sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES


Stanislaw Burzynski, la cura contra el cáncer con antineoplastones
Stanislaw Burzynski, hace décadas que existen curas contra el cáncer
La humanidad ha de despertar y ser consciente de que estamos siendo vílmente engañados especialmente en lo que a la salud y la medicina se refiere. Existen desde hace mucho tiempo innumerables formas de tratar y curar graves enfermedades, incluyendo el cáncer. Sin embargo la mafia dominante en nuestro planeta se encarga sistemáticamente de ocultar y enterrar todo aquello que podría suponer el fin del sufrimiento y la muerte para millones de personas. Por supuesto, todo ello con la inestimable complicidad de ciertos elementos vendidos en los gobiernos, la política y profesionales médicos, abogados e investigadores, unos por cobardía y miedo, otros por simple lucro.
Por este motivo, difundimos desde DESPERTARES las curas ocultadas contra todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer que están siendo enterradas por la mafia farmacomédica imperante, la cual ha sido ya condenada judicialmente en numerosas ocasiones por flagrantes crímenes contra la salud.
“El NCI (Instituto Nacional del Cáncer) o la entidad oficial asignada para probar una terapia alternativa contra el cáncer, SIEMPRE alteran los protocolos para provocar que falle y así desacreditar la terapia alternativa”.
Dr. Li Chuan Chen – Ph.D.
Investigador en el Instituto Nacional del Cáncer entre 1991 y 1997
Si en algo aprecia su vida y la de sus semejantes, hagan un hueco en su vida para ver el siguiente documental que pone patas arriba y al descubierto a la mafia farmaco-médica actual a la que Vd. confía su salud, al tiempo que muestra las evidencias de las curas reales y sin efectos secundarios existentes y que se nos están ocultando contra enfermedades como el cáncer, mientras nuestros médicos, únicamente se limitan protocolarmente a someternos a susaberrantes, venenosos y mortales “tratamientos” basados en laquimioterapia y la radioterapia que les dictan sus amos desde lafarmaindustria.
“Los enfoques actuales para combatir el cáncer se basan principalmente en el uso de productos químicos y radiación que son en si cancerígenos y pueden favorecer la recurrencia y el desarrollo de metástasis. Un ejemplo de esto es la droga quimioterapéutica 5AzadC”.
“Los antineoplastones pueden ser usados para prevenir el cáncer y curar leucemia, mielodisplasia, glioma, cáncer de próstata, cáncer de mama, melanoma, cáncer de pulmón, meduloblastoma y línfoma entre otros (página 49)”.
Textos extraídos de patente registrada por el Dpto. de Salud y Servicios Humanos de los EEUU (US patent #5,605,930, aprobada el 25-feb-1997)
¿A qué tienen miedo los profesionales del sector siendo cómplices por acción u omisión de este crimen de lesa humanidad? ¿Quizás a que se termine este lucrativo y multimillonario negocio y pierdan su bonito chalet o su caro vehículo deportivo?
antineoplastos, cura contra el cáncer oculada
Vea el siguiente documental y descubra cómo la mafia farmacéutica ha acosado y enjuiciado vílmente durante 3 décadas a un médico y sus pacientes enHouston (Texas) por un motivo muy simple: descubrir y poseer un remedio y cura eficaz contra el cáncer.
Notaadvertimos de que es posible que este vídeo no dure mucho tiempo en Internet antes de desaparecer.
DESPERTARES
Esta es la historia de un médico, de origen polaco, doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra laAdministración de Fármacos y Alimentos (FDA).
En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. Ya se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos que la FDA supervisa desde 2009.
Cuando los antineoplastones sean aprobados, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una gran compañía farmacéutica, tendrá la patente y los derechos de distribución de un avance médico.
Los antineoplastones son capaces de curar algunos tipos de cáncer terminal. En el documental se presentan varios supervivientes de cáncer que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación (con información completa de los registros médicos demostrando su diagnóstico y recuperación), así como la sistemática supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.
Un tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral que nunca antes se había curado en un ensayo clínico controlado científicamente en la historia de la medicina, los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, fueron decenas de casos similares.
Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran:

