sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Falange Española de las JONS es un partido político español de ideología nacional-sindicalista que pretende transformar las estructuras políticas, económicas y sociales de España.

*Modelo político

No creemos que el actual sistema político sea verdaderamente democrático. Lo que nosotros queremos es una verdadera democracia, directa y participativa, sin el elemento deformador de la voluntad popular que en muchos casos ejercen los grandes partidos.

En resumen, queremos darle al MUNICIPIO un protagonismo institucional de primer orden y a todos los niveles y para ello nuestros concejales crearán un Consejo Municipal en donde tengan representación todas las asociaciones del municipio, y por supuesto nuestros concejales apoyarán en el Pleno todas las iniciativas aprobadas previamente por el Consejo Municipal.

En nuestro modelo político ideal, los alcaldes elegirán a los diputados comarcales, y estos a los regionales, y así análogamente se elegirán los diputados nacionales y estos a su vez al presidente de la república.

*Modelo económico

En lo económico defendemos un sistema sindicalista en donde el Sindicato Nacional es el pilar fundamental. Será un órgano autónomo del estado conformado por los distintos sindicatos verticales por ramas de la producción. Estos sindicatos verticales (del metal, de la construcción…) estarían compuestos por los distintos sindicatos de empresa, que serían los verdaderos propietarios de la empresa.

El sindicato de empresa, agrupará obligatoriamentea todos los trabajadores. Estos elegirán en asamblea una junta rectora representativa de forma similar al procedimiento en las cooperativas de Mondragón.


Fashion