sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Si comes cebolla, ¡olerás a cebolla!

emilioduro Si comes cebolla, ¡olerás a cebolla!

Emilio Duró, consultor

El éxito profesional a través del éxito personal

Emilio Duró Pamies, en su conferencia de motivación empresarial “El Optimismo y la Ilusión”, presenta una visión más personal de la motivación cuyas actividades no deberían recaer exclusivamente en la empresa porque cada persona, tanto empleados como directivos, es responsable de su actitud frente a la vida y frente a su trabajo.

Duró afirma que el ser humano tiene la capacidad de pensar en algo y sufrirlo igual que si estuviera pasando, y por eso se hace necesario que seamos más positivos y motivados frente a todos los aspectos de la vida, para rodearnos de gente positiva, y pensar y vivir el presente. Este tipo de actitudes nos llevarán a ser más productivos, más eficientes y generar beneficios en los diferentes aspectos de la vida, lo cual puede suceder también si somos negativos, vivimos en el pasado o pensando sólo en el futuro y nos rodeamos de gente poco positiva.

Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas por ESADE, y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor Colaborador de distintas Universidades, es Consejero Externo de Riofisa y Adolfo Domínguez. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.

En IM Channel, te traemos la conferencia para emprendedores que expuso en el VI Congreso de Comercio Gallego cuyas principales ideas han hecho cambiar la forma de pensar de muchas personas.

Emilio Duró

Fashion