Este documental lleva al público a través del escarpado y victorioso viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que realizar hasta conseguir la autorización de la FDA para realizar los ensayos clínicos de los antineoplastones.
El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Inicialmente pudo fabricar y administrar su descubrimiento sin la aprobación de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.
Durante más de una década, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) trató de imputar criminalmente al Dr. Burzynski, sin conseguirlo. Finalmente, el Dr. Burzynski fue procesado por el Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que los miembros del jurado lo encontraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.
Sin embargo, lo que se reveló unos años después de que el Dr. Burzynski ganase su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.
Fuente, información adicional, documentación y transcripción del contenido:http://www.burzynskimovie.com/
Enviado por Angel Upharsin

Cuatro leyes de la espiritualidad

La angustia y el temor que producen tener que enfrentarse a ciertas realidades desagradables, hace que los hombres comparen la vida con un juego de azar.

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

  1. "La persona que llega es la persona correcta".
    Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
  2. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
    Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra..." No.
    Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
    Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
  3. "En cualquier momento que comience es el momento correcto".
    Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
  4. "Cuando algo termina, termina".
    Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Si este texto llega a nuestras vidas es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!



En la época en que Zapatero rompió el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo e inició la negociación política con ETA, abrí una carpeta en la que iba guardando todo lo que aparecía sobre la cuestión. En esa carpeta están los artículos que yo misma escribía; artículos de Santiago González, Florencio Domínguez, Rogelio Alonso; algún artículo memorable de Fernando Savater; editoriales de distintos medios de comunicación a favor y en contra del “proceso”; declaraciones de dirigentes del PSOE negando la ruptura del pacto y la negociación con ETA; declaraciones de Alfredo Pérez Rubalcaba, de José Luis Rodríguez Zapatero argumentando ora a favor del tiempo nuevo, ora en contra de que se hubiera iniciado un tiempo nuevo; declaraciones y manifiestos de las Víctimas del Terrorismo, de las que estaban, colectivamente y a través de sus asociaciones, en contra, y de las que estaban, colectivamente y a través del partido político en el que militaban (el PSOE), a favor.
En esa carpeta que lleva por título “Negociación Política con ETA” están guardados los acuerdos que el PSOE llevó al Parlamento Europeo y lo que aquellos días se escribió al respecto. Allí están guardados todos los pronunciamientos de los dirigentes del PSOE que decían públicamente que no se estaba haciendo nada distinto de lo que hizo antes Aznar. Allí están también las declaraciones de dirigentes socialistas que se congratulan de que por fin Zapatero se atreviera a hacer “por la paz” lo que nunca quiso hacer Aznar. Allí están las declaraciones de fiscales y jueces favorables a tratar a los terroristas como a militantes políticos equivocados en la táctica; allí están las declaraciones de los dirigentes de Batasuna-ETA, ensalzando al PSOE y proclamando su admiración por el Presidente del Gobierno de España; allí están las declaraciones de los más altos dirigentes del PSOE y del Gobierno calificando a Otegi como “hombre de paz”…
Están también las declaraciones de unos y otros sobre De Juana Chaos; su acercamiento al balneario del País Vasco; sus encuentros en la cárcel con su novia; las dolidas manifestaciones de dirigentes socialistas dispuestos a cualquier cosa para que el etarra no hiciera una huelga de hambre; sus exclusivas y permitidas declaraciones a un medio extranjero desde la cárcel, cual Gandhi moderno, defensor de los derechos humanos…
