sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

EPITALAMIO CINEGÉTICO O DIÁLOGO DE CAZADORES

20110312164050-bermejo-garzon.jpg

— Emboscado en un arbusto
al acecho de un gran corzo
sólo puedo ver tu escorzo
y tu morenazo busto

— Cuando veo yo tus rizos
apuntando la escopeta
me equivoco con mi meta
y disparo a los erizos.

— Con el fuel de mi pasión,
que tú la haces benceno
arranco el todoterreno
y te sigo al alimón.

— Maldita sea la gacela,
maldita sea la mujer,
que me quite tu querer
o me cierre tu cancela

— Por ti mato mil leones
con la fuerza de mis uñas
y me enfrento a las garduñas,
y te colmo de achuchones.

— Y yo que soy un gran macho
y un aguerrido montero
de esta caza solo quiero
tus ojazos y algún cacho.

— Vayamos hacía ese pino
de aquel recóndito monte
Y verás el horizonte
de decúbito supino.

La glamourose cabra

Foto vía Blog de Antón Saavedra: La escopeta nacional

Fashion