sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El colectivo Masby acusa a Mariano Rajoy de ser un “traidor a España”

El colectivo Masby ha anunciado hoy su intención de “quitar la careta a Rajoy por traidor a España”, al impedir que “en sus taifas se estudie en español y por potenciar, allí donde gobierna, la centrifugación de la nación española”.

“Primero te pedimos ayuda, luego que despertaras y ahora que te vayas. Miles de militantes del PP están queriendo levantar el partido y España. Toda nación necesita un idiota y un gran estadista, el idiota ya lo tenemos, ahora nos falta el estadista”, añade la misma fuente.

La entidad que lidera Vicente Santacreu, colaborador y articulista de Alerta Digital, extiende sus críticas al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusa de colaborar con organizaciones armadas como Al Qaeda, a la que pagó rescate a cambio de la liberación de los tripulantes vascos del ‘Alakrana’. ·”Zapatero es el mayor opresor de las libertades ciudadanas en toda la historia moderna de España, además de ser responsable de la ruina económica del Estado y de millones de familias”, señala la pujante entidad civíl con sede central en Valencia.

Añade Masby que el presidente del ejecutivo es además condena “el promotor del Plan E, de Enfrentamiento entre ciudadanos fumadores, católicos, taurinos, inmigrantes, trabajadores, jubilados, perroflautas, sindicatos, autonomías, cejeros y borregueros”. Por último, Masby manifiesta su hartazgo hacia “la partitomierda de España”.

Noticias relacionadas:

Fashion