sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Nuestro compañero y amigo José Manuel León, como siempre metido entre papeles, hilos y libros, ahora anda con la segunda edición de su libro conocido por el gran caudal que atesora de anécdotas sucedidas en nuestra querida Institución Guardia Civil. Como siempre este viejo luchador por los derechos humanos , por las libertades y por la Democratización del Cuerpo no para de trabajar y de colaborar humildemente en todo lo que puede, todo aquel que tenga anécdotas que contar puede hacerlo enviándolas al correo que se referencia a continuación:

RECOPILANDO NUEVAS ANECDOTAS, para colaborar dirigir a : excalibur0037@hotmail.com

José Manuel León Sánchez, autor del libro: "Anecdotario de un guardia civil" (ediciones Tantín) inicia la "2ª parte" del libro Anecdotario de un Guardia Civil. En la actualidad dispone de sesenta anécdotas, y está trabajando en la recolección de más anécdotas sucedidas en la Institución, por lo que os animamos a que hagáis llegar todas aquellas anécdotas curiosas o graciosas que os hayan sucedido (o conozcas) mientras realizabas el servicio. Aquellas ocurridas con gitanos, conductores, pescadores, cazadores, etc. También tienen cabida aquellas cuyos protagonistas son compañeros o mandos.
Al igual que en mi anterior trabajo, no se comprometerá a nadie: cambio fechas, lugares, nombres, etc. Si deseas colaborar en este nuevo proyecto puedes hacerme llegar tus anécdotas a la siguiente cuenta de correo electrónico:

Dándote las gracias de antemano, recibe un cordial saludo.
J.M.León (guardia civil retirado).

Fashion