Mariano Rajoy feat. POLLITO PIO - ANDA YA

Leer más...

Historia de España 9: La España de las Revoluciones

Leer más...

Sánchez Drágo sobre la España Idiotizada

Leer más...

El principe Felipe se encara con una ciudadana

Leer más...

La sublevación militar del 18 de julio

Leer más...

Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) (lista de reproducción)

Leer más...

Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) (lista de reproducción)

Leer más...
EL SISTEMA SE CAE, EL SISTEMA DEL PSOE , PP Y DE COLATERALES SE HUNDE.
 
Ya nadie confia en sus Instituciones  ni en sus representantes políticos, todos quieren regeneración y democracia, quieren poner fin a la corrupción del sistema y a la casta política que secuestró los derechos constitucionales y humanos.Fin a la dictadura.
 
 
Se muere Jordi Pujol y llega al Cielo. Abre San Pedro y le pregunta ¿quién eres? 
Contesta él ¿quién soy? Soy el Honorable Jordi Pujol que he sido President de la Generalitat de Catalunya. 
San Pedro le responde: No te conozco. 
Pues quiero ver a Dios (insiste Pujol) 
San Pedro le dice: Bueno pasa,  al final del pasillo a la izquierda está echando un dominó. 
Entra Pujol  y cuando llega a la estancia ve que efectivamente Dios está sentado en una mesa jugando al dominó con… Francisco Franco. 
Dios le mira y le dice ¿quién eres hijo?
Pujol se pone firme y contesta: Señor, soy Jorge Pujol (pronunciando la jota), Alférez de Complemento del Glorioso Ejercito Español.
 


 Jordi Pujol, alférez de complemento

Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 2/17/2013 01:26:00 p.m.
Leer más...

EL ESPIONAJE Y LA POLÍTICA CATALANA.

EL ESPIONAJE Y LA POLÍTICA CATALANA.

Rafael del Barco Carreras



Barcelona 16-02-2013. Todos contra todos ¡y pagando EN NEGRO! 

MÉTODO 3, con gente de la policía y partidos, al igual que su antecesora el Bufete Piqué Vidal, degeneró hasta la delincuencia del chantaje y la venta de informes (Caso Pitiusa), y aunque se disolviera,  sus “agentes” continuaron por libre.

Un comentario me contesta que eso es más viejo que Matusalén. Que ya lo dijo Rubalcaba que “lo sabíamos todo de todos”, pero yo insisto… “todos” aun no lo saben… de lo contrario no les votarían.

La amoral política catalana de cerrados grupos desde hace 33 años ha conducido al “todos contra todos” a base del INFORME CHANTAJE,  donde siempre entra la cama y los negocios… o el Poder, la más adictiva de las drogas. Y esos cerrados cónclaves, las mafias, no se circunscriben a cada partido girando sobre si mismo, se entremezclan según el contrato público al que aplicar la MORDIDA, el doble precio, la concesión a una u otra empresa.

Y en este juego los PUJOL son unos consumados maestros. Con una sociedad instrumental se concursa y se obtiene la obra, se cobra de la Generalitat, o de algún dominado ayuntamiento, en infinidad de ocasiones no se paga a los proveedores, y la sociedad acaba quebrada y vendida a un hombre de paja. Un negocio tan redondo como comprar un terreno rústico, recalificarlo, y obtener una millonaria hipoteca. Toda concesión administrativa es un posible “negocio”, por ejemplo las ITV.

Cuando hipócritamente se dice que no todos los políticos son corruptos, no se añade que si lo son la mayoría de contrataciones públicas, y por supuesto todos los ACTIVOS TÓXICOS de CatalunyaCaixa. No hay mejor pelotazo que conocer los proyectos oficiales, o crearlos, concursar, obtener el concurso, y dominar el expediente de pago por parte de la administración, o lo que es lo mismo, que cualquier caixa pagara la certificación de obra, o factura a cargo del aprobado presupuesto.

Y para controlar se necesita el TERROR de los expedientes. Con la foto de la amante, o en la cama con cualquiera, conversaciones en LA CAMARGA (in vino véritas) y “otros” (con micrófonos instalados largo tiempo, pues “todos” más o menos acuden siempre a los mismos, además “todos” viven en la parte alta de Barcelona)  entre políticos incluso “antinatura”, la Sociovergencia, se ha construido la Política Catalana, insisto, desde hace 33 años.  Y mientras se repartían millones, otros lo pagaron con cárcel.

El ex banquero quebrado, charlatán del catalanismo, compaginaba a la perfección su mesiánico discurso con el reparto de las tareas de la recolección en negro. No son necesarios mas casos, que los hay ¡y demasiados!, con  Millet y Pretoria más el Caso Hacienda de Barcelona, repito, tenemos  la radiografía perfecta de los 33 años de masivo expolio. Insisto e insistiré, antes con unos abogados, degenerados a gansters, Piqué Vidal, Pascual Estevill, De la Rosa, Millet, añadidos a los Prenafeta y Alavedra y etc, y después sus propios hijos, maduros y enseñados.

Espiar al “enemigo” o “oponente”,  a menudo del propio partido, es parte sine qua non del modo de entender la Política en Cataluña. Entre los “decentes” que descubren como “va la vaina”,  y los que pretenden el bocado,  solo existe un método; EL TERROR, el plomo o plata, y en Cataluña por suerte domina el sistema de la PLATA, el reparto, o la concesión DE UN CARGO… o una subvención.

