sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18


Ayer día 17 de Mayo, se celebró el primer aniversario de la Entronización de Nuestra Señora de la Dulce Espera, en la Parroquia de San García Abad.

La ceremonia que fue celebrada por el párroco de San García Abad, reverendo José Carlos Del Valle, tuvo lugar a las 18:30 horas, comenzó con el Santo Rosario y continuó con la Eucaristía.

Tanto en la homilía, como en la oración final, el celebrante, recordó como llegó la imagen de Nuestra Señora desde Buenos Aires (Argentina) y destacó tanto a la donante de la misma, la Señora Norma González de Philips, así como los múltiples testimonios de personas que se han visto favorecidas por los milagros de Nuestra Señora. Ya son más de una decena los niños que han nacido, han sido adoptados o bien que sus madres han engendrado. Según las fieles, “culpa” de ello, también lo bendicen como favor de Nuestra Señora de la Dulce Espera.

Hay que recordar que los primeros sábados de cada mes, en la misa de la tarde y a su finalización, se bendicen a embarazadas, parejas que esperan adoptar a un niño o a las que desean quedar embarazadas. Sencilla ceremonia con oración y que cada vez más, tiene seguidores de toda la provincia.

Adjunto vídeos en enlaces de Homilía y Oración de este evento de Aniversario

Un abrazo

Ángel

  " Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo. " (San Francisco de Sales)

Fashion