sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
SEBASTIAN MARTINEZ SIGUE PRESO ¿QUÉ HACE EL GOBIERNO ESPAÑOL ANTE LA GRAN CARCEL QUE ES CUBA COMUNISTA?

El español Sebastián Martínez Ferraté, director gerente de la
empresa turística mallorquina Marina Hotels, de forma completamente injusta y arbitraria, desde julio 2010 sigue maltratado y esquilmado en las inmundas mazmorras comunistas cubanas y se le piden 15 años de cárcel por la fiscalía estalinista-comunista (Martínez Ferraté será juzgado a finales de este mes de junio 2011) por informar de la verdad, por informar de lo que cualquiera que haya viajado a la Cuba comunista puede comprobarlo hasta la saciedad: la grave corrupción, la grave degradación cubana y que se muestra, entre otras muchas lacras y contaminaciones, por la muy amplia y baratísima prostitución cubana, como la misma afecta, también y gravemente, a menores, a niños y, como de esta prostitución, incluida la de menores y niños, algunos, bastantes se benefician de la forma mas lamentable, ruin y condenable.

De nuevo, la tiranía comunista totalitaria cubana monta uno de sus indignos, esquilmadores y estalinistas shows judiciales para escarmiento, para intimidar, amenazar gravemente, para perseguir con saña a todos aquellos, cubanos o no cubanos, que quieran informar de la muy lamentable, opresora, corrupta, depredadora, degradada, envilecedora y muy injusta realidad cubana que afecta a la inmensa mayoría de cubanos y a los del orden de dos millones de cubanos que han huido del Paraíso Comunista Cubano (PCC), que han huido de la insufrible cárcel en que el totalitario régimen comunista cubano ha convertido a Cuba, a la que era, antes de la destrucción, de la contaminación, del gravisimo arrase comunista, la Perla del Caribe, la nación mas desarrollada de América latina junto a Argentina y Uruguay, la que atraía mas emigrantes del mundo (de los cuales 700.000 eran españoles) junto Estados Unidos y Argentina, la que superaba ampliamente en desarrollo, en renta per capita, a España e Italia, y la que competía en importantes sectores con las naciones mas desarrolladas del mundo.

Cuba comunista en la actualidad solo supera en renta per capita, en América latina y el Caribe, a Haití, una de las naciones mas pobre del mundo.

Hablamos de Cuba como una insufrible cárcel, pues, la Cuba comunista, entre otras muy graves lacras, es la nación latinoamericana que arroja el mayor porcentaje de suicidios con relación a su población y es también una de las primeras naciones del mundo en porcentaje de suicidios y que golpean especialmente a la población entre 20 y 40 años.

Cuba comunista también se destaca y muy lamentablemente:

- Por ser una de las naciones del mundo, entre las primeras sino la primera, que arroja el mayor porcentaje de abortos en relación con su población, del orden de 100.000 abortos por año en una población de 11 millones de cubanos. Este muy negativo indicador tiene que ver con los modelos comunistas, nacional-socialistas, socialistas, de lo políticamente correcto, etc. donde la cultura de la muerte, de la ingeniería social, de la tiranía del cuerpo, de los poderes llamados liberadores y de sus privilegios, del todo vale, incluido lo peor, para sacar tajada tiene mucho predicamento.

- Por figurar entre las que tienen el mayor número de cárceles y de presos en condiciones muy lamentables, pero también de carceleros torturadores, maltratadores y corruptos que tratan muy mal a los presos y sus familias, y especialmente a los presos políticos, de conciencia.

- Por tener racionado, desde hace años y años, hasta el papel higiénico. La Revolución Comunista Cubana, en 52 años de Comunismo Liberador, Transformador, Revolucionario, Científico de Democracia Real, no ha dado ni para limpiarse el culo con el mínimo decoro. La Revolución Comunista Cubana, con el sanguinario tirano comunista a la cabeza Fidel Castro, apoya el movimiento español de la llamada Democracia Real Ya y que apoyan también el golpista, procastrista, profundamentalista y neocomunista venezolano Chavez, la peronista multimillonaria argentina gracias al poder Cristina Kirchner, la muy millonaria por parte de Papa y Mama la americana despendolada a lo putón verbenero Paris Hilton y la multimillonaria gallega, una de las española mas ricas y entre las mas ricas del mundo Rosalía Mera. Rosalía La Gallega ArchiMillonaria Revolucionaria Autogestionaria, para predicar con el ejemplo, debería abrir el proceso asambleario y autogestionario en todas sus empresas. Poco antes de que el tiranosaurio comunista Fidel Castro apoyase el movimiento español Democracia Real Ya, criticó muy duramente la liquidación por Estados Unidos del líder terrorista internacional, de uno de los líderes de la nueva guerra terrorista internacional, el saudí Ben Laden y el apoyo de Occidente a las movilizaciones prodemocracia occidental que vienen teniendo lugar frente a los regímenes socialistas represores y corruptos de Libia y Siria.


