sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Bono y los Príncipes la lían en el Congreso

@Vanitatis -

Bono y los Príncipes la lían en el Congreso

Menudo lío el pasado martes en el Congreso de los Diputados. Felipe y Letizia presidían el acto que conmemoraba el 25 aniversario de la jura de la Constitución del príncipe de Asturias, pero su presencia no fue grata para todos los 'pobladores' habituales del hemiciclo.

Los Príncipes comieron en el bar del Congreso y, al parecer, José Bono, el ideólogo del almuerzo, exigió que gran parte de los camareros del restaurante, donde se come bueno y barato, se dedicasen solamente a servir a los miembros de la 'Primera Familia' y la plana mayor del Gobierno, durante aproximadamente una hora.

A su vez, un nutrido grupo de diputados y periodistas, que departen allí habitualmente, 'la armaron' a pie de barra, ya que tuvieron que esperar más de la cuenta para ser atendidos, porque tan sólo había uno o dos camareros. Alguno de los clientes no dudó en mostrar su malestar por la decisión del presidente del Congreso, que es político y no experto en hostelería.

El chascarrillo ha traspasado los pasillos del Congreso y se ha convertido en noticia en diferentes medios, como, por ejemplo, en Onda Cero, donde se trató el asunto en su tertulia política. Al margen de la polémica, Letizia volvió a acaparar todas las miradas por el largo de su falda y por su buen rollo con Mariano Rajoy, según cuentan algunos. Cosas de Estado.

Fashion