sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Sánchez Gordillo se hace famoso en Alemania por saquear supermercados. “Los sindicatos asaltan tiendas en España”,  
titula Der Spiegel 

"Los sindicatos asaltan supermercados en España". Así destaca la edición online del prestigioso semanario alemán Der Spiegel el saqueo a Mercadona de Sánchez Gordillo y el resto de sindicalistas. El hecho ha traspasado fronteras y ya se ha hecho famoso en Alemania.

El semanario alemán mantuvo ayer toda la tarde al alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz en lo más alto de su portada, solo por debajo de una gran imagen de la guerra en Siria.
Wirtschaftskrise Spanische Gewerkschafter plündern Supermärkte, titula Der Spiegel –véalo aquí-, cuya traducción aproximada al castellano sería: “La crisis económica provoca el saqueo de los supermercados por parte de los sindicalistas españoles”.
Este incidente vuelve a suponer un duro revés contra la ‘marca España’ en el exterior. Der Spiegel ironiza con las palabras del dirigente sindical, Diego Cañamero, quien declaró que estos hechos deben ser “premiados porque estamos encauzando todo por vías pacíficas” y evitando brotes de violencia por la crisis.

Fashion