A LOS COMPAÑEROS DE LA GUARDIA CIVIL Y ESPECIALMENTE A TODOS AQUELLOS QUE HAN LLORADO DE ALEGRIA CON EL TRIUNFO DEL PSOE EN EL AÑO 1982 Y LUEGO LLORARON DE RABIA CUANDO NOS TRAICIONARON.


Estimados compañeros, no se puede expresar con palabras lo que hemos sufrido en democracia, en la democracia del PSOE y del PP,  la democracia secuestrada por una casta política vergonzosa y ladrona que para callarnos la boca y no seguir denunciando las graves corruptelas de toda la casta política no dudó en allanar delictualmente nuestras casas de noche y detenernos delante de nuestros hijos, someternos a consejos de guerra, a procesos de sedición y sobre todo a organizar la gravísima delictual OPERACIÓN COLUMNA. No podemos dejar de recordar a nuestro compañero y valiente líder Manuel Rosa Recuerda conocido por el Cabo Rosa, el cual fue detenido por nueve años y medio por solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva, en la España del corrupto de la OPERACIÓN COLUMNA el Rey Sol Felipe González. Tampoco podemos olvidarnos de nuestros compañeros y ciudadanos asesinados por el terrorismos de ETA, abandonados por nuestros superiores que preferían insultarnos y tener los autos blindados guardados para que no se estropearan en vez de proteger el mayor bien de todos los servidores públicos , como es la vida.

Ni nos podemos olvidar de los miles de Guardias Civiles ingresados en los psiquiátricos del régimen fascista de Felipe Gonzalez, denominado El Gulap de Felipe Gonzalez. por eso hablamos claro y alto y no tememos para nada que los fascistas del PP y del PSOE vuelvan a nuestras casas a buscarnos de noche , con dolo y   a proceder a nuestra detención, porque tenemos muy claro que los derechos humanos no se mendigan, se exigen.

Si no podemos olvidarnos de todo lo que la dictadura de los golfos del PSOE y del PP han hecho y siguen haciendo contra todos y contra los derechos humanos, mucho menos nos podemos olvidar de nuestro querido amigo y compañero Manuel Linde Falero, Guardia Civil Democrático y honrado que ya no está entre nosotros. Cada mañana su recuerdo y el de todos aquellos atropellados por el régimen nazi de Felipe González Márquez nos dan más fuerza para ponernos de pie, comenzar a andar y seguir en la lucha por recuperar los derechos, la dignidad y los derechos humanos que todos los ciudadanos tenemos en democracia y por lo tanto los Guardias Civiles que se juegan la vida por las calles de toda España por un salario de miseria.Compañeros ni un paso atrás, hay que ponerse de pie , empoderarse y gritar: " la injusticia no se ampara en la Razón de la fuerza y la acallamos con la Fuerza de la razón".


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 1/16/2013 11:05:00 p.m.
Leer más...

Evasores españoles con cuentas en Suiza: el apellido Pujol aparece en la lista facilitada por Falciani. El ‘delator’ no será extraditado por España si entrega la relación íntegra

El 'delator' Falciani ya ha entregado a la Policía los primeros nombres de evasores españoles en Suiza. Y entre ellos figura el apellido Pujol. El Gobierno ha prometido al ex informático del HSBC que no le extraditará si facilita la lista completa de defraudadores.

Falciani ha prometido información al Gobierno sobre 1.300 evasores españoles que tienen cuentas ocultas en Suiza, con lo que se sacarían a la luz hasta 100.000 millones de euros evadidos. Pues bien,  ya ha comenzado a dar los primeros nombres de defraudadores.
Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes involucradas en la investigación, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, especializada en evasión de impuestos, está chequeando la documentación, esencialmente de cuentas bancarias en Suiza, que ha recibido del informático de origen francés.
Hervé Falciani está desvelando además a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nuevosmecanismos de blanqueo y ocultación de dinero desconocidos hasta ahora para los técnicos españoles, con el objetivo de que puedan utilizar esos conocimientos en su lucha contra el fraude.
Figuran cuentas con el apellido Pujol
Los archivos que Falciani sacó del banco HSBC, entidad en la que trabajaba, contienen información (datos personales, saldo de cuentas…) sobre personalidades de multitud de países que disponen de una cuenta corriente en Suiza y, por tanto, están evadiendo impuestos.
Se trata de fortunas francesas, británicas, italianas, pero también, de importantes políticos y empresarios españoles.
Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD revelan que en la documentación bancaria que ya está en manos de un grupo específico de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, figura, entre otros, el apellido Pujol.
El Fiscal General de Estado, Eduardo Torres-Duce, ya dejó caer ayer, en una entrevista en Antena 3, que “existen, sin ninguna duda, indicios suficientes para que la Audiencia Nacional abra una investigación para averiguar si la familia del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, posee cuentas ocultas en Suiza u otros paraísos fiscales”.
Si colabora, no será entregado a Suiza
Suiza ha solicitado a España la inmediata entrega de Hervé Falciani para ser juzgado en el país por lo que allí se consideran delitos muy graves: desvelar información de cuentas bancarias.
Sin embargo, fuentes del Gobierno consultadas por este diario comentan que “el ministro Montoro está encantado con Falciani”.
Explican que el Ejecutivo se negará a la extradición, si Falciani continúa colaborando con la Policía. “O, al menos, lo demorará todo lo posible para poder sacarle la máxima información”, reconocen.
El Gobierno esgrimirá ante Suiza que los delitos de los que se le acusa allí (violación del secreto bancario, espionaje económico…) no están recogidos en el Código Penal español, por lo que en principio no pondrá obstáculos a que continúe residiendo en España bajo estricta vigilancia.
Custodiado como un testigo protegido
De hecho, tal y cómo se contó en estas páginas, el Gobierno ha ‘blindado’ a Falciani para que no sufra ningún tipo de ataque en España. Está custodiado por la Policía en calidad de testigo protegido: vive en un piso franco, tiene ocho escoltas y lleva chaleco antibalas.
Las medidas de seguridad desplegadas para proteger al informático se igualan con las que dispone a diario un ministro o, incluso, el presidente del Gobierno.
Leer más...