sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Casi todo se aclara... si se quiere aclarar: Cargos contra el Juez Garzón

Parece ser por las evidencias; que al citado juez, “le cuelgan la toga y las puñetas” y lo dejan en la calle “vestido de paisano”; y quién sabe si como aquel otro de apellido Estevill (Luís Pascual); “que hizo de su toga un sayo”, siendo condenado a nueve años y cuatro meses de cárcel por delitos de cohecho, prevaricación y detención ilegal... le caen algunos años de cárcel; puesto que aquí, por no cotizar a Hacienda, se va también a la cárcel (por menos van a la cárcel los conductores que abusen del alcohol, o que “la parienta firme (mintiendo) que el compañero le ha dado una bofetada) y al citado juez Garzón, parece ser que... “le están creciendo lo enanos”: veamos la última cosa que yo he leído y que les copio a mis lectores.

“Rosario Molina, la esposa de Baltasar Garzón, ingresó más de 300.000 euros en una cuenta de Caja Madrid, de la que ella era titular, sólo un mes después de que el juez llegase a Estados Unidos, en marzo de 2005, para su estancia académica de 15 meses en la Universidad de Nueva York, que fue financiada con fondos procedentes de al menos cinco grandes empresas españolas. Según consta en un informe de la Brigada de Delincuencia Económica de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso El Confidencial, la mujer de Garzón ingresó el 6 de abril de 2005 la cantidad de 317.130 euros en una cuenta corriente abierta a su nombre en la sucursal de Caja Madrid situada en la calle Severo Ochoa de la localidad madrileña de Las Rozas. Este periódico se puso ayer en contacto con el bufete de abogados que representa a Garzón y trató en repetidas ocasiones de que Enrique Molina, el letrado que defiende en la causa abierta contra él en el Tribunal Supremo por los cobros de Nueva York, explicase el origen del dinero ingresado en la cuenta de su esposa. Molina, ex fiscal de la Audiencia Nacional y antiguo compañero de Garzón, no devolvió las llamadas de El Confidencial”.

Diario que publica muchas cosas más y que pueden leer en la red en:

www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/mujer-garzon-nueva-york-guardia-civil-20110203-74365.html

Me lo dijo una bastante perversa mujer hace ya mucho tiempo... “el dinero y la salud no se pueden ocultar... al final aparecen ambas posesiones... ¿cuántos como este caso se podrían investigar en esta España de ladrones, fulleros, malversadores y aprovechados del cargo que ostentan por vete a saber que causas? Pero es más cómodo perseguir al fumador (hoy), al conductor de vehículos (siempre), a los que presentan religiosamente el IRPF (liquidación de la renta anual) y se equivocan o quieren camuflar algo sin importancia... Hacienda a mandado cartas reclamando, cantidades de risa o de bochorno; lo que demuestra que se puede aclarar todo. Y no hablemos de lo que nos hacen pagar (de impuestos) por el consumo de cualquier cosa, destacando el abusivo en carburantes derivados del petróleo, tabaco, alcohol, etc. ¿Y para qué todo ello...? a la vista está lo que ya y casi efectuado “a cara de perro”, ha realizado este “pájaro”, que aspiraba nada menos que al Premio Nóbel... “y los del parlamento discutiendo sobre chuminadas, demasiadas veces”. Pobre España, te están dejando, como... “el trapo con que se limpiaba un fogonero de aquellos de aquellos de las máquinas alimentadas con carbón de piedra”.

¿Qué dirán ahora “el enjambre de aduladores” y defensores a toda costa de esta figura de la judicatura española? ¿Y los que tantos homenajes han propiciado y celebrado, incluidos premios, medallas, títulos y no sé cuantas cosas más?

En fin, ya veremos en qué queda todo este escándalo, puesto que el asunto... o mejor dicho, los asuntos, son de los que harán historia una vez más, pero historia triste de esta pobre España, que tan mal organizada; permite todo esto, que es de bochorno incalculable... puesto que ciertas cosas no se pueden, “ni medir ni contar”.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

Fashion