sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
5. PARO. BÁRCENAS, Y CATALUÑA... LOS VOLCANES DE RUBALCABA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 19-07-2013. Bárcenas rompe el monopolio informativo y Rajoy no aparece en el Congreso. Un delincuente (en los foros y tertulias discuten si debe anteponerse el “presunto”)  no marcará su agenda. También aflojan las teatrales rabietas de Rubalcaba barajando una inútil “moción de censura”. Insisto que el Régimen, o Partitocracia, tiene tan asimilada la Corrupción que por muy límite que parezca la generada con Bárcenas… ¡no pasa nada!

Se lanzan politólogos y vividores maestros de la confusión y la desinformación... y las aguas vuelven a su cauce. Máxime se perderían no más de un millón de votos, más o menos los mismos que la llamada Oposición, el PSOE. Los “indignados” ante las sedes de PP no hacen mella, ni siquiera desbordan a los antidisturbios.

Donde las aguas por fin andan un poco revueltas, o la lava del volcán se muestra reluciente y roja, es en Cataluña. Que en la misma semana en el Parlament se ataque a las dos piedras angulares de LA GRAN CORRUPCIÓN, Narcís Serra, que por primera vez en sus 34 años de vividor y multimillonario de y por  la Política (socialista en su caso) se oye en sede parlamentaria el epíteto “ladrón”, y Artur Mas, representando la corrupción del pujolismo en línea  continua durante 33 años, es un lujo para  parados, quebrados, y víctimas, aunque abandonados a su aire aumenten sus desgracias. Otro lujo el de que  la “consulta independentista” se posponga o aparque abrumada por la corrupción que en definitiva la alienta.

 Los potentes enchufados y subvencionados del Régimen catalán, cientos de miles a derecha e izquierda, no enmudecen a por ejemplo David Fernández de CUP o Albert Rivera de Ciutadans. La quiebra de la Generalitat, o del Sistema, con la de Catalunya Caixa (el huevo y la gallina), no se pueden ocultar por más que ERC  ampare a CIU, o PSC, principal “administrador” de la quebrada entidad “benéfico social”, y con el TRIPARTITO a cuestas, se callen, y a Alicia Sánchez-Camacho del PP Artur Mas la amenace con las grabaciones de La Camarga y con el “y tú más”.

Unos 100.000 millones de euros de ACTIVOS TÓXICOS (pozo sin fondo de estafas y expolios) en manos del Estado planean sobre un Parlament que con la exhibición de una ocultada (bajo secreto de confidencialidad) acta de escandalosas retribuciones o “repartos”, firmada por los consejeros representantes de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT, evidencian la ciénaga donde tan a gusto flotaban nuestros políticos o representantes laborales.

El mismo día surge que el acta de “repartos”, firmada el 2008 cuando ya se señalaba la “quiebra técnica”, no cumplió con el obligado requisito de informar al Banco de España, y más grave, por el incumplimiento de la leyes de Blanqueo de Capitales y obligada colaboración con la Justicia, la Catalunya Caixa, gobernada por Narcís Serra, no informara al juez del caso Millet sobre los solicitados movimientos bancarios. Varios flagrantes delitos que aun nadie ha denunciado a fiscalía o juzgado de guardia.

El juez del caso Palau denuncia la “falta de colaboración” de Caixa Catalunya


¡A buenas horas el juez denuncia al Banco de España!, cuando ya ha cerrado el sumario. Y el mismo volcán al día siguiente nos ilumina con el repetidísimo “yo les creo” de Artur Mas. Repito que él cree a los de su Partido… ¿y quien le cree a él?
       






31 Jul 2010
“El motivo de estas líneas es solicitar tu ayuda para que se adjudique alguna obra a Agromán (Ferrovial), ya que estamos muy retrasados y comienzo a tener problemas”, inicia la epístola Millet. En realidad, en esta carta ...


29 Jul 2010


Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-07-10. Los políticos catalanes han puesto toda la carne en el asador. Lo que no sé si tiene que ver con el “hecho diferencial catalán” o para crear cortinas de humo ante la Gran ...

Fashion