sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18




José Luis Rodríguez Zapatero no ha querido dejar abandonada a la economía española y por eso está preparando un libro sobre la crisis que se publicará el próximo otoño. Pero si un libro sobre una materia en la que obtuvo un demoledor suspenso mientras ejercía como presidente del Gobierno no fuera suficiente, el expresidente planea sacar otro al mercado antes de 2014.

A nivel mundial, tal vez el caso más destacado es Wiston Churchill. El que fuera primer ministro británico durante la II Guerra Mundial fue galardonado con el Nobel de Literatura en 1953 tras la publicación de sus memorias. Resulta difícil de imaginar que Zapatero, que va a sacar un libro sobre la crisis económica, logre un reconocimiento similar.

Zapatero ha pasado de recibir clases de economía a escribir sobre ella. El libro del expresidente del Gobierno saldrá al mercado el próximo otoño y prepara otro para antes de 2014. Su faceta de literato ha podido ver la luz gracias a la vida "descansada" de la que disfruta como miembro del Consejo de Estado, cargo que ostenta desde hace tres meses. 

Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia. Parece ser que las lecciones de economía en "dos tardes" que le recomendó el responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla, al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero han dado sus frutos ya que también se pueden escribir libros especializados, ni más ni menos que en economía, una materia en la que el propio Zapatero admitía hasta hace poco su profunda ignorancia. El título de la obra no lo tiene aún definido puedo sugerirle varios como:  "Sé cómo os sentís; a mi abuelo también lo arruinaron" o  "La economía vista desde una hamaca" o bien otro muy definitivo como "Economía gótica". Va para premio Nobel.

Fashion