sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

EL SUGC de los Guardias Civiles Democráticos presentan denuncia ante el valedor do Pobo por Villa Psoe y Villa PP.

El Valedor do Pobo, en la mayoría de las ocasiones, el valedor de la casta política de color oportuno, ha recibido en pasadas fechas denuncia y el verdadero informe sobre lo acaecido en Villa Psoe y sus amigotes del PP.

Nuestro compañero y miembro del SUGC Manuel Rosa Recuerda , en fechas pasadas ya había instado ante el Supremo querella por lo sucedido en Villa Psoe y Villa PP. Su acción judicial que pende ante el Tribunal Supremo de España con cuerpo y color político,  ha sido seguida y apoyada por los Guardias Civiles Democráticos. Sabemos que la democracia está secuestrada por los bandidos que campan en la casta política que en vez de servir sólo se sirven a ellos.No nos cabe la menor duda de que el TS no va a practicar acto alguno en busca de la justicia, pero seguiremos hasta donde haga falta. 
Los Guardias Civiles Democráticos tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza, y sea en España en Europa o en los Tribunales internacionales conseguiremos sacar a España de la tortura de la casta política actual que han secuestrado los derechos civiles y la democracia en España, es cuestión de dignidad, de justicia y de querer a nuestro país.


Socionomía está dedicado, entre otros/as, a los lectores de este espacio. Ellos son los responsables, como digo allí, de bastante de mi paz y muchas de mis sonrisas.
Es por ello que llevo unos días trabajando en lo que será una presentación visual del libro, al estilo de lo que véis en las imágenes, con citas seleccionadas de entre las etiquetadas con el hashtag #socionomia en twitter o colgadas en mi perfil de Facebook o la página de El caparazón.   Otra opción, si queréis que aparezca vuestro usuario de Instagram, es aportar el slide completo, o sea cita e imagen y etiquetarlo en Instagram también como #socionomia.
Estáis invitados a ello, a “twittear”,  “facebookear”, “instagramear”, postear en blogs (en ese caso dejad enlace, que citaremos) vuestra cita o comentario (en catalán, castellano, inglés, etc.)  con la palabra o hashtag para que podamos seleccionarlos e incluirlos en lo que será la presentación final, con unos 40 o 50 slides como los que aparecen, del libro:

Sociopres1Sociopres2Sociopres3Sociopres4
Sociopres5Sociopres6Sociopres7



Se supone que estábamos en Crisis, y que se trataba de poner a verdaderos “expertos” financieros para corregir los errores cometidos por los políticos metidos a banqueros…
Y la solución de Guindos ha sido, como siempre, la más fácil; que pague el pueblo y los incautos accionistas de Bankia que compraron “mal asesorados”…y descubrirán al final que el valor de sus acciones es casi “0”. Lo más curioso es que muchos de esos pequeños inversores votaron a los populares como solución para nuestra economía.
Ya saben lo que dijo Milton Friedman, “Los gobiernos nunca aprenden, sólo la gente aprende”…
Y llega José Antonio Goirigolzarri y presenta un Plan Magistral para arreglar las cuentas de Bankia y convertirla en una Entidad Fuerte. Propone que el Estado inyecte 23.465 millones de Euros en Bankia-BFA (BFA es la matriz de Bankia).
Pero no es un préstamo, NO, es capital: Se trata de una compra de acciones por la que el accionista propietario del 90% de Bankia será el Frob (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria), o lo que es lo mismo, el Estado!
Resumiendo, que estamos en Crisis y la “solución” es que Papá-estado nacionalice un banco mal gestionado “invirtiendo” (a pesar de los recortes) en un banco.
¿No había otras soluciones? Es obvio que sí…
En la Junta de accionistas del próximo 29 de Junio (San Pedro y San Pablo) será interesante escuchar a los minoritarios…ver como se diluye el valor de sus acciones…y su dinero!
“El primer banco de la nueva banca”… Pueden ser BANKEROS todos los posibles inversores particulares que, sin necesidad de ser grandes expertos, sepan ver en esta especial operación un momento oportuno para rentabilizar sus ahorros, apostando por el futuro. ¿Remember? Mark de Zabaleta

Fashion