Todo está guardado en esta selección personal que no tiene otro objetivo que prevenir los errores y evitar las traiciones. Pero nunca creí que en esa carpeta debiera guardar lo que decían los dirigentes del Partido Popular de entonces. Siempre pensé que si el PSOE no cambiaba de rumbo y llegaba al Gobierno el Partido Popular, al menos en esto no sería necesario que les exigiéramos coherencia. Nunca creí que la única herencia de Zapatero que les gustara fuera precisamente la política antiterrorista que ellos parecían combatir desde la oposición. Nunca creí que cuando llegaran al Gobierno lo primero que iban a hacer era asumir como bueno todo lo que Zapatero hizo en esa materia. Nunca creí que su argumento definitivo fuera lo expresado por el Ministro del Interior: “Ahora somos Gobierno”.
Siempre creí que el PP aspiraba a llegar al Gobierno para hacer en esta materia lo que no podía hacer desde la oposición. Y ahora me doy cuenta de que lo que quería el PP de Mariano Rajoy desde la oposición no era mantener el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo suscrito por Aznar y Zapatero. Lo que el Partido Popular de Mariano Rajoy quería era ser el protagonista y no el acompañante en el cambio de política antiterrorista. La política de la firmeza contra ETA, de la colaboración internacional, de la derrota como objetivo irrenunciable, de la persecución de los criminales y de sus cómplices, de la deslegitimación de los objetivos de la banda terrorista y de toda su historia, fue enterrada por Zapatero. Pero hubo de ganar Rajoy las elecciones por mayoría absoluta –ninguna necesidad de pactar en esta materia con los eternos defensores de la idea del “conflicto”- para que descubriéramos estupefactos que lo que a Rajoy le molestó en la legislatura de la vergüenza fue que el aspirante al Nobel fuera Zapatero y no él.
Todo esto era para decirles que he abierto otra carpeta que lleva por título “Rajoy y ETA”. Y he empezado a recopilar sus declaraciones en la oposición; sus programas electorales; sus promesas estando ya en el Gobierno; sus críticas a la dispersión sin rendición; sus proclamas contra la negociación con ETA. Visto todo junto, empiezo a comprender la lógica del relato: no miente Rajoy cuando afirma que no habrá negociación con ETA. Ciertamente no hace falta que negocien nuevamente con ETA, dado que han asumido los compromisos que Zapatero adquirió con la banda. Empezando por la legalización de su brazo político y pasando por la solución del “problema” de los presos. Rajoy, hombre previsible al fin, respeta los compromisos adquiridos en esta materia por su antecesor en la Presidencia del Gobierno. Lástima, dirá Zapatero, no haber tenido antes esa conversación con Fernández Díaz, de la que el Ministro del Interior salió como Saulo tras caerse del caballo: reinsertado en la teoría del conflicto político y al servicio de la causa.
Pues eso, que ya tengo una carpeta en la que los protagonistas del tiempo nuevo son los que hacían de buenos en la carpeta anterior. Lástima que, en una carpeta y otra, las víctimas, los que sufren la incomprensión, los humillados, los insultados (“tú lo que quieres es venganza”, diría el Ministro nuevo del Interior a una víctima; ministro nuevo, insultos viejos…), sean las mismas. Lástima que, en una carpeta y otra, los terroristas, sus cómplices, los verdugos, los que no pagan por el daño causado, sean los mismos. Lástima que, en una carpeta y otra, el número de cobardes y traidores a la causa justa haya engordado tanto. Lástima que se cumplan los peores augurios y los muertos se estén quedando tan solos. Lástima de madres huérfanas, de jóvenes viudas, de niños sin padre… Lástima de país.
Llegará un día en que niños aún no nacidos les pregunten a los políticos, a los ciudadanos adultos de hoy: “Y tú, ¿qué hiciste mientras esto pasaba?”. Sólo aspiro a estar entre los que puedan mirarles directamente a los ojos y contarles cuál fue nuestra lucha.

La ‘solución’ de Fundación Ideas para sus problemas económicos. Que trabajen gratis los cargos del PSOE que ya cobran porque tienen puestos políticos

Los trabajadores de la Fundación Ideas para el Progreso llevan al menos tres meses sin cobrar. A partir de ahora, sólo los afiliados con cargo y sueldo público participarán en las labores administrativas de dicho instituto.