Ayer al salir de casa  tropecé con la batería de cámaras enfocando el restaurante LA CAMARGA. Les pregunté si comían de nuevo Alicia y Victoria; se rieron. Ambiente agradable, y ante la contestación evidentemente negativa, les añadí que si pretendían cazar corruptos ¡y con la nariz en la coca! (esto lo añado ahora) fueran a la coctelería x, a cien metros. ¡Simpático el vejete!, oí al alejarme.

Y como antídoto o sedante, y para desacreditar a quien convenga:

LA VOZ DE BARCELONA

Cuatro millones de euros más entre medios que ‘fomenten y consoliden el espacio catalán de comunicación’

“El chorreo constante de ayudas públicas a los medios de comunicación privados en Cataluña no cesa. La Generalidad sigue subsidiando a empresas de comunicación con el único requisito de que los proyectos periodísticos sean en catalán. Entre los ‘holding’ más beneficiados se encuentra un años más el grupo Godó, que recibe subvenciones incluso entre las partidas destinadas a las entidades sin ánimo de lucro” 

Cuatro millones de euros más entre medios que 'fomenten y ...


www.vozbcn.com/2013/.../cuatro-millones-2012-catalan/

hace 17 horas – Cuatro millones de euros más entre medios que 'fomenten y consoliden el espacio catalán de comunicación'. El chorreo constante de ayudas ...
Leer más...
2. EL ESPIONAJE Y LA POLÍTICA CATALANA.
… y María Victoria Álvarez Martín.




Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 17-02-2013. El partido o la partida pujolista se querellará contra EL PERIÓDICO, o sea contra ellos mismos. Un follón muy a propósito para complicar el perverso mundo de la política y periodismo catalán. 

Artur Mas, ante el vendaval de las escuchas y espionaje, no suelta el estribillo de  “la culpa de Madrid”  pero aprovecha para el victimismo afirmando contundente ¡a mí me parece cómico! que el “vaixell”, el barco, la soberanía, la independencia, llegará a puerto. “Catalunya está zarpando, pero habrá mar brava y vientos fuertes”, dice. ¿Demagogia barata o psicosis calculada? 
 
EL PERIÓDICO, también gana, con o sin querella. Querella de propaganda, de despiste. Cortina de humo sobre Suiza, Puerto Rosario, México, los 127 millones de los Pujol o los 2.3 de los MAS, los billetes de 500€… o el maltrato de Pujol hijo a su amante Victoria… y de paso propaga una independencia editorial que perdió hace décadas, cuando con el agua al cuello la Generalitat y LA CAIXA decidieron su continuidad. Repito, un periódico que en cualquier Democracia ya hubiera desaparecido por quiebra y corrupción.

Tras iniciar el desprestigio de María Victoria Álvarez Martín se han de llenar portadas, cuanto más confusas mejor, aprovechando otro episodio del “ambiente barcelonés”, tan turbio como lo pueda ser la trastienda de quien parece que Jordi Pujol Ferrusola eligió para, además de llenar sus viajes, despistar en las fronteras, donde cuela mejor una pareja de enamorados que un solitario cincuentón con pinta de “hombre de negocios”. No son pocas las amantes estallando histéricas al verse comprometidas,  utilizadas… y en las puertas de cualquier cárcel.


Que se espiaran unos a otros, y otros a unos, y a si mismos, es normal en Barcelona. Que los ordenadores públicos parecen (Caso Macedonia y Caso Pitiusa) la casa de Tócame Roque también, que los ordenadores privados como los teléfonos se “pinchan” con suma facilidad, si a mí “el último mono” le está sucediendo... es que no se libra nadie. Si nos han robado y expoliado hasta la quiebra del País, espiar ilegalmente es un pecado menor, una travesura obligada para afianzarse o intentar conquistar el Poder, o ascender unos escalones. Una tontería por más que se rasguen las vestiduras. Y si cuando se descubre se monta un cirio mediático ¡mejor!... son especialistas en llevar el ascua a su sardina.



Hoy EL MUNDO publica…



“FELIP PUIG ACUSADO OTRA VEZ DEL COBRO DE COMISIONES”



… otra campaña contra CATALUÑA, y el amigo íntimo de Jordi Pujol Ferrusola anunciará OTRA QUERELLA.



Y MÉTODO 3, que aparecía como desaparecida, saca pecho, mueve ficha, y otro de los periódicos subvencionados, ARA, publica…

Un imperi edificat Amb dossiers i titulars


Método 3, en l'epicentre dels casos d'espionatge, té un fluida relació amb els mitjans i nega haver fet fallida 


… “Método 3, epicentro de los casos de espionaje, tiene una fluida relación con los medios y niega haber hecho quiebra”.



Tiene lógica, esos tinglados tipo Bufete Piqué Vidal se montan y desmontan sin demasiado dinero que estafar en una quiebra. Hasta se franquician sin pactos escritos, incluso en este momento aparecen varios ex agentes que son “Método 3”, únicamente necesitan varios corruptos encargando datos contra quien consideran su rival o potencial enemigo. Cobran en negro, y clientes no faltan.



Hoy no se puede olvidar otro de los tristes episodios del “ambiente catalán” (tipo Carles Vilarrubí, mentor de Urdangarín y pujolista de pro), el sainete que apunta a tragedia a escala nacional, Urdangarín y Diego Torres… mails con Corinna… Cristina… LA GRAN CORRUPCIÓN.


 Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Cuatro millones de euros más entre medios que 'fomenten y ...


www.vozbcn.com/2013/.../cuatro-millones-2012-catalan/

hace 2 días – Cuatro millones de euros más entre medios que 'fomenten y consoliden el espacio catalán de comunicación'. El chorreo constante de ayudas ...
Leer más...