sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

 
A la izquierda Bernardo Rabassa en el Plató del programa “La vía de la libertad” de canal44
.
Bernardo Rabassa Asenjo, colaborador de este diario www.criterioliberal.com y que también estuvo en el programa “La vía de la libertad” que dirige Gunther Zevallos, ha sido galardonado la pasada semana con la medalla de oro del Foro Europa 2001, como Comodoro Regional para la región Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar). El premio se entregó en el Gallery Hotel de Barcelona por los Rotary Mariners de la IYRF.
Rabassa fue fundador de los clubes rotarios de Madrid y puerta de Hierro. Igualmente fue fundador del Club Liberal Español y recientemente impulsor del club «Nuevo Liberalismo Siglo XXI», una asociación para la divulgación del liberalismo en España. Pero además Bernardo Rabassa ha tenido una intensa labor profesional como consultor de marketing. Lo que hoy se conoce como «social marketing» Rabassa ya lo desarrollaba antes incluso de la aparición misma de las redes sociales. Presidente de la consultora, «Consultores para Europa», con sede en Madrid, París, Milán, Sao Paulo y Chicago y de la fundación FIECS (Instituto Europeo para la Comunicación Social); Rabassa ha sido y es, un referente para el liberalismo en España.
Criterio Liberal. Diario de opinión Libre.

The post El liberal Bernardo Rabassa recibe medalla de oro del Foro Europa 2001 appeared first on Criterio Liberal. Información libre y análisis liberal e independiente..

Fashion