Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles



Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas.

José Piñeiro Periodista y Director de la VP.

Muchos son los que piensan que la Guardia Civil y las FSE, deberían detener al Presidente del Gobierno de España y ponerlos a disposición judicial por sus graves hechos delictuales y por traición a España.

Los Españoles estamos sufriendo y padeciendo una crisis financiera y económica cuya única y exclusiva responsabilidad es de los gestores a los que se le encargó durante treinta años desde la recuperación de la Democracia la gestión de una empresa que se llama España. La gestión  y los gestores están ahí, casi todos viviendo con una renta y riqueza desmesurada propia de actos que generan desconfianza y pasando la pelota del sufrimiento a la masa de los Españoles que día a día pelean por mantener o recuperar un puesto de trabajo para poder obtener unidades monetarias para poder sobrevivir.

Estos gestores después de mucho hablar junto con la clase bancaria, miran para otro lado y todo lo dejan al albur de las circunstancias ajenas a su gestión, es decir, no responden para nada de su gestión. ¿Es lícito y legal la detención del Presidente del Gobierno, es decir , de Rajoy y de los anteriores presidentes y de los de las CCAA, que han gestionado pésimamente la empresa España? ¿Con el código penal y con el código Mercantil exigirles responsabilidades? ¿Es lícito y legal igualar la ley para todos como se hace con los empresarios privados que pagan impuestos y mantienen a los presidentes y expresidentes y demás séquito?

La constitución habla del principio de legalidad, del de seguridad jurídica y el de igualdad de todos ante la ley, y sobre todo que las Fuerzas de Seguridad del Estado deben cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente, es lícito que la Guardia Civil y las FSE, sigan sin proceder y hacer cumplir la ley aunque afecte a nuestros gestores presidentes del Gobierno y de las CCAA. Pienso que No, que las FSE, no pueden seguir permitiendo que la ley se aplique a unos y a otros no, que no se aplique a la casta política culpable de la grave gestión de España y la causante de la grave quiebra y del proceso concursal que vive España. Los ayuntamientos quebrados y sin presentarse al proceso judicial de concurso, las diputaciones igual, las CCAA idem de idem, si todo esto le afectara a un empresario privado inmediatamente sería intervenido y sometido a un proceso judicial inmediato y eso que no afectaría a los intereses generales ni cometería delito en masa. ¿Cuáles son los motivos de seguir permitiendo que el ordenamiento jurídico no se aplique por  igual a todos ¿’

No hay la menor duda desde mi punto de vista, la Guardia Civil y las FSE, deben de intervenir en defensa de la legalidad vigente , debe deterner a los causantes de la grave situación, investigar a la casta política para averiguar si parte de los recursos públicos que aportamos via impuestos los ciudadanos se han desviado a los patrimonios privados de nuestra casta política y deben de accionar de inmediato contra la casta colaboradora de la casta política que sin la menor duda es la bancaria y una de las responsables de lo que sucede en nuestra nación.

La Guardia Civil y las FSE, no pueden mirar para otro lado deben cumplir sus obligaciones y deben ir casa por casa, banco por banco y a los autores aplicarles la Ley como procede, hacerlo del mismo modo que se le aplica a cualquiera de los españoles.

Es estos momentos España necesita de ejemplaridad, pocas palabras y más hechos, necesita de banqueros en las cárceles con sus patrimonios intervenidos, de presidentes que han gobernado España  que respondan y se les acomode en las penitenciarias  e interviniendo sus patrimonios y en fin , de justicia que ponga fin a los irresponsables , antipatriotas y de mediocres que pueden ser juzgados por alta traición a España y a los Españoles. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles.

Leer más...

El hotel donde Ana Botella pasó el puente de Todos los Santos con José María Aznar: viajó a Portugal tras visitar a los familiares de las víctimas de la tragedia del Madrid Arena. Vea fotos

Ana Botella y su marido, José María Aznar, pasaron el puente de Todos los Santos en el hotel spa Penha Longa, un complejo de cinco estrellas situado en la localidad de Sintra –a 30 kilómetros de Lisboa- y que está considerado como uno de los mejores establecimientos hoteleros de Portugal.

La pareja tenía planeado comenzar su viaje el jueves día 1, fiesta de Todos los Santos, y disfrutar en el país vecino de los cuatro días de puente. Sin embargo, en vista de lo ocurrido, Botella decidió posponer su salida hasta el sábado por la mañana.
De esta forma, aprovechó para visitar a los familiares de los fallecidos de la tragedia del Madrid Arena en el Instituto Anatómico Forense. También acudió al hospital 12 de Octubre y a laFundación Jiménez Díaz, donde permanecían dos de las víctimas de la avalancha.
La alcaldesa de Madrid y el ex presidente del Gobierno regresaron a la capital durante la tarde del domingo para asistir al Tanatorio de San Isidro durante el velatorio a una de las jóvenes fallecidas en el suceso, Belén Langdon.
Frecuentado por empresarios españoles
El spa Penha Longa es un establecimiento muy frecuentado por los políticos y grandes empresarios españoles. Por ejemplo, el equipo de Mariano Rajoy se concentró en sus instalaciones semanas antes de anunciar su paquete de medidas drásticas y la subida de impuestos.
Amancio Ortega (Inditex) o Isak Andic (Mango) son también algunos de los españoles habituales. Algunos primeros ejecutivos de grandes corporaciones estadounidenses utilizan este recinto natural para trazar futuras estrategias.
Los detalles del complejo
El hotel, ubicado en el corazón del parque natural de Sintra, es propiedad del fondo inversor liderado por Javier Faus, co propietario del hotel Arts de Barcelona. El Penha Longa acoge en sus instalaciones al mejor restaurante asiático de Portugal y un establecimiento dirigido por el cocinero Sergi Arola.
Estas son algunas de las características más llamativas del complejo:
-- Balcones privados con vistas impresionantes
-- Amplios baños de mármol con ducha y bañera y dos lavabos
-- Cinco restaurantes innovadores que ofrecen una gran variedad de platos
-- Dos excelentes campos de golf diseñados por el famoso Robert Trent Jones II
-- 1.500 metros cuadrados de Spa
-- Gimnasio totalmente equipado
-- Piscina interior y exterior
-- Pistas de tenis exterior, squash, pistas para trotar, montar a caballo
-- Servicios de alquiler de limusinas y coches
Vea aquí fotos del hotel spa Penha Longa, donde pasaron el fin de semana Ana Botella y José María Aznar:














































































Leer más...