Hoy por ti... mañana por mí


Hoy por ti... mañana por mí


                        Quienes siguen mis artículos recordarán que el titular de hoy, es la frase que he venido empleando últimamente y con cierta frecuencia; más aún cuando ha llegado el cambio de gobierno a esta devastada españa actual; y ello se confirma ampliamente con lo que se ha publicado; o sea que “el gobierno” toma partido por la que quiere sea su oposición parlamentaria. Veamos confirmación de ello.

                        “La pugna por el liderazgo en el PSOE no solo preocupa a los militantes y simpatizantes de este partido, sino que está siendo observada de cerca por el Gobierno de Mariano Rajoy. Al próximo secretario general socialista le corresponderá ejercer de jefe de la oposición en un contexto todavía crítico para la economía y la estabilidad institucional, por lo que la dirección del PP se decanta por Alfredo Pérez Rubalcaba como adversario para toda la legislatura. Según fuentes próximas a Rajoy, Carme Chacón genera más “desconfianza” en Moncloa que el exvicepresidente, quien se ha retratado con una larga carrera en política y resulta más previsible a ojos de la cúpula popular. “Con todas las reservas que tenemos hacia Rubalcaba, sabemos cuál es su manera de enfocar los temas de Estado y su visión sobre el funcionamiento de las instituciones”, señalaron estas fuentes”. (El Confidencial 15-01-2012)

                        Los españoles que tengan memoria, recordarán las campañas de “caza y captura”, de Alfredo Rubalcaba organizadas por “toda la artillería del Partido Popular y afines”. Recuerden el denominado “caso Faisán” y donde se ha demostrado y así lo han publicado los periódicos, que los asesinos de la ETA, tenían una conexión directa con el devastador gobierno socialista, encabezado por el indeseado Zapatero; conexión, directa con el Ministerio de Interior, siendo ministro Rubalcaba. Recuerden que incluso el “cabecilla” Otegui (de la misma banda) al ser detenido, simple y llanamente dijo... ¿El fiscal General (del Estado) lo sabe? Todo lo cual demuestra “al más lerdo”, que el gobierno anterior tenía pactos más o menos secretos con esta banda; cosa no aclarada y que esperamos sea aclarada cuanto antes y sobre todo cuando se abra de nuevo; el terrible asesinato en masa, conocido como “La masacre de Madrid” (marzo del 2004 y que Rajoy prometió reabrir) y cuyo hecho, fue... “el trampolín” que propició, la entrada del partido socialista para gobernar españa... y ese asunto se relacionó con los asesinos de la ETA y esa sospecha estará latente siempre... hasta que de verdad, se diluciden los hechos que provocaron, la que es considerada como el mayor atentado terrorista que ha sufrido Europa... ¿pero quiénes fueron los terroristas? Puesto que los “islámicos” detenidos y condenados... esos fueron pobres “cabezas de turco” y ya también ha sido demostrado, principalmente por los infatigables trabajos de investigación, de algunos periodistas valientes y arriesgados... en lo que destaca “diario El Mundo, Libertad Digital y Es Radio”, que han acumulado una verdadera enciclopedia de datos... “y puesta en cueros vivos de los actores que enterraron el caso”; posiblemente para que no se supiera la verdad, como también se demuestra.

                        Reciente está, “el traspaso de carteras ministeriales”; las condecoraciones (absurdas e inmerecidas) tanto al indeseable Zapatero, como a todo su equipo de ministros; la no investigación (o pasar por alto) todo lo que de sucio se hayan encontrado los nuevos mandamases; que sólo con los cuantiosísimos derroches de dinero y tras haber perdido las elecciones (los denominados socialistas, que no lo son) los diferentes ministerios distribuyeron, para destinos tan peregrinos como para “no se qué de los hipopótamos de una república africana”. Dinero que al entender del más lerdo, sería motivo de procesamiento a quienes, ya perdido el gobierno en las urnas, se atreven a tan grandes dispendios, no sólo para sabotear al gobierno entrante, sino lo que es peor... para arruinar aún más la ya arruinada economía española.

                        Esperamos que por lo menos, todos esos dispendios y con la mala leche de dejar tras de sí... “la tierra quemada”, como en tiempos remotos hacían los ejércitos o bandas de bandidos... esperamos digo, que el gobierno actual anule todo ello y que luego lo diga públicamente; pero hasta hoy... silencio... que yo sepa.

                        Así pues, si todo sigue por este camino... lo que se busca es que se consolide un bi-partidismo y bajo ese lema de... “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”... o sea, lo que ya decía en mi artículo... “Rajoy... Lampedusa”.

                        Menos mal que aún nos dejan votar y el voto se puede dirigir hacia donde el votante quiera; por tanto hay que ir pensando en otros partidos nacionales y que en sus declaraciones nos aseguren la instauración de una verdadera democracia y no este bodrio infecto que dice gobernarnos; y el que nos ha llevado a la situación límite y actual... pues como dijo “el fundador” de Mercadona... “Lo malo no es el 2011, peor será el 2012”... y por lo que vamos viendo... “esto no despega (si es que lo hace) al menos en los próximos diez años... si no, al tiempo.

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es (aquí más)
Leer más...

LA VOZ PORTADA: El 'sueldazo' de Urdangarín en Telefónica: 1,4 mil...

LA VOZ PORTADA: El 'sueldazo' de Urdangarín en Telefónica: 1,4 mil...: EL DUQUE DE PALMA SIGUE SIENDO CONSEJERO DE LA COMPAÑÍA El 'sueldazo' de Urdangarín en Telefónica: 1,4 millones en 2010, según su dec...
Leer más...