sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

CABEZAS DE LISTA: JOSÉ LUIS ROBERTO Y SAMUEL AZOR

España 2000 confirma su presencia el 20N en Castellón y Valencia tras conseguir los avales necesarios

España 2000 supera los avales mínimos requeridos para presentarse a las elecciones del 20-N al Congreso y Senado por las provincias de Castellón y Valencia.

José Luis Roberto encabezará la lista al Congreso por Castellón y Ernesto Milá y Santiago Bojados lo harán al Senado.

José Antonio Ocio y Andrés Vicent encabezarán la lista al Congreso por Valencia y Samuel Garrido Azor, Azucena Pelayo y el independiente Juan Vicente Santacreu (Plataforma Masby) lo harán al Senado.

La Junta Nacional de España 2000 agradece el trabajo militante de sus afiliados en la recogida de firmas así como la excelente predisposición de valencianos y castellonenses a la hora de firmar los avales para que este partido democrático pueda concurrir a unas elecciones a Cortes Generales.

la Junta de España 2000 ha calificado el requerimiento del 0,1% de avales como “injusto, discriminatorio y antidemocrático e incluso opuesto al espíritu de la constitución”.

Para finalizar, alertan “sobre lo que representa votar al PP o al PSOE: votar a los responsables de la actual situación supone votar a quienes nos han llevado hasta la crisis en la que nos encontramos”.

Fashion