sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
EL SUGC Estudia personarse en la demanda presentada por la señora de la Casta Política Cospedal  y presentar querella contra el PP y el PSOE para pedir de nuevo su ilegalización.


El Sugc, estudia personarse en la demanda ,--que no denuncia ni querella--, y denuncia que Cospedal quiere limpiar su cara y no se da cuenta que representa a una persona jurídica y que si no tiene responsabilidades como persona física sí la tiene como representante de una persona jurídica, nuevamente quieren engañar al pueblo español al que le han secuestrado la democracia.

El SUGC , los Guardias Civiles Democráticos, que desde hace años vienen denunciando la grave situación de corrupción que engendran nuestros responsables públicos ya habían emprendido acciones denunciando la corrupción que engendra nuestra casta política especialmente la del PSOE Y PP, --como se puede ver en la Operación columna-- han presentado denuncia ante el Fiscal General del Estado y querella ante el Tribunal Supremo que hasta el día de  hoy no han llevado a cabo acción alguna en cumplimento de la legislación vigente teniendo totalmente paralizada la acción penal en solicitud de ilegalización de estos partidos políticos que han secuestrado la democracia y cometido delitos de alta traición y contra los derechos humanos.

Vean la chulería de la Cospedal, esposa de Nachito, el Sugc estudia personarse en la demanda y llamar a declarar a Nachito y a Mario Conde para que nos cuenten cosas.


Cospedal demanda por su cuenta a Bárcenas y El País sin esperar a la acción del partido
 
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presentado por su cuenta y en Toledo una demanda contra el ex tesorero del partido Luis Bárcenas y contra el diario El País en defensa de su honor. La 'número dos' de los populares no se ha esperado a las acciones legales que el PP como tal preparara desde hace días contra los autores, 'filtradore s' y medios de comunicación que difunden desde el pasado 18 de enero "infundios" sobre el presunto manejo de dinero negro en la formación política durante las dos última décadas.


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 2/19/2013 09:28:00 a.m.

Fashion