sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

HOMENAJE A JORGE PIÑEIRO LORENZO EN A CAÑIZA


El Ayuntamiento de La Cañiza (Pontevedra) a iniciativa y petición de la Unión de Guardias Civiles, acordó en pleno municipal la inauguración de una calle de su casco urbano con el nombre del Guardia Civil JORGE PIÑEIRO LORENZO, fallecido en acto de servicio el 17 de agosto de 2010 cuando frustró el atraco a una entidad bancaria de esa localidad.

Ese acto en su memoria y para que exista un recuerdo permanente de su acto de heroismo, se celebrará mañana día 17 de agosto de 2012 en La Cañiza. Al mismo esta previsto que asistan familiares y amigos; el compañero de patrulla en ese día, que resultó herido grave, y al cual tambien se le rendirá un pequeño homenaje; así como compañeros y diferentes autoridades.

Invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a este acto, y así homenajear a JORGE PIÑEIRO LORENZO recordandolo en compañía de familiares, amigos y vecinos de A Cañiza.

Show (67) LOS RECORTES 2012.avi


Show (67) LOS RECORTES 2012.avi



El saqueo de España


                        Ya no me queda duda alguna; si a Franco le corresponden treinta y ocho años de la historia de España y en los que hay mucho de lo que hablar y escribir, tanto de malo como de bueno (al final nos deja bien acomodados si bien ayunos y totalmente analfabetos en política, de lo que se van a aprovechar y bien aprovechados, los buitres que le suceden)... a los que inmediatamente después de ser “enlosado” (contra su voluntad, que está escrita y se sabe y lo reseño en mi libro abajo citado) en esa inmensa obra funeraria que se hiciera (“en mala hora, puesto que entonces España necesitaba otras muchas obras muchísimo más necesarias”; y lo que no insta para que hoy opine el que una vez hecha, hay que conservarla, puesto que al final ha resultado rentable, vía turismo) para “gloria y memoria de todos los caídos por aquella terrible guerra civil de la que fuimos víctimas millones de españoles de ambos bandos”.

                        Pues bien y reitero... si a Franco le corresponde ese largo período de la historia de esta pobre España... a sus sucesores ya les corresponde otro período casi igual; pero el que es aún peor en muchos aspectos (no en todos) que el franquista; por cuanto el primero, parte de una nación arrasada y que, al morir; la deja bastante rica y estos, es todo lo contrario; la reciben rica y bien pertrechada y la han arrasado... y dejado arrasar por otros, por connivencias y traiciones, que ya se encargarán los verdaderos historiadores de ir descubriendo y publicando... “todo se escribe y de todo quedan rastros... hasta abundantísimos los tenemos de la vida y obras de la civilización mesopotámica y entonces... se escribían en simples tablillas de arcilla y en signos que hubo que saber interpretar”. Aún así... “sabemos hasta el precio del pan de entonces”.

                        Después de lo que he leído, publicado y meditado, aún podría tener algunas dudas, quizá por aquello de que... “la esperanza es lo último que se pierde”; pero después de lo que he visto y oído, antes de escribir este artículo y ponerle tan contundente titular; ya no me queda ninguna duda... lo podrán comprobar ustedes si ven y escuchan la entrevista de la que al final les dejo dirección en Internet... luego y tras digerirla, si es que pueden... difúndanla y que lo sepa... “medio mundo”.

                        Según todos los detalles sabidos y que se completan con lo que hoy escribo; aquí y tras de Franco, hubo “una organización más o menos conocida o difusa”, pero organización perfectamente preparada para hacerse con la nación, explotarla en beneficio propio y sus afines, lograr fortunas inmensas y todo ello a costa, de “la sangre, sudor y lágrimas”, de la España que de verdad... trabajamos “como negros” y que gracias a ello, se produjo el mal denominado milagro franquista, del enriquecimiento de España, que lo fue, incluso en una riqueza importantísima (y que estos canallas han destruido y están destruyendo)... o sea una cantidad enorme de “clases medias”, que fue el gran acierto de Franco (y lo comentó con un embajador USA y está escrito) el que en aquella conversación de embajador recibido por el Jefe del Estado, Franco se mostró satisfecho de ello y aquel embajador, le dio publicidad y apareció publicado en un libro editado en Estados Unidos de Norteamérica hace muchos años. Yo lo reflejo en mi libro
“Franco: El pueblo español durante su época” (http://www.insulalibros.com/scripts/index_bc.asp) ... Hoy, miles y miles de “aquellas clases medias emprendedoras”, han terminado en los comedores de caridad que tanto la iglesia católica y otras muchas organizaciones, que de forma admirable, al menos están dando de comer a quienes ya el Estado que nos ha arruinado, no es capaz de ello.

                        Ante el negro porvenir que espera a la mayoría de españoles, sus hijos y nietos y quién sabe si algunos descendientes más; es exigible que me pidan una explicación a todo ello... yo y de forma subsidiaria se la doy, ustedes véanla y óiganla más de una vez y luego... “rece el creyente y el que no lo sea pues...?”

                        Aquí la tienen, es una entrevista en vivo a D. Roberto Centeno y al que me he referido aquí reiteradamente y dando siempre, la dirección de sus escritos: http://www.alertadigital.com/alertavideo/advideo.html Al autor y que yo sepa, nadie lo ha demandado por calumnias, daños y perjuicios, etc.; lo que ya es un aval más que suficiente, en un país... “donde los pleitos tienen atascados a todos los juzgados”. Y “esta es (supongo) un pieza de caza mayor y única, por la que muchos darían ni se sabe, por que desapareciera del mapa”. Pero como en esta nueva dictadura, no pudieron eliminar la libre expresión y por todos los medios que existan... pues que se jodan... “las palabras, siguen siendo el arma más mortífera con que la Creación dotó al hombre”.


Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Fashion