sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

UN CURA CONTRA LOS POLÍTICOS Y LOS BANQUEROS, POR COMETER USURA Y PIDE EXCOMUNIÓN, DEBERÍA DE PEDIR SU ENCARCELAMIENTO. NI POLÍTICOS NI BANQUEROS
SON DIGNOS DE ESTAR LIBRES Y LLAMARSE ESPAÑOLES.

Nuestra casta política y banquera es la causa de una situación  de grave atraso de todas las generaciones. Deben de ser enjuiciados por alta traición y no permitir elementos como Rubalcaba y Felipe González , Zapatero, e ilegalizar al PSOE, el partido del GAL, FONDOS RESERVADOS, LASA Y ZABALA, SEGUNDO MAREY, CORCUERA , ROLDAN, ETC “OPERACIÓN COLUMNA”.

El sacerdote Luis Rodríguez Patiño, responsable de varias parroquias de los concellos de Guitiriz, Xermade, Aranga y Monfero, y conocido como el cura de Xestoso, arremetió ayer con dureza contra políticos y banqueros, para quienes pidió la excomunión. En sus duras palabras incluso acusó a los políticos de estar defendiendo «directa o indirectamente» la eutanasia: con los recortes, dijo, hay personas que se quedan sin medios necesarios, mientras que se ataca a los indocumentados, que son en su opinión «los más débiles».
Rodríguez Patiño, que en asuntos como los casos de pederastia también se mostró muy crítico con la línea oficial, subrayó que la Iglesia quiere un «Estado humano», algo que, recalcó, consiste en admitir como deber «primario» la defensa «de los derechos fundamentales de la persona humana, especialmente de la más débil». Por ello acusó a los políticos de «falsos católicos» que atacan la «vulnerabilidad de los grupos marginados».
En cuanto a los banqueros, aseguró, citando a Santo Tomás, que no se puede pedir prestado con usura ni cooperar con los usureros en sus «injusticias». La excomunión, como el sacerdote recordó ayer, impide recibir sacramentos y ejercer ciertos actos eclesiásticos.

Fashion