Si bien no han transcurrido ni cuatro años desde su nacimiento, el “instituto de pensamiento político y social que nutre de argumentos al PSOE” atraviesa una situación económica muy delicada. Alrededor de 50 trabajadores no han cobrado desde enero, tal y como reconoció la vicesecretaria general del Partido Socialista, Elena Valenciano.
Según fuentes del PSOE consultadas por El Confidencial Digital, la dirección de la fundación ha encontrado la solución al impago de sueldos de sus trabajadores. La elaboración de informes y demás tareas que conlleve el funcionamiento habitual de dicho organismo la llevarán a cabo todos los miembros del partido que hayan tomado posesión de sus respectivos cargos y tengan un sueldo fijo.
Dichos afiliados trabajarán de forma gratuita para la fundación, de manera que todos aquellos trabajadores que no han cobrado desde enero no tengan que desempeñar ninguna función hasta que reciban sus honorarios.
Cargos del PSOE, así como diputados, senadores, consejeros o concejales serán requeridos por la dirección de la Fundación Ideas para los nuevos estudios que se están preparando.
Deudas y más deudas
Los gestores de la fundación liderada por el exministro de Trabajo Jesús Caldera, están buscando uncrédito para afrontar la deuda con sus trabajadores y con algunos proveedores y colaboradores. La falta de documentos que justifican sus servicios es uno de los problemas a los que tienen que hacer frente desde el instituto.
Pese a su insistencia, los bancos afirman que “no hay nada que hacer hasta que presenten el presupuesto con sus ingresos para 2012».

