sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

http://ignaciotrillo.files.wordpress.com/2012/08/rajoy-mentiras-arriesgadas-2.jpg
El Desgobierno de España informa:

Desmentimos rotundamente las afirmaciones por las cuales nuestro presidente miente e incumple sus compromisos. Y además podemos demostrarlo porque tenemos la documentación necesaria para ello.
El 15 de octubre del pasado año, nuestro presidente mantuvo como jefe de la oposición un fructífero y cordial encuentro con las organizaciones que deben pilotar la recuperación económica de nuestro país, a ella asistieron representantes de la banca, grandes empresarios, de la nobleza y especuladores acreditados. Y se llego a los siguientes acuerdos vinculantes para el ejercicio del desgobierno.
1-Nuestro país no será de ningún modo sometido a la voluntad de la plebe y se establecerá mediante decretos- leyes, el conveniente control de esta y las disposiciones oportunas para mantener el orden público de la manera más conveniente para las partes firmantes.
2-Se establecerá los desahucios, las detenciones masivas, el aumento de la jornada laboral, el copago, el aumento del IVA, el control de los medios de comunicación , el aumento de los impuestos indirectos y todas aquellas que en su momento sea necesario para lograr el objetivo , una España , grande y libre. Una,   porque será para unos pocos, grande, porque muchos de los españoles se tendrán que marchar del país para buscar trabajo y libre, porque el desgobierno podrá hacer lo que le de la gana con el consentimiento de los firmantes.
Firmado el Desgobierno de España.

Fashion