sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

SUIZA...

Bárcenas: "Hay muchas personas en España con cuentas en Suiza"


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-07-2013. Cuentan que el juez Ruz decidió la cárcel cuando Bárcenas perdió los papeles intentando justificar las cuentas en Suiza. Discurso de gran inversor y financiero internacional. Casi 50 millones de euros en saldos !los descubiertos! le acreditan. Él jamás viajó con maletines repletos de billetes, le ingresaban en Suiza… y clásico entre los clásicos… su mujer firmaba en blanco.

Tantos años componiendo mentales justificaciones que se diría que los corruptos y prevaricadores españoles se convencen a sí mismos… y tan convencido que pide al juez le libere unos saldos en Bankia para pagar su defensa y los gastos de mantenimiento familiar. Tan refinado pretendiendo continuar beneficiándose del botín, como en otro órden de cosas, pero parecido, la Junta de Andalucía ejerza la acusación en el caso de los EREs, pero recurre la imputación de Magdalena Álvarez, o que Fiscalía Anticorrupción defienda a Miguel Blesa de Bankia, la mayor de las  fraudulentas quiebras españolas. La metástasis de la Corrupción invadiendo y pervirtiendo el orden de los valores.

Y no mezclo churras con merinas, son tantos años ejerciendo que la casta política ya no distingue… ha perdido los papeles, el norte, la lógica. El Dinero y Poder son de su exclusiva propiedad y disfrute, y cualquier intento de arrebatárselo proviene de oscuras confabulaciones o “guerra sucia” de oponentes y enemigos. A la Ley se le supone ajena.

Pero si en Madrid, Bárcenas, por el simple hecho de su prisión merece el derecho de las mentiras y fantasías, en Barcelona la casta política no solo sigue justificando su dinero, como por ejemplo Adolf Todó el lunes en el Parlament, sino que dominando el Govern, y por tanto prensa y TV, nos aleccionan y nos dirigen a ÍTACA.

Hoy se lee en EL PERIÓDICO:

OPINIÓN

 
Tiempos de resistencia

JORDI PUJOL
 
"Tiempos difíciles también para Catalunya como pueblo, como nación. Es decir, para nuestra identidad, para nuestro autogobierno, para nuestra cohesión, para nuestra capacidad de impulsar proyectos colectivos ambiciosos. Y, por tanto, para nuestra capacidad de mantener una realidad de país positiva y creativa, y válida para todos los que vivimos, y queremos vivir, en Catalunya. Porque nos han barrado el camino, en un lugar hostil."


Otro buen discurso si no leyéramos en INTERNET las aventuras, cual Bárcenas por el Mundo, de Jordi Pujol Ferrusola.

Por suerte, y a pesar de la expresa orden judicial, limitando el Derecho y Libertad de Expresión en asunto público y de capital importancia para el vilipendiado Poble Catalá, la grabada conversación de Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP catalán, y  Victoria Álvarez Martí, ex novia de Pujol hijo, nos cuenta además de intimidades, el periplo de sus viajes rellenando esas 118 operaciones que el juez Ruz ya tiene localizadas.

Cuenta EL TRIANGLE sobre esos “tiempos difíciles” que pasamos los catalanes como pueblo y nación:




Álvarez descriu les vivències durant els tres anys de relació amb el seu examant Pujol Ferrusola

María Victoria Álvarez Martí, ‘Vicky’, va buscar assessorament durant l’estiu de 2010 perquè el volia denunciar el seu examant, Jordi Pujol Ferrusola. Per aquest motiu, i com que tenia amics a les files del PP, va quedar per dinar el 10 de juliol d’aquell any amb la presidenta del partit, Alícia Sánchez-Camacho, i li va fer un retrat del primogènit de l’expresident de la Generalitat.

Tres anys de relació -es van conèixer a l’abril de 2007- van servir a ‘Vicky’ per passejar-se, com reconeix a la gravació de la Camarga, per “mig món”: Mèxic, Miami, Panamà i Londres. Aquests són els destins “més freqüentats” perquè és on, segons l’examant, l’hereu dels Pujol “blanqueja els diners”.



En un moment de la conversa Vicky Álvarez li comenta a Camacho la seva sorpresa pel fet que el nom de Jordi Pujol Ferrusola no sortís entre els implicats en el cas Pretoria: “Quan va saltar el cas Prenafeta (sic) i van cridar a declarar al de l’Institut del Sòl, Emili Mas, (...) tothom va al·lucinar perquè aquí falta una persona: JPF no surt enlloc! Macià Alavedra i Lluís Prenafeta han sigut les 'mans dretes' d’aquest tiu!”.


Jordi es perd pels diners”, inicia la descripció… “Està boig i és un agressiu… y etc.etc.



“Jordi se pierde por los dineros”… de tal palo tal astilla…

Y a esperar el lunes en que Bárcenas declarará de nuevo ante Ruz… y una pena que el juez no cite para el martes a Jordi Pujol Ferrusola y que le explique que hacía con Victoria por las américas, al mismo tiempo que con su mujer ampliaba capital en una sociedad de la cuadra de Juan Piqué Vidal…

Recuerdos en LA GRAN CORRUPCIÓN...


27 May 2013

La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado ...





28 May 2013

Y se cobra por "fe país", que decía su suegro cuando constituía sociedades instrumentales con Juan Piqué Vidal, tipo "INICIATIVES... SA", o por "deshacer el País" deslocalizando grandes empresas. Pero… ¿qué son ...





27 Abr 2013

Barcelona 27-04-2013. Las ex de Jordi Pujol Ferrusola, además del color amarillo y rosa-mediático con que han impregnado la apestosa Política Catalana, coinciden en su ignorancia sobre las fortunas de los PUJOL.





13 May 2013

El foco está puesto en Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del histórico líder catalán Jordi Pujol Soley, que presidió el gobierno regional entre 1980 y 2003. .... La ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola aporta 76 millones a una .

bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010 – BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALESSOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERAADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.



“Iniciatives” en lo mercantil-corrupto y “fe país” en su demagógico discurso catalanista. El Oasis Catalán

Fashion