La corrupta, degradada y envilecedora Cuba comunista no da ni para limpiarse el culo dignamente, cuando Cuba, la Perla del Caribe (que contaba con una de las ciudades mas atractiva y cosmopolita Habana La Bella, Llave del Nuevo Mundo y Ciudad de las Columnas), era una de las naciones mas ricas y mejor dotadas en productos, alimentos y medicamentos de primera necesidad, pero también en todo tipo de productos, infraestructuras, derechos y servicios para su población, por lo que competía y destacaba internacionalmente.

Los cubanos que deben operarse en la Cuba comunista tienen que llevar al hospital sabanas limpias, etc.

La corrupción lo invade absolutamente todo en la Cuba comunista y todo el mundo lo sabe y se emplea en ello mañana, tarde, noche, postnoche y after hours; se emplea en Resolver en la Robolución de los Sociolistos; se emplea En la Lucha por Sacar, como sea, a costa de lo que sea y de quien sea, la mejor, la mayor tajada material, inmaterial, sexual, etc.

La corrupción, la depredación mas ruin lo invade absolutamente todo en la Cuba comunista, en todo lo que tiene que ver con la Cuba comunista.

La corrupción comunista cubana lo invade todo desde que un cubano nace, hasta que muere e, incluso, mas allá de su muerte.

La corrupción comunista cubana lo invade absolutamente todo por arriba, muy arriba, en medio y abajo, dentro y fuera de Cuba comunista, y afecta muy gravemente a los cubanos, allí donde llega y actúa el totalitario, corrupto, depredador, degradador, contaminador, proterrorista (proFARC, proETA y otros grupos terroristas), profundamentalista comunismo cubano.

La población cubana, que en junio 2011 es del orden de 11,2 millones de cubanos, en su inmensa mayoría sufre, desde enero 1959 y hasta hoy (junio 2011), desde hace 52 años; sufre, en sus carnes y en sus familias, el terror, control, corrupción, arrase, degradación, contaminación, lavado de cerebro, miseria material y moral que ha impuesto en Cuba, mediante la envidia, odio, terror y control comunistas, el régimen comunista cubano, el totalitario comunismo cubano de los sangrientos tiranos comunistas Fidel Castro, Raúl Castro y Ernesto Guevara (argentino admirador de Stalin y del terror comunista, lo que cantó y aplico con la mayor crueldad. Firmaba como Stalin II y como máximo responsable de torturas, fusilamientos, liquidaciones, etc. de gran número de cubanos, etc. fue conocido como El Carnicero de La Cabaña), y de todos aquellos que, dentro y fuera de Cuba, les vienen haciendo el juego a estos sanguinarios y totalitarios tiranos comunistas, a la sanguinaria tiranía comunista totalitaria cubana.

El gobierno español del presidente Zapatero, su ministra de Exteriores Trinidad Jiménez, que dicen defender la democracia a la occidental, la democracia con alternancia, seguridad y garantías en Túnez, Egipto, Yemen, Libia, Siria, etc.; el parlamento español, las fuerzas sociales españolas que dicen defender los derechos humanos, democráticos y ciudadanos; todos ellos deberían hacer todas las gestiones necesarias para que el español Sebastián Martínez Ferraté pueda ser enviado a España cuanto antes, para que en la Cuba comunista se acabe el terror, la represión comunistas y Cuba, todos los cubanos de dentro y fuera puedan acceder ya a la libertad, a la dignidad ciudadana, a una democracia con alternancia, seguridad y garantías.

El gobierno español del presidente Zapatero, que hizo posible que presos políticos cubanos fuesen enviados a España, que hizo posible que un fotógrafo español, detenido en Libia por informar de lo que estaba sucediendo en esta nación, fuese liberado y enviado a España; el gobierno español del presidente Zapatero, ahora, debe hacer todo lo posible para que el español Sebastián Martínez Ferraté sea enviado a España cuanto antes.

Fdo. Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de Sociología, Sociología de la Empresa y Socioeconomía del Desarrollo y los Movimientos Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela-Universidad de Santiago de Compostela (Galicia-España)/09-06-11/Pagina web: miguelcancio.com

Fashion