sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El saqueo de España


                        Ya no me queda duda alguna; si a Franco le corresponden treinta y ocho años de la historia de España y en los que hay mucho de lo que hablar y escribir, tanto de malo como de bueno (al final nos deja bien acomodados si bien ayunos y totalmente analfabetos en política, de lo que se van a aprovechar y bien aprovechados, los buitres que le suceden)... a los que inmediatamente después de ser “enlosado” (contra su voluntad, que está escrita y se sabe y lo reseño en mi libro abajo citado) en esa inmensa obra funeraria que se hiciera (“en mala hora, puesto que entonces España necesitaba otras muchas obras muchísimo más necesarias”; y lo que no insta para que hoy opine el que una vez hecha, hay que conservarla, puesto que al final ha resultado rentable, vía turismo) para “gloria y memoria de todos los caídos por aquella terrible guerra civil de la que fuimos víctimas millones de españoles de ambos bandos”.

                        Pues bien y reitero... si a Franco le corresponde ese largo período de la historia de esta pobre España... a sus sucesores ya les corresponde otro período casi igual; pero el que es aún peor en muchos aspectos (no en todos) que el franquista; por cuanto el primero, parte de una nación arrasada y que, al morir; la deja bastante rica y estos, es todo lo contrario; la reciben rica y bien pertrechada y la han arrasado... y dejado arrasar por otros, por connivencias y traiciones, que ya se encargarán los verdaderos historiadores de ir descubriendo y publicando... “todo se escribe y de todo quedan rastros... hasta abundantísimos los tenemos de la vida y obras de la civilización mesopotámica y entonces... se escribían en simples tablillas de arcilla y en signos que hubo que saber interpretar”. Aún así... “sabemos hasta el precio del pan de entonces”.

                        Después de lo que he leído, publicado y meditado, aún podría tener algunas dudas, quizá por aquello de que... “la esperanza es lo último que se pierde”; pero después de lo que he visto y oído, antes de escribir este artículo y ponerle tan contundente titular; ya no me queda ninguna duda... lo podrán comprobar ustedes si ven y escuchan la entrevista de la que al final les dejo dirección en Internet... luego y tras digerirla, si es que pueden... difúndanla y que lo sepa... “medio mundo”.

                        Según todos los detalles sabidos y que se completan con lo que hoy escribo; aquí y tras de Franco, hubo “una organización más o menos conocida o difusa”, pero organización perfectamente preparada para hacerse con la nación, explotarla en beneficio propio y sus afines, lograr fortunas inmensas y todo ello a costa, de “la sangre, sudor y lágrimas”, de la España que de verdad... trabajamos “como negros” y que gracias a ello, se produjo el mal denominado milagro franquista, del enriquecimiento de España, que lo fue, incluso en una riqueza importantísima (y que estos canallas han destruido y están destruyendo)... o sea una cantidad enorme de “clases medias”, que fue el gran acierto de Franco (y lo comentó con un embajador USA y está escrito) el que en aquella conversación de embajador recibido por el Jefe del Estado, Franco se mostró satisfecho de ello y aquel embajador, le dio publicidad y apareció publicado en un libro editado en Estados Unidos de Norteamérica hace muchos años. Yo lo reflejo en mi libro
“Franco: El pueblo español durante su época” (http://www.insulalibros.com/scripts/index_bc.asp) ... Hoy, miles y miles de “aquellas clases medias emprendedoras”, han terminado en los comedores de caridad que tanto la iglesia católica y otras muchas organizaciones, que de forma admirable, al menos están dando de comer a quienes ya el Estado que nos ha arruinado, no es capaz de ello.

                        Ante el negro porvenir que espera a la mayoría de españoles, sus hijos y nietos y quién sabe si algunos descendientes más; es exigible que me pidan una explicación a todo ello... yo y de forma subsidiaria se la doy, ustedes véanla y óiganla más de una vez y luego... “rece el creyente y el que no lo sea pues...?”

                        Aquí la tienen, es una entrevista en vivo a D. Roberto Centeno y al que me he referido aquí reiteradamente y dando siempre, la dirección de sus escritos: http://www.alertadigital.com/alertavideo/advideo.html Al autor y que yo sepa, nadie lo ha demandado por calumnias, daños y perjuicios, etc.; lo que ya es un aval más que suficiente, en un país... “donde los pleitos tienen atascados a todos los juzgados”. Y “esta es (supongo) un pieza de caza mayor y única, por la que muchos darían ni se sabe, por que desapareciera del mapa”. Pero como en esta nueva dictadura, no pudieron eliminar la libre expresión y por todos los medios que existan... pues que se jodan... “las palabras, siguen siendo el arma más mortífera con que la Creación dotó al hombre”.


Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Fashion