LA VOZ PORTADA: Sindicatos S.A.

LA VOZ PORTADA: Sindicatos S.A.: Sindicatos S.A. El Rábano por las hojas Cuando ha salido a la luz el caso del sindicalista-banquero que gana 181.000 euros an...
Leer más...

LA VOZ PORTADA: CUBANO EN HUELGA DE HAMBRE EN LA PLAZA UNIVERSAL C...

LA VOZ PORTADA: CUBANO EN HUELGA DE HAMBRE EN LA PLAZA UNIVERSAL C...: CUBANO EN HUELGA DE HAMBRE EN LA PLAZA UNIVERSAL COMPOSTELANA DEL OBRADOIRO POR LA LIBERTAD DE CUBA La Plataforma galaico-cubana Orlan...
Leer más...

CUBANO EN HUELGA DE HAMBRE EN LA PLAZA UNIVERSAL COMPOSTELANA DEL OBRADOIRO POR LA LIBERTAD DE CUBA



CUBANO EN HUELGA DE HAMBRE EN LA PLAZA UNIVERSAL COMPOSTELANA DEL OBRADOIRO POR LA LIBERTAD DE CUBA

La Plataforma galaico-cubana Orlando Zapata prolibertad y democracia con garantías para Cuba, informa que el cubano santiaguero de 40 años, Javier Fernández Castillo, músico profesional titulado (compositor, formador musical y que toca varios instrumentos) ESTA EN HUELGA DE HAMBRE, MAÑANA, TARDE Y NOCHE, EN LA UNIVERSAL PLAZA DEL OBRADOIRO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (GALICIA-ESPAÑA), CAPITAL DE GALICIA, CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (UNESCO), PRIMER Y GRAN ITINERARIO CULTURAL EUROPEO (UNION EUROPEA), donde los peregrinos culminan el Camino de Santiago y que es la emblemática plaza compostelana donde esta la catedral de Santiago de Compostela (donde están depositados los restos del Apóstol Santiago).

El cubano Javier Fernández esta en huelga de hambre con una pancarta colocada en la fachada de la catedral de Santiago de Compostela y en la que denuncia la dictadura comunista cubana castrista y pide la intervención de la Comunidad Internacional en defensa de los derechos humanos, de la paz, libertad y democracia para Cuba. Pide la libertad de todos los presos políticos cubanos, la vuelta de los exiliados cubanos, que los cubanos puedan entrar y salir libremente de Cuba, que Las Damas de Blanco y el resto de disidentes interiores y exteriores no se vean agredidos por la dictadura comunista cubana y los que le hacen el juego, y que en Cuba, interior y exteriormente (donde tiene representación), se respeten los derechos humanos, democráticos y ciudadanos de todos los cubanos.

En esta Plaza del Obradoiro esta también situado el ayuntamiento de Santiago de Compostela cuyo alcalde es Gerardo Conde Roa, el cual, cuando estaba como líder de la oposición en el ayuntamiento compostelano, acompañado de varios concejales de su grupo, acudió, por iniciativa de la Plataforma galaico-cubana Orlando Zapata, cerca del Consulado Cubano para Galicia que esta en el barrio compostelano de Casas Novas, para manifestar su firme apoyo a la lucha pacifica del cubano santiaguero (la ciudad de Santiago de Compostela esta hermanada con la ciudad de Santiago de Cuba) Javier Fernández Castillo, que estuvo 27 días en huelga de hambre a la intemperie frente a dicho Consulado Cubano, para denunciar la liquidación por el régimen comunista cubano del preso político cubano Orlando Zapata, para pedir la libertad de todos los presos políticos cubanos y la libertad de todos los cubanos de dentro y fuera de Cuba, que se ven muy gravemente oprimidos, sometidos, agredidos, chantajeados, amenazados, humillados y explotados por la dictadura comunista cubana.

La Plataforma galaico-Cubana Orlando Zapata prolibertad y democracia para Cuba, con el fin de que el cubano Javier Fernández abandone cuanto antes su huelga de hambre, pide a las autoridades (locales, autonómicas, nacionales, internacionales) de Galicia, España, Unión Europa, Consejo de Europa, Occidente, Naciones Unidas, organización de Estados Americanos, etc., a las fuerzas políticas, eclesiales, judiciales, económicas, sindicales, mediáticas, culturales y sociales que defienden los derechos humanos, democráticos y ciudadanos con principios y en la practica, que tomen medidas firmes y eficaces frente a Cuba comunista (pero también frente al socialismo terrorista, asesino, criminal y torturador de Siria, aliado de Cuba comunista y frente a todos aquellos Estados, regiones, grupos, etc., que, como el cubano y sirio, violan gravisimamente los derechos humanos) para que esta libere a todos los presos políticos, permita la vuelta de los exiliados, deje de acosar y agredir a los disidentes cubanos, reconozca los derechos humanos, democráticos y ciudadanos para todos los cubanos de dentro y fuera, y celebre ya elecciones democráticas con garantías en Cuba.

Fdo. Miguel Cancio, portavoz de la Plataforma galaico-cubana Orlando Zapata prolibertad y democracia con garantías para Cuba, Santiago de Compostela (Galicia-España), 04 marzo 2012.  
Leer más...

La jubilación de Fernández De la Vega


Información importante para todos los residentes del estado español..... un estado supuestamente democratico y se demuestra con hechos.

 .... un estado donde se hace Ministro a alguien que ha conseguido una indemnización del Estado a una empresa armamentistica 40 millones de Euros ....y se culpa al mercado laboral de la crisis de un estado mal gestionado .... dónde están los mecanismos de control de un democracia para evitar estos abusos ????????................... el dia que se acabe la corrupción dejaran de existir crisis

                 La jubilación de Fernández De la Vega

Y ¿os olvidáis que ZP acaba de entrar en lo mismo y todavía en mejores condiciones económicas?

¡ No tienen vergüenza ! Es terrible que se denominen socialistas y tengan esta desfachatez. Situaciones alarmantes en millones de personas y estos "politicos" haciendo que la poblacion viva con graves problemas, hasta de subsistencia .

Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación


Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo  (58.789 euros).

En términos comparativos , la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros. Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresará 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la 
Administración , sino que también implicaron la congelación de las pensiones
Leer más...