sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
LA CASA REAL, LOS PUJOL, BÁRCENAS... Y EL ESPIONAJE.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 18-02-2013. Se inicia la semana con la Casa Real, los Pujol, Bárcenas, y de relleno el espionaje. LA GRAN CORRUPCIÓN ganando en esplendor, o el cómo se forraban los miembros de segundo o primer nivel en la primera institución del Estado, el partido que gobierna con mayoría absoluta, y quienes han gobernado Cataluña los últimos 33 años, en reparto y corrupción con el PSC y Tripartito, donde también se llevaba su tajada ERC, ahora en la inútil Oposición.

Partiendo de este global panorama cabe entender que de ahí para abajo todo se condiciona a la mordida en la cumbre, donde se toman decisiones tales como la presencia o amparo real, el dominio y administración de las cajas de ahorros, obras públicas, recalificaciones… o Justicia. Y debido a la magnitud de los diferentes embrollos que afectan directamente al Poder, poco o nada queda a la solución de los infinitos problemas del País y sus ciudadanos… los esfuerzos se dedican al “sálvese quien pueda” y "a río revuelto ganancia de pescadores".

No es tan importante saber los micrófonos o informes que esparció por Barcelona la agencia de detectives MÉTODO 3 (compendio de políticos y policías) como de dónde ha salido la fortuna de los Pujol o del padre de Artur Mas, al igual la del tesorero Bárcenas. Fortunas de decenas o centenares de millones de euros, repito, que solo se acumulan si tras las cúpulas implicadas existe una organizada estructura recaudatoria tipo Gürtel o Millet. Tampoco interesa quien creó o sabía de Urdangarín, o si se informaba al Rey, y a quien obedecía ese maquiavélico Diego Torres, lo importante es que funcionaba a pleno rendimiento una red, repartiendo con los políticos que ordenaban contrataciones y pago.

Los titulares de EL MUNDO de hoy son contundentes, no dejan lugar a dudas…

“OLEGUER PUJOL ha regularizado 3 millones en un paraíso fiscal”

“Corina y Urdangarín hacían negocios e informaban al Rey”

y cuando se regularizan 3 para justificar, significa que en la cesta hay varios 3.

Y el subvencionado EL PERIÓDICO, en su hipócrita campaña contra la corrupción con decálogo incluido, donde insisto no incluyen las subvenciones que pervierten a la Prensa, repite el estrambótico titular…

Mas lleva el decálogo a la cumbre institucional contra la corrupción

… y más sobre lo mismo, Artur Mas, además de abrir una investigación por el mayor expolio de la historia de Catalunya, Catalunya Caixa, debería entregar a los miembros de esa cumbre ANTICORRUPCIÓN, entre los que se encuentra Fiscalía y Justicia, datos concretos para que desde esta misma semana los juzgados imputaran por indicios racionales a los PUJOL, sin olvidar a Narcís Serra… y puesto que algo semejante todos los catalanes sabemos que no sucederá… debemos deducir que flotamos en el ENGAÑO… la pantomima, la cínica demagogia, con el “qui dias pasa anys empeny” ¡el tiempo todo lo arregla! por premisa… y sobretodo consolida fortunas y prescribe posibles delitos.

Buscarle florituras, adjetivos, e intelectual politología a LA GRAN CORRUPCIÓN, es inútil, los equipos de la desinformación y el gran guión oficial y oficioso ayudado por la Oposición, con miles de literatos escribientes, se cuidan de machacar la LÓGICA que emerge de la realidad. Ya nadie, el Pueblo, la Calle, se los cree, pero ayudan a enturbiar cualquier investigación que aclare de donde salieron los millones y quienes se los repartieron.

Fashion