sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

ESPAÑA NO VALE LO QUE CUESTA

20110324212814-9490acartierbresson.jpg

La economía española es una entelequia que pertenece más al mundo de la propaganda y el autobombo que a una realidad europea.

En los últimos 30 años, España ha basado su cacareado crecimiento económico en tres pilares: el lavado de dinero negro, los fondos europeos, y la explotación esclavista de mano de obra extranjera. Lejos de superar la crisis económica actual, en el momento en que se acaben los fondos de compensación, porque Europa decida que ya ha hecho bastante el primo, y que se detengan los flujos monetarios, porque los mafiosos encuentren otros paraísos donde no haya que untar hasta al alcalde pedaneo, España mostrará lo que ya es hoy, una provincia de Sicilia, un erial sin futuro.

Tenemos que pagar un mastodonte burocrático, vendido como estado de bienestar, cuya única función es mantener vitaliciamente a más de tres millones de funcionarios y un millón de cargos de designación directa. De todos éstos, los que más trabajan, restando vacaciones,

EPITALAMIO CINEGÉTICO O DIÁLOGO DE CAZADORES

20110312164050-bermejo-garzon.jpg

— Emboscado en un arbusto
al acecho de un gran corzo
sólo puedo ver tu escorzo
y tu morenazo busto

— Cuando veo yo tus rizos
apuntando la escopeta
me equivoco con mi meta
y disparo a los erizos.

— Con el fuel de mi pasión,
que tú la haces benceno
arranco el todoterreno
y te sigo al alimón.

— Maldita sea la gacela,
maldita sea la mujer,
que me quite tu querer
o me cierre tu cancela

— Por ti mato mil leones
con la fuerza de mis uñas
y me enfrento a las garduñas,
y te colmo de achuchones.

— Y yo que soy un gran macho
y un aguerrido montero
de esta caza solo quiero
tus ojazos y algún cacho.

— Vayamos hacía ese pino
de aquel recóndito monte
Y verás el horizonte
de decúbito supino.

La glamourose cabra

Foto vía Blog de Antón Saavedra: La escopeta nacional

JONATHAN LYN Y ANTONY JAY: SÍ, MINISTRO. NO, PRESIDENTE.

20110328143921-nigel-hawthorne.jpg

"La regla fundamental de la City decía que si se es incompetente hay que ser honrado y si se es granuja hay que ser listo. El razonamiento en que se basa dicha máxima es que si eres honrado, los amigos corren a echarte una mano si metes la pata en tus transacciones. Y, a la inversa: si eres un granuja, nadie te hará preguntas mientras obtengas beneficios substanciosos. La empresa ideal de la City era aquella que demostraba al mismo tiempo ser honrada y lista, pero de éstas había escasez."

"Este gobierno no está dispuesto a que se escatime en el Ministerio de Defensa hasta el punto de poner en peligro la seguridad de la nación" (No puede decirse que la nación se hubiera visto en peligro si Hacker, por ejemplo, hubiera reunido en una sola las tres escuelas de música de los tres ejércitos. Es muy dudoso que hiciera fata tener tres escuelas de música distintas para el Ejército de Tierra, el de Marina, y el de las Fuerzas Aéreas respectivamente. No puede ser que hubiera un método específicamente

Fashion