sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
A MÁS COSPEDAL Y BÁRCENAS MÁS GIBRALTAR
Autor: 2013-08-16 Rafael del Barco Carreras Colaborador VP.

Barcelona 17-08-2013. A más Bárcenas o Cospedal más Gibraltar, y más ruido que nueces. Las cuentas suizas descubiertas, la punta del iceberg, los descuidos o avaricia de los corruptos henchidos de impunidad e inmunidad, en el caso Bárcenas unos 50 millones de euros ¡casi 10.000 millones de pesetas!, a suponer porcentaje en negro sobre contratos públicos, indican repito además de una profunda infraestructura para pactos y recaudación, el trasiego en negro de ingentes cantidades.

Es decir, que el Caso Bárcenas entra en el “chocolate del loro”. Investigando futilidades para demostrar lo obvio (existencia de dinero negro por concesiones o construcciones oficiales) se olvidan de por ejemplo destripar presupuestos del AVE o autovías con cifras de hasta 50.000 millones de euros. Y a recordar los “convolutos de Siemens”, talones ingresados en Suiza cuando el primer AVE a Sevilla. Las corrupciones del Gobierno González o de república bananera.

En cuanto al llamado juicio paralelo, los medios y teles desplegando la bandera de la total libertad de expresión y prensa, consiguen lo contrario a lo que al parecer buscan.  Entrando al trapo que marca el sumario las infinitas chorradas crean y crearán tanto árbol que impidirán ver el bosque.    

Ruz da 5 días al PP para que le entregue los dos ordenadores de Bárcenas


El juez cita a las secretarias del PP de Bárcenas y Lapuerta


Esos espectaculares ordenadores de Bárcenas no guardarán las informaciones que se deducirían de los de las grandes constructoras SACYR y OHL o FCC, si los hubieran requisado o copiado un día antes de la imputación de sus presidentes o máximos directivos, y ni siquiera esos revelarían la magnitud de las cifras que a través de la tópica Suiza pueden ingresarse y repartirse por el ancho mundo. Constructoras facturando en el exterior tanto o más que en España.

La muy mediática y aforada Cospedal no sirve más que para entretener a la prensa y al propio juez Ruz, y lo que nos cuenten las secretarias del PP o el más que octogenario Lapuerta, únicamente contribuirá a la desinformación, al griterío. Pronto sabremos con quien comparten su vida esas secretarias, o incluso sus especiales sueldos, y por supuesto los achaques del sospechoso ex tesorero. 

Entre Gibraltar, genial cortina de humo, y la deriva judicial del caso, se escribe un guión en que Bárcenas será el malo, que incluso gravaba las comidas con sus amigos (socios, compinches, camaradas o colegas), además de anotar a mano en fichas contables fantasiosas justificaciones de pagos y cobros en negro, y poco o nada más.

Y si en Madrid es impensable que Villar Mir de OHL, o ni siquiera el muy discutido Del Rivero ex de SACYR VALLEHERMOSO, o José Mayor Oreja de la FCC de las Koplowitz, pasen ni siquiera por el banquillo, en Barcelona ayer Jordi Pujol vistió en  LA VANGUARDIA sus mejores galas intelectualizando su particular cortina de humo: 

Tiene toda la lógica | Jordi Pujol i Soley - La Vanguardia



hace 13 horas ... Tiene toda la lógica lo que está pasando en la relación entre Catalunya 

España. Ahora muy mala. Con perspectiva histórica, ¿qué ha ...



A lo que añadí; No esperen leer que "LO QUE ESTÁ PASANDO..." es el final de una época de desaforada especulación, expolio y corrupción... además de arbitrario enchufismo y endogamia... el "fe país" mafioso...

  


Fashion