sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

En la querella del Movimiento Democrático de la Guardia Civil por la ilegalizacion del NacionalSocialismo del PSOE será llamado a declarar Asunción

Antonio Asunción

El funcionamiento de los Partidos Políticos debe ser democrático , dice nuetra constitución, aquí es dedocrático y se purga a los que opinan lo contrario, propio del régimen felipista y de Rubalcaba.


Asunción denuncia que sus avalistas en las primarias han sido víctimas de una "verdadera purga estaliniana"


El ex ministro ha asegurado que no va a "parar en el empeño de seguir fomentado la democracia interna" en su partido, ya que a su juicio "es lo que necesitan" las formaciones políticas actuales.







El ex ministro del Interior Antoni Asunción ha asegurado hoy que no está "sorprendido" por haber sido suspendido de militancia y ha afirmado que no va a cejar en su empeño de "seguir fomentando la democracia interna" en el PSPV-PSOE.

Asunción ha reaccionado así, en declaraciones a Radio Nacional de España, después de que la dirección federal del PSOE le haya suspendido cautelarmente de militancia por cuestionar el proceso de primarias que le impidió disputar a Jorge Alarte la candidatura socialista a la Presidencia de la Generalitat.

Asunción ha denunciado además que todos los militantes que le avalaron durante este proceso han sido víctimas de una "verdadera purga estaliniana".

En Valencia "ha habido una verdadera purga estaliniana, porque las personas que me han avalado eran funcionarios de partido y han sido cesados; se han ido a la calle sin más explicación que la de haber apoyado a Antoni Asunción", ha manifestado.

El ex ministro ha asegurado que no va a "parar en el empeño de seguir fomentado la democracia interna" en su partido, ya que a su juicio "es lo que necesitan" las formaciones políticas actuales.

"Los partidos no pueden funcionar como lo hacían en el siglo XIX, habría que cambiar la ley de partidos y otras cosas que no se hacen", ha señalado Asunción, quien ha insistido en que continuará denunciado "todo eso", porque "las prácticas internas deben ser transparentes".EFE

Fashion