NO HAY DINERO, NO HAY RESPONSABILIDAD, NO HAY... “¿?”
Lo ha dicho con toda claridad el actual presidente Sr. Rajoy... “NO HAY DINERO”. Y sin embargo todos los que nos han arruinado (recordemos que los políticos que hoy se sientan en las sillas de mando son los mismos, o de la misma familia de los que nos han arruinado... no olvidemos este importante detalle) sólo abren la boca o para pedir más dinero, o para intentar destruir al oponente... ¡¡España y los españoles, les importamos dos cojones!! Y nos lo están demostrando no cada día, sino cada instante que transcurre; puesto que la realidad (intuyo y debido a que siempre mienten y nunca nos dirán la verdad) es mucho peor de la que nos están diciendo... y por ello, si tuvieran un ápice de dignidad (todos) empezarían bajándose los sueldos y prebendas en proporción no inferior a un veinticinco por ciento (25) y desde el rey para abajo; eliminarían todo lo superfluo que estamos pagando; y todos los que viven de la política, harían una causa común, cual es el unirse con un solo fin... “reconstruir la destruida o ya devastada España”... y eso sólo se hace... ¡¡CON EJEMPLOS, CON TRABAJO, AUSTERIDAD Y AHORRO; Y NO ESQUILMANDO CADA VEZ MÁS A LOS INOCENTES SÚBDITOS ESPAÑOLES!!
Y por el contrario, de forma incomprensible por lo abusiva (vienen abusando desde ni se sabe el tiempo) destacan pidiendo dinero, catalanes y vascos; mantenedores de unos aparatos “dicen que estatales”, que los han mantenido a costa del resto de España... y aún quieren más... siempre quieren más... “sólo quieren al resto de España para explotarla como lo que siempre hicieron, como colonialistas y explotadores de toda su riqueza y la historia está plena de hechos concretos, que se deben airear”.
En la España actual no hay más dinero que el que tiene el que supo ahorrarlo y lo tiene en España (y seguro que el Estado ya lo tiene hipotecado), puesto que los bandidos que se lo llevaron al extranjero, esos difícilmente lo van a retornar; y pese a “la bajada de pantalones” de este y otros gobiernos, ofreciéndoles pagos irrisorios para que lo traigan... mientras a los que aquí estamos y dejamos nuestro dinero, nos exprimen como si fuesen... “invasiones bárbaras del pasado y que sólo invaden para el robo y el pillaje de todo tipo”... y como máximo exponente de ello, el denominado IMPUESTO DEL PATRIMONIO, al que le dedicaré otro artículo, con la intensidad que merece; este... “MAXIMO EXPOLIO LEGAL O LEGALIZADO” y que no se sostiene ante cualquier tribunal, aunque estuviese “medio borracho”.
Y me estoy acordado, hoy cuando escribo... que el día que el ministro de economía (o ruina ya) española, declarara que la devastación que han dejado los socialistas al mando del exterminador José Luís Rodríguez Zapatero (“Y su valido Rubalcaba”), han dejado un déficit público y relativo al pasado año, de nada menos que un 8,51 %, o sea, la friolera de ochenta y cinco mil cien millones de euros (y ojo ES UN SOLO AÑO ¿CUÁNTOS MÁS LO HICIERON?), que esos inútiles han gastado de más a lo que lograron recaudar, a costa de nuestras costillas de indefensos y exprimidos contribuyentes; además engañando a los que ahora tratan de gobernar tras ganar las elecciones, a los que les aseguraron (supongo que poniendo a Carlos Marx y Federico Engels, como testigos y dioses laicos del socialismo o lo que eso sea hoy) que les dejaban las cuentas sólo con un seis por ciento, que igualmente es una brutalidad.
¿Y esto no es un delito flagrante y deben ser juzgados los autores y a los que habría que pedirle daños y perjuicios? ¿No hay leyes para castigar estos latrocinios?
Por otra parte, “tan capullos son los que han entrado a gobernar”; que no detectaron esos desfases cuando, “dicen que les entregaron las cuentas” ¿qué cuentas públicas hay en España que pueden camuflarse, nada menos que veinticinco mil cien millones de euros? ¡Incomprensible las cosas que ocurren en la españilla actual!
No olvidemos que todo ese gasto y aunque el TOTAL RESPONSABLE fuese el Gobierno del Estado, pero parte del mismo se debe igualmente, a las arruinadas autonomías, que han malgastado dinero paralelamente a la Administración Central... pero ya digo, por consentimiento de ésta, que no las controló como debiera haberlo hecho y marcando con el ejemplo lo que debió hacerse desde hace décadas... puesto que la ruina empieza a fraguarse, tan pronto desaparece el anterior régimen... que hay que reconocer, nos dejó bastante ricos y bien pertrechados para un futuro mucho más brillante que la miseria que hoy tenemos encima; y la que por cuanto se dice, va a continuar por ni se sabe cuánto tiempo más.
Por todo esto y mucho más... demuestren que no saben gobernar, que no saben ejercer de políticos; (El arte de la política es saber gobernar bien a los pueblos) y esa demostración lo que siempre necesita SON EJEMPLOS CONTUNDENTES, ESTAMOS NO HARTOS... ESTAMOS HASTIADOS DE IMPOSICIONES... y si quieren que el pueblo colabore, dennos el ejemplo ustedes, que viven y vivieron de nuestro trabajo y ahorro... “es el pueblo que trabaja el que les costeó y costea todo”... ¡NO OLVIDEN ELLO!
Antonio García Fuentes(Escritor y filósofo)www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

URDANGARÍN OFRECE DECLARARSE CULPABLE...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-05-2012. Hoy, como si de un pacto mediático se tratara, los dos grandes periódicos españoles lanzan un mensaje de gran titular en primera página, que de ser posible o cierto es una más de las inmoralidades en esta España de LA GRAN CORRUPCIÓN

EL PAÍS; “URDANGARÍN Y SU SOCIO OFRECEN AL FISCAL UN PACTO PARA ELUDIR LA CÁRCEL”.

EL MUNDO; “URDANGARÍN OFRECE DECLARARSE CULPABLE SI NO VA A LA CÁRCEL”.

Lo viví en el caso Gran Tibidabo. El mensaje, que no pacto, transmite la idea de que se puede vulnerar todo el CÓDIGO PENAL en materia económica y “pagando unos millones” eludir la prisión.

Si los grandes chorizos españoles han utilizado la Prensa, primero para que les convirtiera en “genios de las finanzas y negocios” (teníamos el mejor SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO) y después para eludir la Justicia (que en este caso sumando delitos y penas alcanzaría decenas de años de cárcel), ahora se unen otros intereses… cerrar un escándalo que afecta directamente a la Monarquía, o sea, a la Constitución… a la Partitocracia de golfos.

