sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

En la Categoría | Corrupción

Comunicado: Denuncia de la Coordinadora Masby ante la Fiscalía Anticorrupción


Comunicado: Denuncia de la Coordinadora Masby ante la Fiscalía Anticorrupción

La Coordinadora Masby presentará el próximo viernes 16 de Septiembre ante la Fiscalía especial contra la corrupción y la criminalidad organizada (Fiscalía anticorrupción) en Madrid una denuncia con la documentación que nos han hecho llegar distintos miembros de Masby sobre los posibles delitos de la Generalidad Valenciana y una entidad financiera para que se investiguen los hechos.

Los posibles delitos son: Vulneración legal en cuanto a la protección de datos, posible malversación de caudales públicos e investigación sobre posible agujero económico de la Generalidad de 18.000 millones de euros.

A las 10.30 de la mañana y después de la entrega de la documentación a la Fiscalía, daremos todo tipo de información a los medios de comunicación en las misma puerta.

Fiscalía Especial Contra la Corrupción
Calle Manuel Silvela, 4 – Madrid 28010

Desde la Coordinadora Masby entendemos que son similares practicas que concurrieron en el Caso Rumasa y esperamos que la Fiscalía del Estado investigue y practique las auditorias como si de una empresa privada fuera. Si los hechos fueran constitutivos de delito, confiamos que se expropie la Comunidad Valenciana y pase a ser gobernada por la Administración del Estado, a parte de las responsabilidades personales que hubiera lugar.

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby

Fashion