIONAJE.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 19-02-2013. Detenidos el titular y tres ex colaboradores de MÉTODO 3. Ayer escribí que en cualquier Estado de Derecho, tras la declaración en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona,  Francisco Marco Fernández debió ser detenido, y tras acusarle de los evidentes delitos contra los más básicos Derechos Humanos, enviado a presencia judicial.

Me sorprende que el Estado o Régimen Español asuma  la obligación de todo estado democrático de defender la libertad e intimidad de sus ciudadanos ante semejantes individuos, y espero que tras pasar por los calabozos se detenga a los políticos que pagando en negro encargaron espionaje con grabaciones e intervenciones de mails, o todas las demás ilegalidades que hemos padecido muchos catalanes.

De nuevo me dirán “estás boix Rafel”;  nuestro Estado de Derecho no alcanza a tanto, aquí quien consigue Poder se siente Franco, y con derecho a vejar a cualquiera metiendo un micrófono en un florero o en una casa de putas...  y si si detiene a parte de las cúpulas se viene abajo el SISTEMA. 

Deteniendo a varios de CIU, PP y PSC, o ERC, los ciudadanos sentiríamos que nuestro derecho a la intimidad y expresión se respeta tras miles de años de Dictadura. Pero me temo no caerá esa breva, porque además los detenidos deberían explicar de donde y cómo se obtenía el dinero en negro, que por lo visto no es una fruslería; facturas de 200.000 € ¡33 MILLONES DE PESETAS! eran normales ¡Y sin factura, o un papel sin referencias, en negro!

Escribí ayer antes de las detenciones en LA GRAN CORRUPCIÓN:

 Literatura de Francisco Marco Fernández. Más info - METODO 3 ::::

www.metodo3.es/com_literatura.htm
Francisco Marco Fernández es doctor en derecho, abogado, máster en derecho de sociedades, especialista en derecho informático y detective privado.

De ser cierto el currículum con que se adorna... no podía caer más bajo... y si se coloca un  micrófono en un  restaurante... es que se cisca en la LEY y los más sagrados derechos humanos. 

Otro peligroso individuo, que parece no precisar la presunción de inocencia... al que si  se procesa (como debiera en cualquier Estado de Derecho) temblarán las cloacas de Barcelona. 

Ya el hecho de salir libre de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, sin acusar y pasar a presencia judicial, plasma el especial Estado de Derecho en que vivimos.

En cuanto a la capacidad "profesional" y operativa de MÉTODO 3 y su cliente tipo, estamos ante quién llenó el tan ESPECIAL MERCADO del espionaje llevado a sus últimas e ilegales actividades. Mercado abandonado ¿o no? por Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa, o Narcís Serra... 

... pero aunque lo detuvieran... mis mails continuarían pirateados e intervenidos...


Y si continúo con los divertimentos de la semana que tan ocupados y asustados !o eso dicen! tienen a nuestros políticos,  con el tal Bárcenas, la Democracia más  burlada !y vejada!, y no con los gestos de “a tomar por el c…” (la peineta dicen los hipócritas) que se permitió a la llegada a Barajas tras una semana de esquí y negocios en Canadá, sino porque tampoco pasa por los calabozos para contar cómo consiguió su inmensa fortuna y con quien repartió. Peliagudo, la Democracia Española aun no alcanza tanto. Muy peligroso para el Régimen detener al contable chorizo.

 Tan peligroso como detener a los Pujol que continúan moviendo millones por los paraísos fiscales. Blanquear legalmente con la última Ley de Amnistía Fiscal, un guante para que los corruptos del Régimen justifiquen sus bienes y elevado tren de vida pagando un diez por ciento, no exonera de los delitos de la obtención de ese dinero, que en el caso de los Pujol es delictivo sin el presunto.

