sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
4. PARO, BÁRCENAS, Y CATALUÑA... LOS VOLCANES DE RUBALCABA.
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-07-2013. La OCDE prevé el 28% de paro para España en 2014, y la Partitocracia española montando el guión Bárcenas, tan parecido al Caso Millet en Barcelona que anteayer cerraba el Juez acusando a CDC (Pujol)… o sea, el Pueblo que se j… porque no hay tiempo para ocuparse del Paro.

Con Bárcenas insisto que se desborda mi capacidad, pero a pesar de que la semana pasada me operaron de glaucoma y cataratas en el ojo derecho, la primera vez en mi vida que recuerde haber entrado en un quirófano o tomado una simple aspirina, lo veo clarísimo, tan claro como Durán, ex presidente de la ONCE ¡otro que tal baila!

Dejo el Madrid que me apabulla y me centro en el volcán Cataluña donde se rompe la omertá de décadas, y aunque no tanto como deseara, para mi vista y mi blog es más que suficiente.

Primera sorpresa, a la Oposición no le parece comparable el caso Millet y caso Bárcenas:




“Rovira assegura que "com a mínim" Artur Mas compareixerà al Parlament per donar explicacions”

La musa y nueva estrella de TV3, Marta Rovira, nos cuenta que como mínimo Artur Mas comparecerá en el Parlament. Nos dirá que todo es mentira, o culpa de la “guerra sucia”, parecido a  Narcís Serra que ayer aconsejó al Parlament ¡cómo evitar las crisis bancarias del futuro!... sin referirse a encarcelar de inmediato a los corruptos, que mínimo permitiría que las cifras se desbordaran hasta arruinar al País.

 ¡Es demasiado!, la Corrupción convirtida en puro jolgorio, pero tomándomelo a broma diría que me falta dinero. Si cobraban el 4.5 Millet (el 3% según Maragall) y a suponer un porcentaje similar Bárcenas y su comité íntimo, las decenas de millones más o menos localizados son una simple migaja. La línea 9 del Metro de Barcelona o la Ciudad de la Justicia y el Puerto, o el AVE, autopistas y autovías, o inútiles aeropuertos, por poner unos ejemplos, suman decenas o cientos de miles de millones de euros, o sea que las mordidas (de unos u otros) durante decenas de años, alcanzarían varios miles de millones vía Suiza.

 Se fabricaba dinero negro a partir de oficiales certificaciones de obras o presupuestos públicos, que cobrándose en los bancos,  por el control de efectivo podría rastrearse. Pero al igual que la  Cataluña Caixa de Narcís Serra se negó a informar al juez del caso Millet, la Bankia de Blesa, y otros, es de suponer actuarían parecido. Viene a cuento recordar que con Javier de la Rosa hace 33 años Narcís pactaría la no entrega de las cuentas del Banco Garriga Nogués en el Caso Consorcio de la Zona Franca.

Para entender la “omertá” sobre la insisto mayor quiebra fraudulenta de la Historia de Cataluña basta con leer quienes firman el acta que ayer mostró David Fernández a Narcís Serra en el Parlament… consejeros de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT, que entre otras prebendas cobraban 40.000 al año por firmar actas sin oponerse un ápice, o ni leer.
  
DIRECTA



Vot a favor de CiU, PSC, ICV, CCOO i UGT

Es filtra el document 'confidencial' que va segellar la nòmina multimilionària d'Adolf Todó


Jesús Rodríguez / @albertmartnez | 11.07.2013



Avui es trenca la llei del silenci. Fem públic el document sota clàusula de confidencialitat del Consell d'Administració de Caixa Catalunya amb data de 26 de març de 2008. Hi consta l'acord que garantia un sou mínim de 600.000 euros anuals per Adolf Todó –que l'any següent es va incrementar fins els 800.000 euros– i que, sumat a les condicions de jubilació i a diversos plusos i dietes, suposava que al llarg de 7 anys el seu compte corrent es veuria incrementat en un volum de 20 milions d'euros. En aquella reunió, presidida per...



Narcís Serra i Serra

Joan Güell

Sara Cardona i Raso

Juan Echaniz Sanz

Genis Garriga Bacardí

Francesc Iglesias Sala

Joseph Isern Saun

Carme Llobera Carbonell

Genma López y Canosa

Manuel Matoses Fortea

Joseph Molins Codina

Monserrat Robusté Claravalls

Antonia María Sánchez Moreno

Francisco José Villegas Herrero

Matíes Vives March

Adolf Todó Rovira

José Maroua Alentorn Torras

Luis Gasull Moros

Ramón M. Llevador Roig

 
 


¿Pactos y repartos secretos para defensa de Narcís Serra y los expoliadores frente a los que real y oficialmente debían administrar Catalunya Caixa?... !y nadie acude al Juzgado!


 Continuará…

Fashion