sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Sánchez Gordillo explicará en persona en Madrid sus ‘asaltos’. Piensa que los medios nacionales están dando una información malintencionada sobre él


José Manuel Sánchez Gordillo llegará a Madrid. El diputado de IU y alcalde de Marinaleda ofrecerá en Getafe una conferencia para explicar sus 'asaltos' y 'ocupaciones'. Criticará a los medios de comunicación.

Sánchez Gordillo estará rodeado de varios dirigentes de IU y del SAT: Manuel Cañas, Victor Casco y Diego Cañamero. Será el próximo 4 de septiembre y los gastos de su desplazamiento y su alojamiento correrán a cargo de particulares.
No se descarta, incluso, que los líderes andaluces y extremeños pernocten en viviendas de ‘compañeros’.
El acto tiene como objetivo explicar la experiencia de los actos de protesta que se están llevando a cabo en Andalucía y Extremadura. Consideran, tal y como explican fuentes cercanas a Sánchez Gordillo a El Confidencial Digital, que los medios de comunicación nacionales están ofreciendoinformación malintencionada sobre sus acciones y censurando algunos datos.
Para el próximo día 7 está prevista una masiva entrega de firmas en la delegación del Gobierno en Madrid. Cientos de ciudadanos se autoinculparán, a título particular, por los asaltos a los supermercados y las fincas.

Fashion