Y otro tanto con los refinados y mediáticos URDANGARÍN y DIEGO TORRES. Repito, desde hace un año debieron haber pasado un mínimo de tres días en cualquier comisaría, retirados los pasaportes para que no saquearan sus cuentas en el extranjero, o no soltarles hasta que esas pruebas tan graciosas con ciclistas desnudas se reflejaran en las previas.


LA VANGUARDIA
  

 Los arrestados son Francisco Horacio Marco, propietario de Método 3, dos de sus empleados, Alejandro Borreguero y Julián Peribáñez, y Elisenda Villena, jefa de operaciones de Método 3 y detective, hermana de Ana Villena, asesora jurídica del PSC


Y como es habitual se inicia la DESINFORMACIÓN en la trama del espionaje. Unos que si ataque al proceso de SOBERANÍA e INDEPENDENCIA... otros insidias contra los PUJOL… que si Alicia y Victoria lo sabían, que la Policía y el CNI también … el todos contra todos… el patio del colegio, pero a rebosar de energúmenos y corruptos.

¿Son suficientes las normas actuales para luchar contra la corrupción en España?

Anti-corruption commissionDesde hace un par de semanas, escribir sobre corrupción en España se ha convertido, desgraciadamente, en un lugar común. Es verdad que no es nada nuevo, y que algunos de los asuntos que colean ya acumulan varios años de investigación policial y judicial y se apilan en sumarios de miles y miles de páginas. Pero este 2013 ha empezado con un brote muy preocupante de nuevos casos de corrupción que, para algunos políticos como Albert Rivera, han prendido la mecha que llevará a dinamitar el actual sistema político español. Pese a que todavía tardaremos bastante en ver pronunciamientos judiciales definitivos sobre los múltiples escándalos de los que la prensa va llena, parece relevante plantearse si tenemos las normas adecuadas para luchar de manera efectiva contra la corrupción.
En este sentido, creo que el marco de referencia a tener en cuenta es el que nos da el Derecho internacional. Por una parte, la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción de 2003—que es vinculante en España al haber sido ratificada para toda la Unión Europea en 2008—y, por otra parte, la Convención de la OCDE contra el cohecho internacional de 2000, ratificada por España en 2006.
Ambas convenciones requieren el establecimiento de normas penales contra la corrupción (en el caso español, en el Código Penal) y la creación de órganos especializados para su investigación y aplicación (la Fiscalía Anti-Corrupción). Aunque pueda resultar sorprendente, conforme a los principales indicadores de cumplimiento con el contenido de ambas recomendaciones, España cumple (en buena medida) las exigencias derivadas de estas normas internacionales, al menos según el informe de seguimiento de la OCDE y el perfil de Estado parte de la ONU. Por tanto, sobre el papel, sí tenemos las normas y mecanismos de aplicación adecuados para una lucha efectiva contra la corrupción de conformidad con los estándares internacionales.
Sin embargo, desde una perspectiva práctica, parece claro que estas normas penales de último recurso son insuficientes si no se complementan con mecanismos de transparencia, autocontrol y disciplina interna de los partidos políticos. La efectividad de la investigación penal sólo será real si los partidos políticos adoptan una actitud de verdadera colaboración y respetan escrupulosamente el compromiso de fidelidad y servicio al interés público que justifica su existencia. Una posible reforma de la Ley de Partidos Políticos (de mucho más calado que la tímida reforma de 2012) puede ayudar, pero en gran medida parece un problema que requiere autorregulación y compromiso efectivo por parte de los partidos y, en particular, por parte de los dos mayoritarios.
Adicionalmente, los medios humanos y materiales necesarios para la tramitación de casos complejos de corrupción también son insuficientes, como han denunciado una y otra vez los magistrados de la Audiencia Nacional, entre otros.
En definitiva, creo que la respuesta es tan clara como inconcluyente. Muy probablemente tenemos las normas necesarias, pero nos siguen faltando los medios y el compromiso político necesarios para luchar de manera efectiva contra la corrupción en España

Fashion