PROSTITUCIÓN Y LA MODELO, TÓPICOS EN LAS PRIMARIAS.

3. MONTSERRAT TURA VS. JORDI HEREU

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-2-2011. Si Jordi Hereu rebasa su nivel de incompetencia pretendiendo convertir 22@ en un éxito (pregunten por el barrio decía en mi escrito anterior), y su lucha por el Raval y contra la prostitución, o la eterna desaparición de La Modelo, en un gran reclamo, y Montserrat Tura se vende como la heredera de una gran saga de prohombres de ese Socialismo de cargos y corrupción, machacando de paso en su viejo discurso sobre la legalización de la prostitución, es que ha pasado su tiempo; el Socialismo Barcelonés al igual que Mubarak y sus treinta años, se ha de acabar, aunque el porvenir no está ni de lejos claro.

Entre su mediocridad, y que el ambiente no sopla a favor luchando contra el protagonismo de Artur Mas y Jordi Pujol, que también transformando las desgracias de la Barcelona creada por ellos mismos acaparan Tele y portadas, parece y se conforma su final.

El final de la heredera de la saga de grandes de no sé qué, y el patoso al que le crecen los enanos;

“ELMUNDO.es | Barcelona
Actualizado viernes 11/02/2011 10:18 horas
La consulta para la reforma de la Diagonal, cuya votación a través de internet se convirtió en un cúmulo de errores, se encuentra entre las favoritas a fiasco tecnológico del año.
Los 'Fiasco Awards', que premian al mayor fracaso entre las innovaciones tecnológicas del año, sitúan a la votación on-line de la consulta para la reforma de la avenida entre las siete favoritas para alzarse con el premio en su tercera edición.
Los internautas, cuyos votos deciden qué proyecto debe entrar en la lista de nominados, consideran que la votación de la Diagonal demostró que "el mecanismo de identificación era poco fiable". Entre otras razones, porque se podía suplantar con extrema facilidad a cualquier persona, entre ellas a personalidades. Ese fue, precisamente, el caso de Alberto Fernández Díaz, líder del PP barcelonés y quien en el momento de votar vio cómo alguien ya lo había hecho utilizando su número de DNI.”


Pero el colmo es recurrir, no solo ya al degenerado Raval fruto de la corrupción socialista, sino concretando… al esperpento “Carmen de Mairena”:

“Barcelona expropiará fincas del Raval para abordar los problemas de prostitución y droga
El plan afectará un área entre las calles Sant Ramon y Robadors y comienza con la compra de un edificio utilizado por Carmen de Mairena como meublé
Vida | 09/02/2011 - 10:19h “

“Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido impulsar la primera Área de Conservación y Rehabilitación de Catalunya en la zona delimitada por las calles Robadors y Sant Ramon, del barrio del Raval, para poder actuar en sus 616 viviendas, un 20% en situación deficiente.”
“La candidata en las primarias del PSC de Barcelona, Montserrat Tura, ha pedido hoy no "estigmatizar" toda Ciutat Vella y que se reconozca el esfuerzo de muchas personas y entidades que trabajan para mejorar este distrito, y ha insistido en la necesidad de regular la prostitución.”
“Regeneració urbanística | MESURA DE LA COMISSIÓ DE GOVERN PER A UNA ZONA AMB CONFLICTES DE CONVIVÈNCIA


Barcelona tancarà els pisos conflictius en una àrea de 63 finques del Raval
La mesura pionera servirà per acabar amb vivendes sobreocupades i 'meublés', i fer expropiacions”
“La llei de vivenda permet intervenir a l'ajuntament al crear una àrea especial a Robador i Sant Ramon


Más mediocridad; sus luchas de Partido, ese mejunje donde la puñalada trapera por un enchufe, tras perdida la Generalitat, debe ser digno de las mejores series de enredo:

“Sube el tono de las primarias
Hereu considera "insultante" que Tura cuestione la neutralidad del PSC de Barcelona
Pese a insistir en que no quería polemizar sobre el proceso de primarias, el alcalde cree que si su rival pretende "ir de víctima, no hay nada más alejado de la realidad"
Política | 09/02/2011 - 04:17h”


Volviendo a mis tópicos… unas primarias tan tristes como asomarse al Raval que tras treinta y dos años de Socialismo ha superado aquel Barrio Chino de limpio “sábado sabadete…” convirtiéndolo en un inmundo estercolero humano, además de una aberración urbanística destrozando la vieja Barcelona en la que invirtiendo un pequeño porcentaje de lo dilapidado y corrompido en 22@ y Diagonal-Mar, podría lucir al igual que las viejas ciudades europeas… aunque en sus escaparates, tipo Ámsterdam, se exhibieran prostitutas, pues peor que ahora es imposible… ni en lo más tétrico de los submundos del llamado Tercer Mundo.

Imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Leer más...

Evolución | El cerebro humano está encogiendo: ¿hay un nuevo tipo de inteligencia?

En los últimos 30.000 años la materia gris de hombres y mujeres ha perdido el tamaño de una pelota de tenis, pero eso no significa que seamos más estúpidos. El mismo fenómeno se observa en animales domésticos en comparación con los ejemplares salvajes.

Leer más...

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO


ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.


APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO
El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, AHORA DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.
CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!
!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECTRÓNICOS, UTILIZAD CCO (con copia oculta)!!!!!......

Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos.
Leer más...
Uno de los tres jueces de la Sala discrepa porque se renueve la prisión "de forma automática y sin revisar" las circunstancias.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado la apelaciónde Francisco Correa contra la decisión del magistrado Antonio Pedreira de mantenerle en prisión preventiva.
No obstante, uno de los tres magistrados de la Sala de lo Civil y Penal ha expresado sus discrepancias con esta decisión.En un auto, los jueces Francisco Vieira, Emilio Fernández Castro y José Manuel Suárez Robledano acuerdan desestimar el recurso de apelación de Correa contra un auto dictado por Pedreira el pasado 24 de noviembre en el que desestimaba su puesta en libertad a solicitud de su letrado José Antonio Choclán.No obstante, el auto cuenta con un voto particular formulado por el magistrado Emilio Fernández Castro frente al acuerdo mayoritario adoptado por la sala. De este modo, solicita que se estime el recurso para la puesta en libertad del empresario dos años después de ingresar en la prisión de Soto del Real.La Sala argumenta que en este momento subsisten las circunstancias que ya antes llevaron a mantener la improcedencia de la libertad provisional. Además, añade que esta medida cautelar sigue pareciendo como "proporcionada a la gravedad de los hechos".Pese a ello, el magistrado Fernández Castro discrepa en su voto particular con la resolución de Pedreira, que, según dice, no ha "cubierto el deber de motivación" y se ha limitado a dar por reproducidas las anteriores resoluciones en las que se denegó la libertad a Correa.En este sentido, subraya que la ley contempla que un imputado pueda ser "preso y puesto en libertad" cuantas veces sea procedente en el curso de una causa y que "no es posible aceptar de modo automático y sin revisión alguna" las circunstancias de un momento anterior.En el recurso que Correa presentó contra el auto en el que Pedreira rechazó el pasado 24 de noviembre ponerle en libertad, el procesado solicitó su excarcelación argumentando que la imputación del juez Baltasar Garzón en el Tribunal Supremo por ordenar escuchas entre los imputados en prisión y sus abogados demostraba que toda la investigación está viciada desde su origen.El TSJM considera, sin embargo, que aunque aún debe resolverse ante el instructor el incidente de nulidad sobre las escuchas telefónicas, existen indicios que apuntan a la responsabilidad de Correa y justifican que permanezca en prisión.

Leer más...