sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles


Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas.

José Piñeiro Periodista y Director de la VP.

Muchos son los que piensan que la Guardia Civil y las FSE, deberían detener al Presidente del Gobierno de España y ponerlos a disposición judicial por sus graves hechos delictuales y por traición a España.

Los Españoles estamos sufriendo y padeciendo una crisis financiera y económica cuya única y exclusiva responsabilidad es de los gestores a los que se le encargó durante treinta años desde la recuperación de la Democracia la gestión de una empresa que se llama España. La gestión  y los gestores están ahí, casi todos viviendo con una renta y riqueza desmesurada propia de actos que generan desconfianza y pasando la pelota del sufrimiento a la masa de los Españoles que día a día pelean por mantener o recuperar un puesto de trabajo para poder obtener unidades monetarias para poder sobrevivir.

Estos gestores después de mucho hablar junto con la clase bancaria, miran para otro lado y todo lo dejan al albur de las circunstancias ajenas a su gestión, es decir, no responden para nada de su gestión. ¿Es lícito y legal la detención del Presidente del Gobierno, es decir , de Rajoy y de los anteriores presidentes y de los de las CCAA, que han gestionado pésimamente la empresa España? ¿Con el código penal y con el código Mercantil exigirles responsabilidades? ¿Es lícito y legal igualar la ley para todos como se hace con los empresarios privados que pagan impuestos y mantienen a los presidentes y expresidentes y demás séquito?

La constitución habla del principio de legalidad, del de seguridad jurídica y el de igualdad de todos ante la ley, y sobre todo que las Fuerzas de Seguridad del Estado deben cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente, es lícito que la Guardia Civil y las FSE, sigan sin proceder y hacer cumplir la ley aunque afecte a nuestros gestores presidentes del Gobierno y de las CCAA. Pienso que No, que las FSE, no pueden seguir permitiendo que la ley se aplique a unos y a otros no, que no se aplique a la casta política culpable de la grave gestión de España y la causante de la grave quiebra y del proceso concursal que vive España. Los ayuntamientos quebrados y sin presentarse al proceso judicial de concurso, las diputaciones igual, las CCAA idem de idem, si todo esto le afectara a un empresario privado inmediatamente sería intervenido y sometido a un proceso judicial inmediato y eso que no afectaría a los intereses generales ni cometería delito en masa. ¿Cuáles son los motivos de seguir permitiendo que el ordenamiento jurídico no se aplique por  igual a todos ¿’

No hay la menor duda desde mi punto de vista, la Guardia Civil y las FSE, deben de intervenir en defensa de la legalidad vigente , debe deterner a los causantes de la grave situación, investigar a la casta política para averiguar si parte de los recursos públicos que aportamos via impuestos los ciudadanos se han desviado a los patrimonios privados de nuestra casta política y deben de accionar de inmediato contra la casta colaboradora de la casta política que sin la menor duda es la bancaria y una de las responsables de lo que sucede en nuestra nación.

La Guardia Civil y las FSE, no pueden mirar para otro lado deben cumplir sus obligaciones y deben ir casa por casa, banco por banco y a los autores aplicarles la Ley como procede, hacerlo del mismo modo que se le aplica a cualquiera de los españoles.

Es estos momentos España necesita de ejemplaridad, pocas palabras y más hechos, necesita de banqueros en las cárceles con sus patrimonios intervenidos, de presidentes que han gobernado España  que respondan y se les acomode en las penitenciarias  e interviniendo sus patrimonios y en fin , de justicia que ponga fin a los irresponsables , antipatriotas y de mediocres que pueden ser juzgados por alta traición a España y a los Españoles. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles.

Actividades de la Ludoteca de Ponteareas.


La ludoteca, del Concello de Ponteareas, que depende de la concejala Marisol Valado, comenzó sus actividades veraniegas el día 2 de julio, para niñ@s comprendidos entre las 6 y 13 años. Cada grupo asiste dos días, un total de 4 horas semanales y las actividades se varían sesión a sesión.

A  lo largo de este mes de julio se han realizado diferentes talleres y  algunos de ellos son:  cuencos aromáticos, cocina, introducción al teatro con animación y expresión corporal, salidas a parques,  juegos de paracaídas. Realización de juegos predeportivos como floorball; juegos cooperativos. Repostería: Tarta de limón.

Entre las salidas medioambientales, citar la visita a la Hípica del centro hípico Cemar, al igual que había asistido el obradoiro ocupacional de Asprodico,  donde conocieron  el mundo de los caballos y tuvieron la oportunidad de montar en ellos.

También estuvieron  en la playa de Cernadela, y visitaron  el puente romano, en el municipio de Mondariz. Visita a Paraños, en el Municipio de Covelo, donde acudieron al Museo de Interpretación de la Cerería, donde los niñ@s tuvieron una charla didáctica sobre la cera de las abejas y la confección de los cirios artesanales. Acudieron  a ver varios molinos y llevaron maíz, que pudieron transformar en harina de maíz en un molino rehabilitado. Como el día acompañaba, los niñ@s también pudieron bañarse en unas pozas, en un marco natural incomparable.

