sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

03HistoriayEspecies.MPG

Informe sobre la corrupción en España

Juan José Cortés acusa a un diputado de coartarle

Comienza la Campaña de Renta con novedades

López confía que el TC garantice derechos de Bildu

Los famosos comentan la muerte de Bin Laden

S.U.G.C. SINDICATO UNIFICADO DE LA GUARDIA CIVIL

Vuelven los viajeros del Puente del Mayo

"Encarnaron el ejemplo de amor a la libertad"

Doble accidente mortal en Madrid

UNA OBRA DE CARIDAD PARA ESOS TRABAJADORES!

UNA OBRA DE CARIDAD PARA ESOS TRABAJADORES!

DESPIDO DE LUIS TORIBIO TROYANO POR EL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA DE VILANOVA Y LA GELTRÚ, JUICIO 31-1-2011.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-05-2011. Que el abogado del Ayuntamiento en el juicio por el despido suelte en dos ocasiones la frase del título, cuando los Planes de Empleo de Ocupación Local “Proyecte Impuls” de la Generalitat de Montilla los financiaba Europa, no demuestra su ineptitud (muy notoria) sino el sentir de su representado.

El sentir de un Alcalde socialista Joan Ignasi Elena García, abogado laboralista, que forma parte de la Comisión Ejecutiva del PSC desde hace diez años, y miembro importante de “Nou Cicle” que propugna una renovación a fondo del Partido.

A mí y a todos nos gustaría hacer caridad con fondos ajenos… y por lo visto en ese ayuntamiento socialista además de la caridad exigían a los mendicantes que les rindieran pleitesía. ¡Cómo debe ser! ¡Agradecidos por 600 euros al mes!

Creí que mis comentarios sobre el juicio al que asistí (su mujer y yo únicos oyentes) se cerraban revueltos en la serie sobre la Operación Macedonia (corrupción policial y narcotráfico a gran escala), o la detención de una red de prostitución con menor deficiente incluida “empresa multinacional”con sede central y tres prostíbulos en Vilanova (denunciada y detenida por la Guardia Civil no por las autoridades locales), pero (natural en un furibundo denunciador de la Corrupción) mi amigo Luis desmenuza en su web www.legitimidad.com el juicio.

Para mi el despido estaba claro; descubrieron su actividad en INTERNET y le despidieron fulminantemente; montando a posteriori una comedia con visos laborales que él profundiza en su web como otra más de las corrupciones de ese Ayuntamiento.

Una frase contundente; la Corrupción política y moral de pasar de administradores del dinero público ¡y en este caso de Europa! a dueños… y ¡hasta hacer caridad! Cuando en realidad lo dilapidaban entre desidia y chapuzas. La degeneración total de ese llamado “socialismo” de cargos, negocios, Burbuja Inmobiliaria, y quiebras de caixas.

Sicólogos y sociólogos, o sicoanalistas y psiquíatras, encontrarían mejor que yo una definición transformando a un OBRERO a sueldo del o por el PSOE (eso y no otra cosa es el abogado defensor y el abogado alcalde) en propietario de lo que administra, y que al igual que los antiguos aristócratas reparten a través de sus mamporreros los sobrantes mendrugos de pan. Conforman otra “clase social”, ajena a las colas del Paro, a diferenciar de… ¡esos trabajadores!

Y como estas “insignificantes anécdotas” no alcanzan el grado de “publicables” en www.lagrancorrupcion.blogspot.com añado pormenores del juicio, comentarios sobre el “Poyecte Impuls”, y en el enlace LEGITIMIDAD se muestra el vídeo del juicio.

Bermejo descubre su retrato en el Ministerio

"Es inevitable y no tiene vuelta atrás"

Fashion