sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

MÁS  "GUERRA SUCIA" CONTRA CATALUÑA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-04-2013. Hoy a Artur Mas las portadas le amargarán el despertar, más “guerra sucia”:

 "Jordi Pujol fill va guanyar 12,7 milions en un dia amb una empresa d'un sol empleat", a la portada de l'Abc


El rotatiu alemany destaca que "és una de les cinc societats que investiga el jutge per moure 32 milions per 13 països"

En su Cataluña independiente estas cosas no se publicarían, catalogadas como atentados a la intimidad; ganar dinero es la obligación de todo buen catalán, y no declararlo al fisco español, también. En cuanto a la procedencia del dinero, supuestos negocios con la Generalitat o derivados, no es ni más ni menos lo mismo que Bárcenas y Cía.

 Pero además el cabreo subirá de tono al reproducir la noticia el periódico ARA, su subvencionado independentista, en su edición digital. La suerte de que ABC apenas se lee en Cataluña desaparece si (aunque se repite para resaltar la mala fe y cicatería madrileña contra Cataluña) se esparce entre sus vacunados independentistas.

Pero hoy en Cataluña hay más indignados; Miquel Roca Junyent, conmilitón de Jordi Pujol, escribe al juez Castro:

La Infanta cree que el juez ataca su intimidad al pedir sus rentas


El recurso alega que investigar el IRPF sería "una injerencia en la intimidad" 

Si consiguió que una juez prohibiera la publicación de los mails y mensajes entre tan activos esposos en cuanto su presunta dedicación a afanar dinero público, por qué no que otro considere su declaración a Hacienda materia intimísima, aunque el juez Castro pudiera “comprarla” en el activo e ilegal espionaje barcelonés, al que según lo ayer publicado también acudió el abogado de Urdangarín. 

Caso Pitiusa, Macedonia o Método 3.

Barcelona de nuevo se erige capital del ilegal espionaje: tercera redada OPERACIÓN PITIUSA. Repito que de siempre se ha vendido y comprado todo, absolutamente todo, lo almacenado en cualquier banco de datos o archivo oficial u oficioso, pero tampoco estas “cosas” se denuncian en Cataluña… forman parte de la “guerra sucia” investigada y denunciada desde Madrid.   

 Y una pequeña anécdota sobre las indignaciones independentistas de ayer;

Després que Pilar Rahola protestés perquè la incloïen entre els ‘mediàtics’




Pilar Rahola, miembro del “Consell per la Transició Nacional de Catalunya”, considera peyorativo que la  incluyan entre los autores “mediáticos”, es decir, a la altura de Belén Esteban y similares. Los cabreados deberían ser los “mediáticos”, su entrega al entretenimiento público no se subvenciona… actúan sin red ni doblez, les paga su público a través de la publicidad que generan, o de la venta de sus libros… sin subvenciones.

 Un detalle las discutidas listas de ventas en SAN JORDI… y es que “no hi ha un pam de net”... un palmo limpio.

Fashion