La concejala Marisol Valado tiene previsto que la ludoteca  visite  la casa de Carlos Rguez, tetrapléjico y que tiene en su finca de Moreira una gran variedad de plantas aromáticas de diversas partes del mundo.
 Asimismo, en próximas fechas irán  a conocer la Depuradora y su funcionamiento, y podrán disfrutar de  la playa fluvial de la Moscadeira. 
También está  previsto una visita  a una casa de aldea, en donde los niños conocerán  utensilios de labranza y los animales de granja: vacas, terneros, ovejas, corderos, gallinas,etc.
Todo esto, junto con otras muchas  actividades previstas para los próximos días.


CATALUÑA PIDE EL RESCATE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-07-2012. ¿Y quien rescata a los catalanes de LA GRAN CORRUPCIÓN y el lógico colapso? Entra en juego la semántica; “no es un rescate”, aunque se confirma, “es que Cataluña no tiene otro banco que el Gobierno Central”.

¡Menudo rescatador! Pero para llegar a esta conclusión no necesitamos tanta demagogia de “balanzas y pactos fiscales”. Que la Autonomía deberá barrerse para alcanzar otro Sistema, es obvio. Nació subnormal, por más que ayer la Casta Política “celebrara” la muerte de uno de sus santos. Aquella Constitución engendró 17 barbaridades generando gasto que cubriría el ESTADO CENTRAL. Una  fórmula abocada al descontrol y Gran Corrupción.

Ayer Fernández Ordóñez se esforzó en que no había chivos; no hay culpables a lo de Catalunyacaixa y el resto de caixas quebradas. Meter mano a la caja y caixas para repartirse multimillones ni es delito ni debe achacarse a nadie. Un ejercicio de autocomplacencia el visto en el Congreso de los Diputados, al igual que en los alumnos de Jordi Pujol, ¡luz de Catalunya!, que nos sigue guiando desde su Centro de Estudios ¡que pagamos todos! y su infinita presencia.

Se obliga un borrón y cuenta nueva, otra Constitución, una federación o algo parecido donde no pueda darse que bandas de desaprensivos coloquen en la Administración cientos de miles de familiares y amigos, vacíen y estafen a las cajas de ahorros que controlan… y ni políticamente paguen. ¡Ni política ni penalmente!

¿Cuánto deben la Generalitat y sus inmobiliarias, los municipios y sus inmobiliarias, otros entes públicos y sus inmobiliarias, las cajas de ahorros catalanas y sus inmobiliarias, las inmobiliarias “parapúblicas”, los consorcios “muy hipotecados”, las 300 o 400 empresas públicas catalanas? ¿200.000 millones de euros? ¡33 BILLONES DE PESETAS! Nadie se ha molestado en sumarlo, ¿o el 20% del BILLÓN de euros que dijo Rajoy debía ESPAÑA?

Cifras impagables ni recortando ni subiendo impuestos a cotas imposibles. 


Primer Divorcio en España llevado a cabo por la ley de Mediación en aplicación de la Directiva Europea y de la ley 121/05 Real Decreto 5/2012, publicado el día 6 de Marzo de 2012 en el Boletín Oficial del Estado con Nº 56, Disposición 3152, del que regula la mediación en el ámbito civil, procesal y mercantil.


En el despacho Profesional de EIA Consultoría Asesoría de Vigo, y sin pasar por el juzgado, en el día 16 de Julio de este año 2012, se ha llevado a cabo el primer divorcio aplicando la vigente ley de mediación que regula el derecho civil procesal y mercantil, llevándose a cabo en un tiempo breve y a unos costes reducidísimos evitando sobre todo las graves secuelas que procesos judiciales largos caros y complicados sumían a las familias.

La normativa Europea tardó en España mucho tiempo en aplicarse pero ya es un hecho y va a beneficiar a miles de personas en sus litis privadas y va aminorar los costes que por el entramado burocrático del mundo judicial hace que los ciudadanos vean cercenados sus derechos humanos y constitucionales que presiden teóricamente nuestro estado de derecho.


Esta entidad Profesional EIA Consultoría Asesoría sita en Vigo Tl. 986266151 ya venía aplicando la mediación Familiar al amparo de la normativa de la CCAA de Galicia como método básico para el arreglo de las controversias familiares y es pionero en la aplicación del derecho anglosajón para impulsar la participación de los administrados ciudadanos en la justicia impidiendo que sea un grupo gremial el que controle y decida por todos, en asuntos de vital importancia para la sociedad.

La mediación para ejecutar el Divorcio,  la han llevado a cabo dos profesionales trabajando en equipo  que se han encargado de redactar el acuerdo y elevarlo al notario, el equipo estaba formado por un pedagogo y una periodista y los afectados han quedado muy satisfechos y sorprendidos por la celeridad y rapidez en divorciarse.

Fashion