sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Operación Bettino Craxi, 25 de Abril, en recuperación de la democracia Secuestrada por el PSOE y el PP, que la misma mierda es.

Los Guardias Civiles Democráticos no se esconden.

No tenemos miedo ni temor, tenemos la fuerza de la razón no la razón de la fuerza.

Hay un viejo aforismo que dice: "O somos parte del problema o de la solución pero nunca seremos parte del paisaje". Esto se pude situar en la España de hoy, España llena de una casta polìtica y sindical compuesta por arrogantes, golfos y verdaderos sinverguenzas. ¿ Hay obligación y legitimidad para obedecer a una casta ilegítima, ilegal que ha secuestrado la democracia?.

Los Guardias Civiles Democráticos, los Polícias Democráticos, los Militares Democráticos y toda gente de bien debe alzar su voz, su mano y exigir sus derechos y gritar exigiendo la devolución de la democracia, los derechos humanos y la rendición de cuentas por la ruina de España. En una palabra, hay que movilizarse como ciudadanos, hay que desobedecer a las leyes antidemocráticas que el PSOE y el PP, han pactado en su régimen de corrupción.

No podemos ni debemos dar la espalda a la realidad, hay que empoderarse, salir a las calles y pedir el procesamiento y enjuiciamiento de la casta política por lo que han hecho con España, el encarcelamiento de los banqueros que no paran de robarnos y de recibir el dinero de nuestro trabajo.

Compañeros, ciudadanos Españoles todos de Pie para recuperar la democracia secuestrada.

Fashion