sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Bienvenida Frau Merkel !!!!!!!

En los años 50 un pueblo español, Villar del Río, se prepara para recibir a los americanos como maná del cielo, creen poder conseguir la ayuda al desarrollo que los americanos ponían a disposición de la Europa de postguerra. Según la película de Berlanga, Bienvenido Mister Marshall, los americanos pasaron de largo, como así fue para España, se retomó posteriormente en el 63. Ahora, 50 años después, España, y casi 5 millones de parados, se aferran a la “locomotora” europea, Alemania. Su presidenta, la señora Merkel, llega a España y ofrecerá trabajo a miles de españoles, ojo, cualificados…..Bienvenida Frau Merkel ¡!!


Angela Merkel llega a España el próximo jueves en plan «Bienvenido Mister Marshall». Hace una semana, la canciller alemana ofreció al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la posibilidad de que mano de obra cualificada de España pudiera trabajar en Alemania. Según datos del Gobierno germano, el país necesita alrededor de 800.000 trabajadores para cubrir sus necesidades de empleo. Alemania acabó el pasado año con una cifra récord de población activa, que superaba los 40,37 millones de ocupados y una tasa de paro del 7,4%, casi una tercera parte de la española.

Pero Merkel y Zapatero , dicen los entendidos del tema, no firmarán ningún acuerdo de cooperación en este ámbito. Estará en la agenda de trabajo de las dos delegaciones, pero no quedará plasmado en un documento. No parece conveniente en estos momentos y tampoco es necesario dada la libertad de tránsito de personas y capitales en la eurozona, que lo hace probablemente innecesario.


Continúa en el siguiente enlace................. http://angelcorbalan.blogspot.com/2011/02/bienvenida-frau-merkel.html

Fashion