El mensaje se convierte en noticia en todos los medios. Que a unos meses de imputados, faltando investigaciones o declaraciones y hasta recursos básicos (a la Audiencia sobre la Infanta Cristina) que los dos periódicos más importantes del País, y además representando la llamada Derecha e Izquierda, lancen en primera página posibles pactos con el Estado, la Fiscalía, cuyo mando absoluto se resume en Rajoy, no solo es significativo, sino que nos anuncia un finiquito inmoral... y me temo que totalmente ilegal o de perversión de las leyes, un "Fraude de Ley"... o fraude a la Ley.

Con unas cuantas “amnistías fiscales” y “pactos de Fiscalía”, sumados a la Reforma Financiera, que meterá bajo la alfombra con fusiones y absorciones toda la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, se perfila la solución PENAL de la Crisis. La de los 5.639.500 parados y la miseria asomando en millones de hogares, es harina de otro costal.

Corolario; Narcís Serra y demás gestores de cajas de ahorros que se hayan repartido millones con presuntas legalidades como supersueldos y superpensiones estando ya en “quiebra técnica”, o se los hayan llevado en crudo a través de créditos a sus inmobiliarias, pueden dormir mucho más tranquilos hoy que ayer… aunque por supuesto escondiendo sus saldos para el pacto final con fiscalía… de haber algún incómodo, perverso o antipatriota denunciante, y algún juez que aplique las leyes correctamente.

Si no tiene los 3.000.000 € que proponen, que seguro es una mínima parte de lo robado, los partidos de la Partitocracia harán una colecta para que ni por asomo se afecte a la Monarquía que garantiza su estatus.

Hoy me pasearé por Barcelona… ¡con sumo cuidado!… ni estoy para que me aticen un mamporro… ni siquiera para que me fotografíe la policía de Felip Puig, y con el cuento de que podría estar o alentar la rotura de un escaparate… se inventen otro sumario como el del Juzgado de Instrucción n. 23 de Barcelona.

Si el día 16 de este mes Fiscalía me propone un pacto para que me declare culpable de xenofobia… ¡van daos! ¡Yo soy, gracias a LA GRAN CORRUPCIÓN, insolvente total y absoluto! ¡Además de inocente!


Adiós al periodismo convencional y bienvenida la especialización del periodismo digital



