sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Entrada del SAT en los bancos . Los banqueros responsables de la crisis con indemnizaciones millonarias y con altas pensiones. A su lado y lejos los Españoles pasando necesidades y miserias.

Protesta
ÚLTIMA HORA (15:30 h.): La marcha ha llegado a Puerto Real y ahora mismo descansa en el Recinto Ferial donde los 11 compañeros detenidos se han unido a la misma tras ser liberados sin cargos.
----------------
10:00 h. Esta mañana al inicio de la 3ª etapa de la Marcha Obrera "Andalucía en Pie", militantes del SAT han ocupado pacíficamente una oficina de la Caixa a 200 metros escasos del lugar de partida, la Estación de RENFE de El Puerto de Sta. María.
La ocupación no ha impedido en ningún momento la jornada normal de trabajo en esa oficina ni ha provocado destrozo alguno por lo que el responsable de la sucursal le manifestó a la Policía que no iba a poner denuncia alguna, a pesar de eso los agentes desalojaron violentamente a parte de los ocupantes y detuvo a los que se quedaron dentro, unas 11 personas.
La policía también impidó que la marcha obrera pudiera acercarse a la oficina bancaria, a pesar de que los responsables del sindicato anunciaron que lo harian por la acera, sin cortar el tráfico.
El dispositivo policial ocasionó momentos de tensión cuando una mujer mayor recibió un golpe de un antidisturbios. Finalmente, tras media hora de negociación una comisión del SAT y los medios de comunicación pudieron acercarse a la oficina donde presenciaron la detención de los activistas.
ProtestaEn estos momentos, la marcha aún no se ha iniciado, se encuentra en el lugar de partida, a la espera de la liberación de los compañeros detenidos.

Fashion