sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18



Primero de todo agradecer el hecho de que hayas accedido a intentar ayudarme en este desbarajuste de ideas y conceptos que revolotean entre la masa cerebral que la naturaleza quiso colocar dentro de mi cabeza y que, sin duda alguna, tiene sus puntos débiles y no sabría decir porqué. La verdad.
Veámos, como observador nato de todo y todos y analizador enfermizo de la realidad real de todo cuanto nos rodea, estoy convencido que hay grandes cerebros capaces de todo y más sueltos entre esta sociedad que va hacía alguna parte pero no me preguntes donde porque no tengo ni la más mínima idea. Personas con carreras de imposible resolución para la mayoría de limitados humanos como es mi caso. Gente que sabe mucho y se ha preparado para todo con el fin de llegar allá donde sea capaz. Analistas, científicos, catedráticos, licenciados… y no sé si alguno de ellos podría ayudarme a dar respuesta a dos preguntas que no acabo de tener claras:
1.- Si los políticos quisieran nuestro bien realmente, es decir, el bien general; ¿por qué todos se hacen ricos a nuestra costa y no equilibran el reparto de los bienes comunes de una forma más justa? Un político, por ejemplo, que cobra 80.000 euros al año más dietas, coches oficiales, guardaespaldas, bonificaciones diversas y jubilación garantizada por servir y solucionar los problemas de los demás (que ya vemos como los han solucionado en más de 35 años de democracia), y que muchos jubilados que han trabajado toda su vida ni sueñan con tales ventajas y jubilaciones porque los políticos no se preocupan ni de eso, ¿no podría vivir con 40.000 y equilibrar los excesivos gastos que dedicamos a mantener tanto político y expolítico? Sí, digo en vez de 80 cobrar 40 de los fondos comunes. Los muchos ilustres pensadores, comentaristas, periodistas… ¿no ven ese punto igual que yo? ¿y por qué callan? ¿por qué no denuncian? ¿por qué es más importante informar de la visita de la duquesa de Alba a París que los desbarajustes económicos que se esconden en política? ¿hay justicia realmente?
2.- Todas esas personas que aplauden a los políticos y les cepillan la espalda sabiendo que la mayoría de ellos se retiran millonarios mientras los problemas de la sociedad se incrementan, ¿No razonan? ¿Son hipócritas? ¿son tontos? ¿o resulta que el tonto soy yo que no veo que esto es la ley del más “fuerte” y que se joda el último? Será, que no veo que es todo una mentira cargada de manipulaciones constantes y que los que pueden se aprovechan de los que confian… ¿alguien puede ayudarme a comprenderlo? Si estoy equivocado pediré disculpas por mi gran ingenuidad y torpeza. Y al que me oriente le puedo invitar a un café si lo desea. Sólo un café que hay crisis… al menos para los que son como yo de simples. Muchas gracias por la atención.

Fashion