sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18


FUNDOSA, CEOSA Y SANITAS, UNIDOS POR LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD



onceEl presidente del Grupo Fundosa y de Ceosa, Alberto Durán, y el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, han firmado un acuerdo para fomentar la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Ambas partes se comprometen a colaborar para fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad y a promover actividades de sensibilización.
El acuerdo traerá consigo una política de compras responsables que fomente la presencia de los centros especiales de empleo del Grupo Fundosa en los procesos de selección de proveedores en Sanitas, compañía especializada en salud y atención socio sanitaria. Asimismo, Fundosa y Ceosa (la división empresarial de Fundación ONCE para generar empleo estable para personas con discapacidad y el grupo empresarial creado por la ONCE, respectivamente), incorporarán las mejores condiciones posibles en las ofertas de productos y servicios que realicen a Sanitas.
El Presidente del Grupo Fundosa y de Ceosa, Alberto Durán ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio, que ratifica su apuesta por la integración de las personas con discapacidad. Por su parte, Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha afirmado que "éste es un paso más en nuestro compromiso con la discapacidad, con el fomento de una política de compras responsable que apoye la labor de los centros especiales de empleo, que aportan un valor añadido al fin último de la integración laboral de personas con discapacidad"

Fashion