 Actualmente es posible sintonizar emisoras, ver canales de televisión, películas, leer periódicos, escuchar la radio, etc., a través de Internet. La tecnología digital, se emite al ciberespacio y ha creado una nueva forma de comunicación, estamos en el auge de la web 2.0. Se ha pasado de ser meros observadores a creadores de contenidos, generando un nivel de relaciones tan importante como la propia información.
No obstante, esta nueva forma de entender la comunicación no llega a todos por igual, pues exige un nivel mínimo de conocimientos. Nuestros mayores principalmente, o quienes no han tenido mucho contacto con la revolución de la informática, son reacios a admitir que las nuevas modalidades de relación con el espectador definidas por la retroalimentación entre producción y recepción, son el futuro de la información y la comunicación en el más amplio sentido.
La asociación entre televisión y web 2.0 constituye una nueva era de las comunicaciones y, surge la necesidad de crear contenidos específicos. Los diarios convencionales también han apostado por tener presencia en Internet, donde se pueden leer igualmente las noticias en el mismo instante en el que se producen. Las televisiones dirigen sus emisiones a una audiencia cada vez más exigente y discriminadora de contenidos, y también empiezan a transmitir por internet.
Parece que el futuro se dirige hacia la visualización a la carta y la interacción entre los participantes. Ya es habitual encontrar en las redes sociales, por ejemplo, grupos de fans de una serie. Ya es posible una interacción más directa para comentar episodios o emisiones concretas, así como interaccionar con amigos, enviar recomendaciones, añadir comentarios a programas, etc. Ante esta revolución de la información, podríamos preguntarnos ¿está en peligro la existencia misma de los medios de comunicación convencionales? Desde mi punto de vista sí que lo está. La comunicación convencional hará que muchos medios sucumban en el camino si no realizan un esfuerzo de adaptación. Solo sobrevivirán aquellos que entiendan que es necesario ganarse un lugar en el ciberespacio, pero ante el nivel de competencia tan brutal que existe en la red de redes, solo la especialización en contenidos permitirá la supervivencia de la prensa habitual.
La idea misma de trasladar la prensa convencional a través de Internet, supone asumir cambios importantes. La prensa escrita, por ejemplo, suele dedicarse no solo a transmitir información sino también todo tipo de opinión, y en algunos medios está cada vez menos clara la línea divisoria entre lo que es una noticia y un artículo de opinión. Muchos medios convencionales han cometido el error estratégico de creer que su opinión, o la de sus periodistas, vale más que la de otros profesionales de valía que no escriben en sus diarios, pero que sí lo hacen en sus propios medios digitales o en diarios especializados, y ahora tienen que competir directamente con esos diarios, en algunos casos también especializados en opinión.
Es imprescindible por tanto la especialización de los contenidos hacia aquellos en donde se puedan obtener ventajas, porque además los costes para muchos medios de comunicación convencionales son lo suficientemente elevados como para no hacer lo mismo que hace habitualmente un diario digital amateur.
Y si la prensa debería especializarse ¿tiene sentido el periodismo tal como lo entendemos actualmente? Igualmente aquí hace falta mayor especialización, por lo tanto, no tiene sentido. Ya no hacen falta tantos periodistas que saben un poco de todo, es necesario profesionales en su campo que puedan actuar como  informadores. Si acaso el mismo periodismo debería ser una especialización. Estas afirmaciones adquieren sentido cuando reconocemos que la lectura de contenidos de los diarios digitales son cada vez más selectivos, y que la lectura a la carta de artículos con profundidad de contenido es un elemento que valoran cada vez más los lectores de los medios digitales, y lo seguirá siendo sin duda, pues como en todo, afortunadamente o no, tendemos hacia un mundo cada vez más especializado y cada vez más competitivo.
A continuación un programa muy interesante sobre el nuevo periodismo 2.0 en “La vía de la libertad”, con la participación como invitados de: Raúl Tristán, director de ellibrepensador.com, y José Luis Fanló, consultor de marketing y publicidad Fankyconsulting, así como de los contertulios Fran Martínez psicólogo Coach de empresarios y emprendedores, y María Sasot directora de Essentia Creativa, empresa de consultoría de comunicación corporativa.

Criterio Liberal. Diario de opinión Libre.

URDANGARÍN Y EL PRIMERO DE MAYO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-05-2012. Ayer la descomposición del SISTEMA se mostraba más cruda en la campaña URDANGARÍN que en la “Oposición Calle”.

 En la Tele, alguien con cordura, introdujo en el guión mediático que Fiscalía no se había ni reunido, ni tratado propuesta alguna, que supusiera “pagar para evitar la cárcel”. Fiscalía se pronunciaba en que confesara el dinero repartido por los paraísos fiscales.

Los abogados de Urdangarín (que primero juraba su honestidad, y ahora admite su culpabilidad) juegan con el marasmo español; con LA GRAN CORRUPCIÓN que fuerce… evitando daños mayores a la MONARQUÍA, más que un pacto pagando 3.700.000 €, que saben ilegal e imposible en esta fase de la instrucción… un cierre del sumario… que no se investigue más

Hoy el titular de EL MUNDO refleja la intención: “Torres presiona a los fiscales con amenazas a la Monarquía”. Presumo que ese cierre interesa más a grupos concretos que al Rey en particular.

