sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Era difícil que Arenas y Cascos se opusieran a cualquier decisión de los hombres de la caja
 
Hay tres nombres que Luis Bárcenas Gutiérrez (Huelva, 1957) no olvidará mientras viva. El primero el de Francisco Correa (Gürtel); el segundo el de Alvaro Lapuerta, conocido como "El chato de Cameros"), el histórico dirigente de AP/PP de la primera hora de Manuel Fraga y finalmente, el sobrino de éste y eterno senador, Luis Fraga, íntimo amigo del ex senador po r Cantabria.
Nueva edición del curso HAGASE DIPUTADO O SENADOR.


Curso dirigido por nuestro Docente José Carlos Piñeiro, acreditado autor de infinidad de unidades didácticas reconocidas y ponente del curso: HAGASE DIPUTADO O SENADOR.



Curso Acelerado para lograr ser Diputado y Senador, ahora con viajes en taxi para toda la familia gratis total.


No pierdas el tiempo estudiando, te preparamos para ser Diputado, Senador o pólítico de entidades públicas, no lo pienses, un trabajo para el que no necesitas formación previa , ni titulación, simplemente ser Español, Mayor de edad, y con ganas de vivir.


Altísimas retribuciones, Indemnizaciones al fin de cada legislatura sin límetes sujetos al Estatuto del Trabajador, Viajes en primera y totalmente gratis, Tarjetas Visa Oro a tu disposición, Plan de pensiones vitalicio y sin coste, Jubilación máxima con dos legislaturas, complementos para jubilarse con el cien por cien, guarderías gratis, Médico privado y gratis no mezclarse con la medicina de la Seguridad Social, Ordenadores al fin de la legislatura subvencionados o regalados, y hasta tu hijo puede llegar a ser Ministro, tienes ejemplos tanto en tu comunidad autónoma como en Madrid, en el Congreso y en el Senado, no lo pienses, decídete y da un salto en tu vida para vivir como en un cuento, pon un punto final y no hagas el tonto, para qué ir a fichar todas las mañanas a la fábrica, dí no a mal vivir con un suelto de risa, súbete a los grandes ,hazte Diputado o Senador y vive en un cuento y del cuento de la vida. LLáma no lo dejes para mañana, nosotros te ayudamos a conseguir el éxito.

Si quieres comprobar y ver ejemplos mira página congreso o historial de cualquier diputado y verás que la carrera política es la que más rentabilidad da, y te aconsejamos veas la carreta imparable de nuestro paisano José Blanco del PSOE, un exitazo.


Nota: No fue formado en nuestro centro, llegó a Diputado después de todo un sacrificio en el PSOE, no es nuestro mérito es el suyo.


Nota: las cien primeras inscripciones gozan de bonificación

Rajoy reúne este lunes al Comité Ejecutivo Nacional del PP

Rajoy Reunión Con Barones. Cospedal
Foto: EUROPA PRESS MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno quiere centrar este encuentro en explicar a los suyos las próximas reformas del Ejecutivo  

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, preside este lunes una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en medio de la polémica abierta esta misma semana tras revelarse que el exsenador y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, llegó a tener 22 millones de euros en Suiza y que pagó supuestos sobresueldos con dinero negro a parte de la cúpula de la formación durante la etapa que llevó las cuentas del PP.
   Es la primera vez que Rajoy convoca en 2013 este órgano, del que forma parte la plana mayor del partido --entre miembros del comité de dirección y presidentes autonómicos y regionales del PP-- y que se reunió por última vez el pasado 26 de noviembre, un día después de las elecciones celebradas en Cataluña.
   Desde la guerra interna que vivió el PP antes del Congreso de Valencia en junio de 2008 que reeligió a Rajoy presidente del los 'populares' con el 84 por ciento de los votos, las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional han sido tranquilas y sin sobresaltos, con apenas intervenciones de los asistentes en el turno de ruegos y preguntas.
   Sin embargo, el huracán que ha provocado el llamado 'caso Bárcenas' podría alterar esa calma, máxime cuando hay voces en el seno del Partido Popular que, pese a que recuerdan que la corrupción afecta a todos los partidos políticos, consideran que hay que poner encima de la mesa una solución contundente contra esta lacra.
   La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que este lunes expondrá ante el Comité Ejecutivo Nacional su informe de gestión --siempre es uno de los puntos del orden del día de esta reunión-- anunció este sábado una revisión de la contabilidad del PP para "demostrar" que no ha habido irregularidades. Según recalcó, ya hicieron en su momento una revisión a fondo pero harán otra para "enseñarla con las manos limpias a todos los españoles".
   En la dirección nacional del PP no quieren que este asunto protagonice el Comité Ejecutivo de este lunes y, en esa línea, algunos dirigentes en 'Génova' hacen hincapié en que se han dado todas las explicaciones, al tiempo que subrayan que el propio Mariano Rajoy ya dijo ayer que no le "temblaría la mano" si tuviera conocimiento de irregularidades en la gestión del partido.
   Sin embargo, todos los partidos de la oposición exigen explicaciones claras a Rajoy por el 'caso Bárcenas'. Así, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que los socialistas van a pedir a la Audiencia Nacional que investigue las noticias aparecidas sobre una cuenta con comisiones ilegales a altos cargos del PP "manejada" por  Bárcenas, así como que una comisión de investigación en el Parlamento investigue "a fondo" la Amnistía Fiscal.

LAS REFORMAS DE LOS PRÓXIMOS MESES

   Rajoy convocó la reunión del Comité Ejecutivo Nacional hace más de una semana con el objetivo de dar cuenta a los cargos del PP de las reformas que tiene previsto llevar a cabo su Ejecutivo en este semestre, según informaron a Europa Press fuentes 'populares'.
   Entre esas medidas destaca la Ley de Unidad de Mercado para acabar con las trabas burocráticas que se encuentran las empresas en distintos territorios; la puesta en marcha del plan de emprendedores para favorecer la expansión de las pymes; y la reforma de las Administraciones Públicas que se presentará en junio pero que se enfrentará ahora a una primera fase con la aprobación en enero del anteproyecto de Ley de Bases de Régimen Local.
   Algunas de esas propuestas se desgranarán con más detalle durante el Debate sobre el estado de la Nación que se celebrará en el Pleno del Congreso los días 20 y 21 de febrero, si bien ya se empieza a dar por seguro que la corrupción y la necesidad de plantear propuestas para regenerar la vida política será uno de los asuntos clave de ese debate de política general.

Fashion