En definitiva lo acostumbrado en TODOS los sumarios donde se alcanzan las podridas cumbres. Un cabeza de turco ¡o dos o varios!, a los que condenar con suavidad dentro de varios años…

Y en cuanto a la Calle… la degradación solo ha hecho que empezar. Quien ha sufrido una quiebra personal, y los hay a cientos de miles o millones  en España, sabemos de esa “degradación”, de la “cuesta abajo”, y si además la profesión y experiencia entre quebradas empresas pequeñas y medianas añade la total certeza de la imposibilidad de enderezar lo irremediable, el pesimismo suprime toda esa Esperanza que me recomienda mi amigo Alejandro.

España, como cualquiera en quiebra, y repito, ésta lo es FRAUDULENTA, no tiene más remedio que cerrar una etapa e iniciar otra. El quebrado en el mejor de los casos regula sus deudas ¡que no podrá pagar nunca! e inicia otro “trabajo” para el “comer de cada día”.  El hachazo cada viernes puede cortarle el pie a Rajoy.  Insisto con el “sumas y saldo a cuenta nueva” de los viejos contables.  Y esto que se dice muy rápido pero que siempre es traumático, necesita un GANDI, la “no violencia”.  ¡Ingenuidad!

Ayer, pocas nueces, parecemos gorilas sacando pecho… y es que los gorilas saben que si se acercan demasiado a esos turistas llamados “homo sapiens” se acabaron las fotos y empiezan los tiros. No incito la violencia, ni siquiera las manifestaciones… porque entre los que demuestran su angustia y cabreo, que nada tienen que ver con los que oficialmente incitan, y los que llenaron las carreteras por el segundo gran puente en un mes, ganan las carreteras… pero cada vez hay menos dinero para aprovechar “puentes”.

Se inicia un mes en que mucho me temo que quienes en definitiva llevaron al País a la quiebra pretendan culminar su obra lanzando a las víctimas contra el SISTEMA con el único objetivo de tomar de nuevo el PODER.

Mal panorama para quienes pretendemos que ese SISTEMA y PODER acabe simplemente abriendo una DEMOCRACIA que finiquite el “atado y bien atado” franquista… padre de la Partitocracia de golfos.

Pablo Castellano y Cristina Almeida, los diputados jubilados que más cobran del fondo del Congreso. La Cámara Baja destina un millón de euros al año en pensiones

Los ex diputados Pablo Castellano y Cristina Almeida son los políticos españoles que más cobran del Congreso. La Cámara Baja se gastará este año un millón de euros en pensiones de parlamentarios.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, 79 antiguos diputados y senadores están cobrando la pensión mensual que sufraga el Congreso de los Diputados. Por ejemplo, el socialista Amando Ascasso cobra 48 euros y el ex diputado por el PSOE Pablo Castellano tiene una pensión mensual de 2.877 euros. El gasto total que el Congreso va a desembolsar en todo el año será de un millón de euros.
Según  recoge  el reglamento de pensiones parlamentarias, todos los ex parlamentarios tienen derecho a obtener estas remuneraciones por su condición de diputados y senadores durante siete años y en los siguientes casos:
-- Que hayan cumplido 65 años y obtenido la jubilación.
-- Que hayan obtenido la jubilación anticipada, siempre que hayan cumplido 60 años y cotizado durante 40 años.
Esta es la lista de ex parlamentarios que más cobran (en euros):
-- Pablo Castellano (PSOE): 2.877.
-- Cristina Almeida (IU): 2.589.
-- León Buil (CDS): 2.301.
-- Antonio Faura (UCD): 2.301.
-- Joaquín Galant (UCD): 2.301.
-- Joaquín García Romanillos (UCD): 2.301.
-- Jesús Mª Pérez Corgos (PP): 2.301.
-- Mª Teresa Revilla (UCD): 2.301.
-- Mauro Varela (PP): 2.301.
-- José Mª Pardo (UCD): 2.263.
-- Josep Mª Trias de Bes (CIU): 2.117.
-- Blas Camacho (UCD): 2.007.
Los parlamentarios que más cobran pertenecen a los dos partidos mayoritarios: 30 del PSOE y 23 del PP. Casi la mitad de los ex parlamentarios cobran de media 1.000 euros y el 35% de ellos cobran entre 1.000 y 2.000 euros.

Fashion